Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Yo tengo el miércoles un examen de Lengua de 2 temas, y otro el jueves de Historia de otros dos temas. De lengua llevo una página de 13 que hay y de Historia llevo 6 páginas de 20. Lo veo chungo.

Ánimo a todos. Estando ahora en la Universidad, me acuerdo de los temarios del instituto y me entra la risa. xD Ya os acordaréis de mí cuando lleguéis a la Uni. Por ahora, dadle caña a esto que no es nada del otro mundo y se acaba sacando sin problemas. :)

Vyctor que estás estudiando periodismo, vamos que no es magisterio pero tampoco es una ingeniería eh xD

Ya, si periodismo es un chiste de carrera quitando un par de asignaturas, pero al lado del instituto es hasta difícil. xD

Finalmente se decidió que me matricularía en la Universidad de la Ciudad de Los Angeles. No había que abonar una fianza escolar y se podían comprar libros de segunda mano en la cooperativa de libros. Mi padre estaba simplemente avergonzado porque yo no trabajaba, y el ir a estudiar me haría obtener algo de respetabilidad. Eli LaCrosse (Baldy) había estado allí durante un curso. Él me aconsejó.

–¿Cuál es la carrera más jodidamente fácil de aprobar? –le pregunté.

–Periodismo. Sus asignaturas son muy fáciles.

–De acuerdo. Seré periodista.

Grande Bukowski :biggreen.Siempre me acuerdo de eso cuando dicen eso de periodismo xD

Editado por RazzorManager90

Yo cuando me acuerdo del paro y de gente rara me acuerdo de ingeniería informática xD

Yo cuando me acuerdo del paro y de gente rara me acuerdo de ingeniería informática :biggreen

Por qué?

Porque es lo que me impregnan dos amigos que tengo que estudian en Alicante dicha carrera. Que hay mucho paro y lo de la gente rara es el topicazo xD

Touché xD.La verdad es que si y ademas es un campo de nabos xD.Pero bueno yo soy teleco no informatico esos son mas frikis aun pero son buena gente xD.Y paro tampoco hay tanto(no mas de lo normal) lo que pasa que hay que ir lejos y demas

Pero ingenieros informáticos en paro? Ni que fueran los únicos :biggreen . Yo a día de hoy es a la carrera que más futuro le veo, no entiendo por qué hay tan poca gente matriculada. Cada día el software es más necesario en todas partes, los coches ya traen todo a través de un ordenador central, la domótica terminará llegando a las casas, todo es software y hardware también se necesita :o

La demanda no es pequeña y visto la poca cantidad de alumnos que hay, mejor para mí :biggreen

Lo que sí es cierto es que están poco valorados comparado con otras carreras y frikis hay unos cuantos si, pero normalmente no suelen acabar la carrera :biggreen La gente cree que "como me gusta el ordenador y los juegos, me meto a ingeniería informática". Así acaban... "no es lo que me esperaba" jaja

Mejor que no se enteren :biggreen.En España en general estan poco valorados los ingenieros por suerte he leido que el sector es de lo poco que va bien en la crisis.Pero claro hay que viajar y demás obviamente.

A mi de lo que más me gusta es la versatilidad,el poder acabar en muchos sitios(incluso en el McDonalds :biggreen),aprender idiomas seguir aprendiendo y demás.

Sobre los frikis que se meten,si hay muchos asi pero primero es un filtro :biggreen.A mi la verdad es que aparte de lo que se da,programar y tal tambien me gusta matematicas y fisica en general que es fundamental.

Metanse,no es tan dificil la carrera si me la he sacado yo las asignaturas estudiando bastante pero tampoco sin morirte xD.

Editado por RazzorManager90

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.