Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Analisis de operaciones financieras... Macroeconomia aprobe.

Lo sé hombre, lo sé. Creo que se entiende a lo que iba ::D

¿Y cómo es que te han suspendido si pensabas que ibas con nota?

No, lo hice hoy, pero pensaba que lo llevaba preparado de pouta madre, el examen en si fue raro pero lo hice, eran 7 preguntas un punto cada una, dos teoricas una semi teorica y 4 ejercicios, los 4 ejercicios eran mas o menos iguales, he confundido dos formulas y ha hecho que todos los resultados me vayan mal, si tenia que dar 160 me da 158, si tenia que dar 8.1 me da 7.9... con lo cual son 4 puntos a la mierda, la semi teorica tb me va mal y las otras dos de teoria creo que bien, con lo cual sacare un 2 sobre 7...

Recomendacion: NUNCA hagan una entrega con 19 mujeres siendo el unico hombre.

Yo hice uno este curso con 7 tias y fue en el que menos trabaje de mi vida y menos problemas tuve

Yo hice uno este curso con 7 tias y fue en el que menos trabaje de mi vida y menos problemas tuve

Claro, si todos hacen el mismo trabajo, yo curse en 1º año con 4 y no es que fue problema. Pero en este caso no, cada uno tiene el suyo pero la entrega es una sola xD.

Yo hice hoy uno de los dos que me quedaban, creo que se puede aprobar, pero como siempre en estos casos, cautela.

El último es el 13, vamos ahí a muerte.

6.4 xD

Bien, hoy tengo la presentacion del trabajo en conjunto. Por suerte yo no hablo xD .

Lo molesto es que tengo que ir a las 5 para ultimar detalles y la presentacion no es hasta las 7 de la tarde. Hasta como las 12 de la noche no vuelvo a mi casa. LA PUTA MADRE!

Pues yo termine mi primer año de carrera aprobando 9 de 10, me cago en la leche. La verdad es que no me puedo quejar, el primer dia de curso sin conocer a lo que me iba a enfrentar tenia en mente otros resultados pero visto lo visto me puedo dar por satisfecho. Una pena esa asignatura, pero con tan buen final la verdad es que tengo ganas de que llegue ya el examen en Enero para sacarlo y olvidarme por fin.

Me acaban de dar una nota, un 8,2 me quedan dos más, y si las apruebo, por segundo año seguido hago un pleno al 15 xD

Bien, hoy tengo la presentacion del trabajo en conjunto. Por suerte yo no hablo xD .

Lo molesto es que tengo que ir a las 5 para ultimar detalles y la presentacion no es hasta las 7 de la tarde. Hasta como las 12 de la noche no vuelvo a mi casa. LA PUTA MADRE!

Bueno, tal como me lo esperaba, llegue a mi casa a las 12 de la noche. Me cago en la puta madre que te pario Jorge Lestard.

Todo aprobado. :D

mlrxtz_mwaqt6a1.gif

Yo tambien, y creo que las 4 que puedo promocionar me saque la nota que necesitaba, asi que si me va bien en el segundo cuatrimestre y doy las dos materias del año pasado, tendria muchas chaces de recibirme en diciembre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.