Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

He sacado un 4.8 en Álgebra (una asignatura de Economía) y voy a ir por primera vez a una revisión. ¿Alguna sugerencia sobre qué le puedo decir para que me apruebe?

Mirate el examen y preparatelo mas o menos las respuestas(esto es importante) porque cuando te enseñan el examen muchas veces puedes decir no es que esto era tal en verdad :hat: o no pero que tengas pinta de saberte como hacerlo ayuda.Ademas muchas veces el profesor(la mayoria creo) corrige rapido y entonces no interpreta del todo y te resta,ahi puedes rascar decimas.

Si es algebra supongo entonces que habra fallos de desarrollo,entonces puedes decir el desarrollo estaba bien todo etc pero es que no ha dado bien por un fallo tonto,que a veces pasa y lo mismo te sube la nota porque estaba bien planteado y era ese fallo el que ha jodido.

Tambien hay profesores y profesores xD.Como ultima puedes decirle si son dos decimas de nada que en realidad me lo se pero he sacado esta nota por fallos puntuales,cosas asi :D

No te aprueba con 4.8?necesitas un 5minimo en examen o es la nota de todo?Si es de todo puedes decirle a ver si puedes repetir alguna practica o algun trabajo extra relacionado(no pienses mal xD )

• 2 semanas más tarde...

Se me vienen los parciales y me aburrí de leer xD. Empece a odiar el capitalismo y la puta revolución industrial

Se me vienen los parciales y me aburrí de leer xD. Empece a odiar el capitalismo y la puta revolución industrial

Suele pasar.

Esta semana hemos acabado la planificación de proyecto de fin de carrera y ya hemos empezado a desarrollar, por fin!

Es un gustazo ver que las primeras cosas empiezan a salir. De aquí a dos meses a ver cómo estamos xD

Alguno de vosotros estudia en la UCM?

Black, que estás haciendo de proyecto?? Si se puede saber xD

Black, que estás haciendo de proyecto?? Si se puede saber xD

Es un proyecto conjunto pero individual. Estamos desarrollando una aplicación movil multiplataforma y yo me encargo de la plataforma de Apple, iOS.

Cuando lo tenga algo más avanzado ya os daré más pistas. En principio, os puedo decir que es una aplicación de geolocalización que cualquiera que disponga de un smartphone con Android, iOS o el nuevo Windows Phone podrá utilizar xD

Un saludo!

Pues yo estoy haciendo una página web en php xD

La verdad es que no me calenté demasiado la cabeza, además es en grupo de 3 con lo que es menos trabajo. Eso si, me toca a mi todo lo de pensar, ya que fue idea mia, y parece que me han puesto como líder de grupo xD

Yo estoy haciendo un edificio de 14.000 m2. Cuenta? xD

Tanta mierda para que de aquí a 2 años estéis desempleados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.