Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Yo el lunes también empiezo el curso, en mi caso tercero. Y no tengo nada de ganas de tener que volver a la facultad. Además, se avecina un año bastante duro, por lo que me han contado.

Pero bueno, valor y al toro. Por lo menos volverán las pachangas de fútbol sala con los de clase.

Yo no se ni cuando empiezo este año xD,solo me queda el proyecto(terminarlo que no es poco :() y una asignatura que espero sacarme en octubre y ya esta.Deberia haber acabado ya la carrera que es de 3 años pero a pesar de ir a curso por año en junio el ultimo mi mala cabeza me ha hecho esta putada xD.Por eso digo que ojito el ultimo año parece el mas facil y que solo tiene el proyecto y poco mas pero si haces el gilipollas pasa lo que pasa xD

Me estais dejando de piedra, la verdad. ¿Universitarios deseando volver a las clases? Como diría un grande:

Cuanto tardaran en putear a sus docentes y a los examenes? xD 3 meses? :(

Hoy tuve una materia nueva llamada Ciencias de la tierra, ya sospechaba que el profesor era bruto pero hoy lo confirme (cabe destacar que segun me conto para enseñar esta materia solamente hay que ser profesor de geografia, y no hay casi libros especificamente de esto asi que no culpo al profesor). Nos estaba explicando del nucleo de la tierra usando esta pelicula "Viaje al centro de la tierra" como ejemplo y dijo que cuando el nucleo dejaba de girar DEJABA DE HABER GRAVEDAD EN LA TIERRA y por eso los aviones se caian... xD

os estaba explicando del nucleo de la tierra usando esta pelicula "Viaje al centro de la tierra" como ejemplo y dijo que cuando el nucleo dejaba de girar DEJABA DE HABER GRAVEDAD EN LA TIERRA y por eso los aviones se caian... xD

Creo que estaría bromeando, si no no entiendo que diga semejante burrada en clase.

Yo he empezado hoy las clases y mañana tengo la matrícula. Por lo que me han comentado quedan plazas para las asignaturas que yo quería, así que iré más tranquilo. Espero que los profesores se lo tomen con calma porque creo que me va a costar volver a la rutina...

Alguien de aquí estudia en la UNED? He preguntado a varias personas si puedo matricularme de segundo no matriculandome de alguna de primero, y algunos me han dicho que sí, otros que no... no sé si dependerá del plan de estudios o de qué.

Por cierto, tengo 4 examenes entre mañana y pasado, y lo llevo de pena xD

os estaba explicando del nucleo de la tierra usando esta pelicula "Viaje al centro de la tierra" como ejemplo y dijo que cuando el nucleo dejaba de girar DEJABA DE HABER GRAVEDAD EN LA TIERRA y por eso los aviones se caian... ;)

Creo que estaría bromeando, si no no entiendo que diga semejante burrada en clase.

Yo he empezado hoy las clases y mañana tengo la matrícula. Por lo que me han comentado quedan plazas para las asignaturas que yo quería, así que iré más tranquilo. Espero que los profesores se lo tomen con calma porque creo que me va a costar volver a la rutina...

Bromeando no estaba, te lo aseguro. Quizas confundio la palabra gravedad con magnetismo, pero despues siguio explicando que por el cambio de la gravedad las palomas no podian volar, los aviones se caian apenas despegaban... xD

Eso es imperdonable decirlo teniendo la carrera,la fisica mucho no le gustara ;)

Mañana hago el exámen de la última asignatura de la carrera. Me acaban de dar la nota de una que hice el viernes, un 5.5 con lo que la asignatura de mañana es la última.

Con un subidon del 15 me voy a poner a estudiar como un cabrón.

Vengo de hablar con la Vicedecana de Alumnos y pedirle el cambio de turno al de mañana. Le he expuesto las razones que tengo, que no son pocas (entre ellas, un fallo grave de la universidad a la hora de tramitar la matrícula que hizo que pudiera acceder a ella 8 días después que el resto de alumnos) y me ha comentado que seguramente me lo den. A ver cómo sale la cosa!

saludon.gif

Si que es jodida la cosa pa cambiarse de turno.Aqui el primer año solo habia que mandar una solicitud y ya.En cualquier caso ibamos a las clases que queriamos de la mañana y luego lo mismo por la tarde para elegir mejor profesor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.