Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Y lo de campo de nabos, pues por desgracia es así. Pero en el Politécnico de Valencia las fiestas antes se hacían con las de ADE para restaurar el ordén. Por desgracia los últimos años se unieron a los frikis de teleco

fies_teleco.jpg

Y a veces ni eso porque se lo traen a la mesa.

Eso lo he visto yo mil veces que asco macho y antes de verlo me preguntaba porque cojones estaban sucias algunas mesas y algun raton pringoso que daba asco xD

Tengo que hacer selectividad en un mes y aún no he empezado, voy mal no? xD

Tengo que hacer selectividad en un mes y aún no he empezado, voy mal no? :biggreen

Yo selectividad apenas estudié y saqué un 7.5. Con llevar al día bachiller y aprobar los exámenes con nota, solo me dediqué a leerme los apuntes de todas las asignaturas para así refrescar la memoria.

Te sobran 15 dias por lo menos xD

Exacto con un mes va bien.A mi lo que me jodio fue quimica que durante el año la lleve bien y no se que coño me paso que luego me sonaba todo a chino y no me acordaba y el examen fue un desproposito xD

Yo me la saqué con 4 días y buena media. Es más el cague que me metieron que lo que de verdad fue.

Eso está muy bien, a mi me hubiera pasado lo mismo, la diferencia es que yo acabe bachiller hace 4 años. xD

Coño pero depende de las asignaturas que tengas da igual. Si tienes quimica o matematicas y tal pues vale, pero otras cosas...bah. Ademas no se ahora como estara, en mis tiempos en Asturias solian repetir bastante, era facil que teniendo los examenes de los 5-6 años anteriores repitiesen al menos la mitad. Una chorrada.

• Autor

Yo iba a decir lo mismo que Vale, que para todos normalmente es algo fácil porque lo acabas de ver hace nada, pero a mí me ponen cosas ahora de Bachiller, y a ver cómo contesto mierdas de ciencias de la tierra y de física xD

Si yo fuera tú me pondría a estudiar ya, no vaya a ser que luego te encuentres sorpresas.

Yo creo que de Ciencias de la Tierra tengo la misma idea ahora que cuando hice el examen de la PAU. Incluso los dle instituto xD solo me acuerdo de los cumulonimbos. O algo asi. Nubes grandes. Lo que pude inventar en la PAU...que tiempos.

Mi primer examen de selectividad, Castellano. Estaba muy nervioso y me bebí un litro de agua antes de entrar al examen. Acabé el comentario de texto en 25 min y salí literalmente corriendo con toda la gente sentada. Me meaba.

7,5. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.