Jump to content

Típica pelea infantil

¿Digimon o Pokémon? 78 votos

1. 1.

• Digimon
      9
    • Pokémon
      53
    • Yo sólo juego al Teto, oiga...
      15

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Ninguno de ustedes ha sido un entrenador pokémon de verdad xD

¿Clonar MasterBall? Qué es eso joder, yo atrapé a Zapdos, Moltres, Articuno, Mewtwo, los perros y a su puta madre con UltraBall's, guardando la Master para el puto Mew.

PD: xD

• Autor

Yo atrapé a Mewtwo con una Pokéball y no lo voy diciendo por ahí, hostias...

Por cierto, la película "Digimon X Evolution" está en Google Vídeo, con el doblaje original japonés y subtitulada en inglés. Igual me animo y la traduzco, que el pobre de mi hermano no puede verla (yo entiendo inglés casi sin problemas xD). Link:

http://video.google.com/videoplay?docid=-8438240939146381184

A todo esto ¿ alguien tiene el juego completo ?

Yo sí, tengo a los 251 en el Plata

;)

A todo esto ¿ alguien tiene el juego completo ?

Yo sí, tengo a los 251 en el Plata

;)

Yo los tenía en el Azul, pero me borraron la partida... ;)

Como se consigue a Mew?

Como se consigue a Mew?

Hay varias maneras de conseguirlo que circulan por la red, pero la más difundida y conocia creo que es la del camión. En la zona del barco, en lugar de meterte nadas hacia la derecha y en tierra habrá un camión. Según esta historia, tendrías que moverlo con Fuerza y bajas por una escalera. Abajo encontrarías una zona rara, con hierba rara, donde aparecería Mew (esta última parte no la recuerdo muy bien, pero creo que era así)

Por cierto, anoche vi que hay juegos online de Pokémon. "Pokemon Negro", "Pokemon Indigo" y "Pokemon World Online". Estaría bien que, si es como los normales, los fmsiteros más frikis, con mejores recuerdos y más tiempo libre nos metiésemos ;)

Pues me pongo a ello. ;)

Yo siempre me perdía en las cuevas, aunque tuviera destello.

Yo siempre me perdía en las cuevas, aunque tuviera destello.

Somos dos... Yo me perdia en la cueva de Articuno (Red)

Y me sumo a la frikada de Pokemon OnLine. Para que le aviso a Nidoking ;)

Como se consigue a Mew?

Hay varias maneras de conseguirlo que circulan por la red, pero la más difundida y conocia creo que es la del camión. En la zona del barco, en lugar de meterte nadas hacia la derecha y en tierra habrá un camión. Según esta historia, tendrías que moverlo con Fuerza y bajas por una escalera. Abajo encontrarías una zona rara, con hierba rara, donde aparecería Mew (esta última parte no la recuerdo muy bien, pero creo que era así)

Por cierto, anoche vi que hay juegos online de Pokémon. "Pokemon Negro", "Pokemon Indigo" y "Pokemon World Online". Estaría bien que, si es como los normales, los fmsiteros más frikis, con mejores recuerdos y más tiempo libre nos metiésemos ;)

Me sumo al Pokemon on-line, siempre y cuando no sea una exageración el descargar la aplicación, si no hace falta nada, me sumo ya... ;)

Ni años que me tiré (creo que en el plata) atrapado en una cueva donde me iba deslizando en el hielo ¬¬.

Me apunto al pokemon online pero ya

[mode =frikis][/mode]

PD: Y lo de Mew es mentira. Lo del camión era mentira. Esto era lo que había que hacer:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.