Jump to content

Típica pelea infantil

¿Digimon o Pokémon? 78 votos

1. 1.

• Digimon
      9
    • Pokémon
      53
    • Yo sólo juego al Teto, oiga...
      15

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Ni años que me tiré (creo que en el plata) atrapado en una cueva donde me iba deslizando en el hielo ¬¬.

Me apunto al pokemon online pero ya

[mode =frikis][/mode]

PD: Y lo de Mew es mentira. Lo del camión era mentira. Esto era lo que había que hacer:

">

• Autor

Ok, yo me sumo. xD

Respecto a lo de Pokemon Online, les comento:

Pokemon Negro, la versión de prueba que he visto, es malo no, peor.

Pokemon Indigo, es malo.

Y Pokemon World Online, es el que mejor pinta tiene. Me descargué el software y me registré pero... no me llega el mail de activación de cuenta. xD

ganan los pokemons :hello:

pero si los digimons son muchisimo mejor!

vamos greymon se cojo y se los folla a todos

;)

Ni años que me tiré (creo que en el plata) atrapado en una cueva donde me iba deslizando en el hielo xD.

A mi me paso eso con el Pokemon Oro... luego cogi el Pokemon Cristal que me lo regalaron por Navidad, empece a jugar a las 12 de la mañana, y a las 7 de la tarde acababa de ganar la Liga Pokemon. Eso es un viciado xD

Ni años que me tiré (creo que en el plata) atrapado en una cueva donde me iba deslizando en el hielo xD.

Me apunto al pokemon online pero ya

[mode =frikis][/mode]

PD: Y lo de Mew es mentira. Lo del camión era mentira. Esto era lo que había que hacer:

">

" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Puff, los tazos de Pokémon, qué tiempos en el recreo del colegio jugando como desgraciaos, en enormes grupos de diez o veinte esparcidos por todo el patio. El mayor vicio que jamás ha contemplado mis ojos. Los Rojo, Azul y Amarillo son míticos. A mí una vez me salió un Scysor (no sé si se llama así exactamente, un pokémon verde que tenía cuchillas en las extremidades y tal) de nivel 60 a comienzos de una partida... qué recuerdos. No lo capturé, obvio. Y sí, esos momentos de evolucionar... cagoenla, uno se emocionaba.

Además jugué al Pokémon Snap de Nintendo64. Sí, el juego ese que tenías que hacer fotos a los pokémon mientras ibas en un vagón, un carrito o lo que fuese. También me vicié mucho a aquel juego xD

Me alegra saber que no soy el único que le pasó eso xD

• Autor

El Pokémon Snap era horrible... lo probé una vez en una consola esas de muestra de un Alcampo, y a los 5 minutos me aburrí y me puse a jugar al Pro de esa época en la consola de al lado. Y eso que en esa época odiaba el fútbol. xD

Pokemon, obviamente. Aunque mire ambas xD

Y en los juegos, juge en emulador al RojoFuego, Cristal y Esmeralda y los pase, aunque nunca pude compretar la pokedex xD

Pokemon siempre, Dimigon este piola, pero Pokemon es Pokemon, el Esmeralda era el que más jugaba :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.