Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Aqui el que representa al cliente suele ser una consultoria. Pero es que no es esa misma persona quien se ocupa de dirigir el proyecto, eso es alguien de la organizacion que se ocupa de llevar a cabo el proyecto. La consultoria durante la construccion se ocupa simplemente de asegurarse de que el cliente va a estar contento con el proyecto, pero no se mete en temas de organizacion/construccion. Los arquitectos se ocupan del diseño del proyecto por lo que su participacion despues de la concepcion es minima.

El ingeniero en Luxemburgo se ocupa de diferentes cosas porque hay varios tipos ingenieros, pero lo que viene siendo el director de obra en Argentina se llama "conducteur de chantier" en Luxemburgo.

• 2 semanas más tarde...

Bolonia es un pufo (Universidad for doomies)

dummies

;)

• Autor

Se nota que no se están haciendo las cosas bien en educación xD

razablanktirador no necesita Universidad for dummies, lo que necesita es

english.jpg

Lo siento, no me he podido resistir xD

razablanktirador no necesita Universidad for dummies, lo que necesita es

english.jpg

Lo siento, no me he podido resistir :biggreen

Bien mirao es un chiste for dummies or a joke for dummies

xD

• 2 semanas más tarde...

Teneis idea de a qué nivel de la escuela de idiomas corresponde el certificado que te dan una vez terminado el Bachiller? B1= 3º?

Preparandome para el sábado para sacarme el KET.Alguien lo ha hecho?Sabeis algo hacerca de el?

Yo lo he hecho, y es bastante fácil, lo único, es que los errores penalizan bastante. Tu, intenta no ponerte nervioso, y seguro que lo consigues.

Aparte del escrito esta el de lisening y el oral, este último es el que más miedo me da, haber que tal sale... ;)

pues tal como escribes lisening, lo intuyo difícil para tí xD

De todas formas, para qué haces ese examen? No vas a ningún lado con ese título... A mí no me parece que merezca la pena, mi opinión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.