Jump to content

Típica pelea infantil

¿Digimon o Pokémon? 78 votos

1. 1.

• Digimon
      9
    • Pokémon
      53
    • Yo sólo juego al Teto, oiga...
      15

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Pokemon porque me pasaba las tardes viendo pokemon y pasándome el juego xD

Yo recuerdo que me pegaba alta viciada cuando llegaba de la escuela.. Llegaba a las 17 a mi casa.. Pokemon empezaba a las 17:30, y cuando terminaba, a las 18, empezaba digimon..

Que epocas.. Ahora en cambio, Magic Kids murio... Cartoon Network da Ben 10 (WTF!?) y Jetix, ex Fox Kids, es una mierda

Pokemon, me acuerdo que tenía todas las cartas xD .

Y las sigo teniendo xD

• Autor

En Jetix dan a las 17:30 Hora Española Digimon 3... hoy ha empezado la temporada. xD

Yo recuerdo que me pegaba alta viciada cuando llegaba de la escuela.. Llegaba a las 17 a mi casa.. Pokemon empezaba a las 17:30, y cuando terminaba, a las 18, empezaba digimon..

Que epocas.. Ahora en cambio, Magic Kids murio... Cartoon Network da Ben 10 (WTF!?) y Jetix, ex Fox Kids, es una mierda

Si vieras las mierdas que echan en Clan, el canal de dibujos TDT de Televisión Española... xD

a mi me gustaba mucho mas digimon...la verdad es que o se porque pero no me gustaba para nada pikachu y por no verlo nunca miraba pokemon xD

Yo nunca conseguí a Mew...creo que mis transtornos en la vida adulta son en parte por culpa de eso :)

Yo consegui a Mew y a Mewto, todavia me acuerdo cuando con un pokemon de nivel 3, nada más salir de Pueblo paleta creo que era, me salió Entei al nivel 80 y yo ahi gastando 40 pokeballs pa intentar atraparlo, pero se me escapó. :)

Yo consegui a Mew y a Mewto, todavia me acuerdo cuando con un pokemon de nivel 3, nada más salir de Pueblo paleta creo que era, me salió Entei al nivel 80 y yo ahi gastando 40 pokeballs pa intentar atraparlo, pero se me escapó. :)

Eeey, eras el típico amigo fantasma que se flipaba contando cosas como esta y los demás alucinaban con sus palabras :)

Eh que no, joder, que si que me salió te lo juro tioooooo :)

Y quién ha dicho que sea mentira? :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.