Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Yo hice hoy uno de los dos que me quedaban, creo que se puede aprobar, pero como siempre en estos casos, cautela.

El último es el 13, vamos ahí a muerte.

6.4 :blink:

Y en del día 13 he sacado un 8.4... apruebo todo segundo de economía, ni yo me lo creo joder. Vamos ahí.

PD:

mlrxtz_mwaqt6a1.gif

A todo esto, cuando se abra el plazo de las Becas MEC avisad, yo haré lo propio si me entero. Pero el año pasado las de movilidad las abrieron el día 5 y este año estamos a 18 y mira...

7 en proyecto urbano. Me restan 5 materias: Proyecto arquitectonico, Legal, Diseño por computadora, Arquitectura para la Salud y Practica y organizacion de obra.

Eso y 3 finales mas (Legal, Estructuras 3 e Historia 3) y me recibo.

Tengo la sensación de que a Darío le lleva quedando las mismas 5 materias desde hace dos o tres años.

Tengo la sensación de que a Darío le lleva quedando las mismas 5 materias desde hace dos o tres años.

Te parece porque mis materias son casi todas 1 2 y 3 xD. Instalaciones, estructuras, construcciones, historia... son 3 años. Las 5 que me restan son del ultimo año :)

• Autor

Convocatoria de Julio

Evaluación psicológica: 6.4

Psicología de las dificultades de aprendizaje: 8

Psicología fisiológica: 6.5

Psicología social del trabajo: 6.2

De puta madre, este año he conseguido sacar las dos asignaturas que me quedaron pendientes de 2º, dos optativas y todas las asignaturas de 3º salvo una, que puedo sacar en la convocatoria extraordinaria de noviembre. En vista de que en los últimos 3 meses he tenido la cabeza en todos sitios menos en esto, me puedo dar por satisfecho.

Tachado Estructuras III con un mas que orgulloso 4 :ph34r:. No mas formulas infumables por muuuuuucho tiempo.

Me da la sensacio que soy el único de secundaria aqui :ph34r:

Yo ando bien con todo aprobado y ahora a cuarto ciclo, yuju

A mi me quedaron matemáticas, estoy yendo a clases particulares y el examen lo tengo el 1 de septiembre.

Veremos a ver como sale xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.