Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Pregunta para ustedes, acabo de hacer un examen de Comunicación e Internet, vamos una pijadilla, pero era tipo test y casi no he estudiado.

Una de las preguntas era cual de estos dos son protocolos (habíamos dado 3 en clase, en esa línea, el FTP, el e-mail y el Telnet)

Pues nos ha puesto:

a) FTP (File Transfer Protocol)

B) Mailto, correo electrónico

c) Ambas

Bueno, pues he seleccionado la A porque el protocolo de correo, es el e-mail no??? O también se le llama mailto?? Es que macho, esto de tener un profesor de informatica en periodismo es la polla.

Como después de Mailto separa con coma correo electrónico, supongo que será lo mismo. Mailto... no había oido en mi vida pero el protocolo para enviarlos es SMTP.

El correo electrónico no es un protocolo por lo que pondría solo la A.

Hoy he hecho el examen de derecho, y no ha ido del todo mal. Me queda hacer otro el día 8, y cest fini.

Yo sigo con Álgebra. Tenía un cierto bloqueo mental ayer pero esta mañana ha ido entrando solo. A ver si sigo con la racha esta tarde y este fin de semana y lo dejo ya cerrado.

a ver....

universidad en la mañana, me falta 1 año

trabajo en la tarde

cisco CCNA en la noche.

me falta es ponerme una máscara y pelear contra el crimen de madrugada.

Me cae muy mal la profesora que tengo en el Taller de la facultad. La mina chapea constantemente con su curriculum diciendo "por que labure en x universidad, soy x cosa en x universidad" cansa.

Mañana tengo el último puto examen del semestre. Qué ganas ya de acabar...

Pues yo acabo de llegar de la facultad y me han puesto el examen a las 9.30 de la mañana. xD Asi vamos por mal camino, acostumbrado uno a levantarse e ir a hacer los exámenes a las 11...

Encima que me hacen ir a recuperar, me hacen madrugar. dry.gif

Pues yo acabo de llegar de la facultad y me han puesto el examen a las 9.30 de la mañana. xD Asi vamos por mal camino, acostumbrado uno a levantarse e ir a hacer los exámenes a las 11...

Encima que me hacen ir a recuperar, me hacen madrugar. dry.gif

Yo lo tengo mañana a las 9. Menos lloriqueos. xD

Dos notas me han dado y dos 7 he sacado. Contento porque en una me esperaba un suspenso, la verdad. xD

Por fin he acabado.

Se acabó. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.