Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

8,3? No van de 0.25 en 0.25? xD

Enhorabuena hombre! Este año han sido buenos corrigiendo xD

8,3? No van de 0.25 en 0.25? :biggreen

Enhorabuena hombre! Este año han sido buenos corrigiendo :biggreen

Eso parece. No, aquí te dan la nota del examen y despues ya te la multiplican por 0,2 o 0,1 dependiendo de la carrera que entres.

@antoniodavid96 No, si eso aqui tambien xD. Me refiero que en Madrid al menos no te pueden poner un 8,3; o te ponen un 8.25 o un 8.5

Ya tengo las notas yo también . Al final salí bastante bien , con un 12`08 .

Yo después de este primer año en la carrera de Matemáticas estoy pensando seriamente en cambiarme de carrera.

No sé, tengo un lío en la mente bastante importante :(

@vlc Me estas preocupando xD

@vlc Me estas preocupando xD

La cosa es que no tengo ni puta idea de a qué cambiarme (si me cambio) porque no me llama prácticamente nada la atención ninguna carrera

@vlc Pero tan jodido es el primer año?

@vlc Pero tan jodido es el primer año?

Entre que es jodido y que no me lo he tomado tan en serio como debería, me entran las dudas de seguir o no seguir.

Si sigo, repetiré primero con las que me hayan caído (confío en aprobar dos o tres de ocho...), pero yo me pregunto si me veo en tercero o en cuarto de carrera, y mi respuesta es no (xD)

Y si me voy de la carrera, pues me cago en todo porque no sabría que carrera pillar.

Puta bida tt

@vlc Ostias, pues imaginate yo lo que he hecho que he cogido Matematicas + Ingenieria Informatica xD

@vlc Ostias, pues imaginate yo lo que he hecho que he cogido Matematicas + Ingenieria Informatica :biggreen

Jajajaj pues si quieres un consejo... trabaja a full desde el primer día, porque si no pronto empezarán las clases que te pasas en la cafetería, llegar a casa y no hacer nada, etc, hasta el límite de ir a clase y sólo copiar por copiar sin entender nada pensando "Bah, ya lo entenderé más tarde...".

Así que no hagas como yo (y unos veinte más en mi clase, por desgracia) y trabaja desde el primer día, que trabajando se saca todo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.