Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

El cuatri pasado promocione las 2 que curse y ahora me cambian el plan de estudio :rolleyes:, asi que de las 3 que me ti solo me sirve 1 y ahora tengo qeu cursar 4 o 5, aspero primer cuatrimestre.

Me quedan dos exámenes, uno de ellos pura estadistica y no tengo idea ni de el primer tema. La que me espera :rolleyes:

Yo estoy a punto de quedar como no regular por 3era vez...spuestamente pierdo las materias, veremos que pasa... xD

• Autor

Cuatrimestrales de 4º:

Psicolingüística II - 6.3

Psicología de los Grupos - 8.5

Optativas:

Estrategias de Aprendizaje y Creatividad - 9

Asistencia y Programas Psicoeducativos - 8.5

Además, he hecho parciales de las dos asignaturas anuales que tengo en este curso. No sé las notas aún porque no salen en acta, pero yo espero que estén aprobados.

Llevo todo al día, sólo me falta por sacar la asignatura de 3º que me queda. No me presenté en esta convocatoria porque era al final y ya estaba harto de todo, pero espero que caiga ya en junio.

Me cago en la puta madre de un profesor. Tengo clases lunes, jueves a primera hora y viernes (hasta las 14) con él. He ido a clase casi todos los días, y en ocasiones he llegado 5 o 10 minutos tarde los dias de 1ª hora. Y los viernes me he ido un poco antes porque a ver quien aguanta. He participado lo que he visto necesario, porque en clase, al contrario que en la vida, soy de los que piensa que para hablar y decir gilipolleces no dice nada. Y va el cabrón y me pone un 0,0 en participación que me baja la media del examen y las prácticas. Me jode y me jode porque se han cachondeado de mi mis colegas porque se reían de porque iba y se "jactaban" de que iban a aprobar igualmente sin ir (como así ha sido), y ahora me pone las notas finales y uno de los dos colegas estos que no han ido, que siempre que ha asistido a esa clase ha sido conmigo y no habrán sido más de 2 o 3 contadas, va y le pone un 0,3 y a mi un 0,0.

Es la primera vez en mi puta vida de la universidad que reclamo algo, porque me tocan mucho los cojones estas cosas, porque estoy seguro que la participación quitando a los 10 subnormales de la primera fila a los que le pone el 1 de rigor, los ha repartido al azar o idos a saber, pero me ha parecido muy injusto. Y de verdad, he sacado un 7,7 y me ha bajado a un 7,5 y no me suelo quejar porque lo veo una mierda con estas notas quejarte por unas décimas, pero es que el tema de que a mi colega le mantenga la nota del Examen y le dé 0,3 yendo a TRES clases y que a mí que me he zampado más clases que un tonto no me dé una mierda en una asignatura que pinta CERO en mi carrera, una optativa A LA QUE IBA POR GUSTO Y PARA TENER BUENA NOTA y me hierve la puta sangre.

A ver que me responde pero dudo que lo haga porque ya le he mandado dos o tres correos durante el curso y como el que oye llover, pero es que me jode este tipo de gente la vida.

Yexx, si no me equivoco mucho estudias Psicología. Que tal es Grupos?

• Autor

Yexx, si no me equivoco mucho estudias Psicología. Que tal es Grupos?

¿Grupos? ¿La asignatura?

Claro xD

• Autor

Claro xD

Es que no entiendo a qué viene la pregunta xD

Pues bien, va sobre las sectas, los grupos de influencia, el liderazgo, el poder... Para ser de la rama de psicología social, que no me suelen gustar, me resultó entretenida. Aunque el hecho de que la aprobara fácil fue porque me pasaron las preguntas del primer llamamiento y en el que yo me presenté cayó el mismo examen :)

Joder que suerte, aqui es una de las mas jodidas de la carrera...y eso que es una mierda de 4'5 creditos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.