Jump to content

Típica pelea infantil

¿Digimon o Pokémon? 78 votos

1. 1.

• Digimon
      9
    • Pokémon
      53
    • Yo sólo juego al Teto, oiga...
      15

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Joder, yo recuerdo tener una Master Ball (supuestamente nadie se escapaba de ella) y salirme Suicune (perro sagrado de la edición Cristal), usé la mierda de pokeball esa y el puto se me escapó. Me quedé sin Master Ball, ni pokemon, ilusiones destrozadas y cara de gilipollas. Sobra decir que no volví a jugar a esta edición :)

Yo consegui a Mew y a Mewto, todavia me acuerdo cuando con un pokemon de nivel 3, nada más salir de Pueblo paleta creo que era, me salió Entei al nivel 80 y yo ahi gastando 40 pokeballs pa intentar atraparlo, pero se me escapó. :)

Eeey, eras el típico amigo fantasma que se flipaba contando cosas como esta y los demás alucinaban con sus palabras ;)

A mi fantasma me suena a mentiroso, aunque no sé si es que aqui tiene otro significado distinto al que tiene en Vallecas. :)

Joder, yo recuerdo tener una Master Ball (supuestamente nadie se escapaba de ella) y salirme Suicune (perro sagrado de la edición Cristal), usé la mierda de pokeball esa y el puto se me escapó. Me quedé sin Master Ball, ni pokemon, ilusiones destrozadas y cara de gilipollas. Sobra decir que no volví a jugar a esta edición :)

Bugazo. La MasterBall era la mejor, No se podían escapar. Debiste clonarla. :)

Yo consegui a Mew y a Mewto, todavia me acuerdo cuando con un pokemon de nivel 3, nada más salir de Pueblo paleta creo que era, me salió Entei al nivel 80 y yo ahi gastando 40 pokeballs pa intentar atraparlo, pero se me escapó. :)

Eeey, eras el típico amigo fantasma que se flipaba contando cosas como esta y los demás alucinaban con sus palabras ;)

A mi fantasma me suena a mentiroso, aunque no sé si es que aqui tiene otro significado distinto al que tiene en Vallecas. :)

Solo hablaba de ti, no de tu afirmación... aunque luego sí que hablaba de ella... :)

Vale, me has pillado ;)

¿ Como podéis decir que la serie de pokemon es mejor que las primeras temporadas de Digimon ?

Con cosas así me dan ganas de dejar el foro :)

:)

Yo si consegui a Mew, eso si, era un mierdas, no valia na mas que pa enseñarlo. Como el huevo ese raro, que tambien me lo pasaron pero parecia cojo :)

Yo me acuerdo que en Argentina, venían las tolas de Digimon, en todos los paquetes de papafritas Lays. Y si sacabas el tazo ganador mas dos pesos te ganabas el portatolas :)

tolas.jpg

Alguien se acuerda?

Por dios, si con Mew solo, te pasabas la Liga Master sin usar ni pociones ni ostias.

Pokemos Rojo rules!!

Por dios, si con Mew solo, te pasabas la Liga Master sin usar ni pociones ni ostias.

Pokemos Rojo rules!!

En que PES sale Mew y cuanto te costo? :)

Pokemos Rojo rules!!

En que PES sale Mew y cuanto te costo? :)

25 + Negredo.

Pues el que Mew que tenia o era un mierdas. Tengo mala suerte hasta pa eso :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.