Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Yo mañana me pierdo una de las fiestas más importantes-tradicionales de Donostia por el examen del Jueves xD

¿Alguien de aquí aparte de don Moisés hace económicas? (no creo que me responda nadie, pero pruebo xD )

Yo estoy estudiando Ciencias Económicas. El año que viene tengo que elegir y tiraré hacia Análisis y Teoría Económica en vez de empresariales.

Pd: Odio la estadística xD

Yo también compañero. La estadística de 3º de Empresariales es la asignatura más difícil que me he encontrado en mi vida. Obviamente todavía no la he aprobado. :(

Somos 3, que cosa fea! Yo hago economicas, pero una licenciatura...

Bueno, el miercoles por la tarde expongo un trabajo que estamos acabando, asi que hoy, mañana y pasado lo dedicare casi en exclusiva, y el lunes tengo un examen bastante jodido del que no se casi nada, y encima hoy me entere de que dejo un par de temas en fotocopiadora que no dio en clase y no contaba con ellos. Me voy a tener que dar el atracon de jueves a domingo...

Yo mañana me pierdo una de las fiestas más importantes-tradicionales de Donostia por el examen del Jueves xD

Eso si que es una putada. Yo siempre me perdía la mayoría de fiestas de mi pueblo. A finales de junio, la feria. A primeros de septiembre la romería. Que atino para poner fiestas, joder.

• Autor

Mañana voy a salir con varios puntos de sutura del examen de Personalidad. Tantas teorías, tantos autores y tanta mierda, cuando logro comprender uno me olvido de los anteriores.

Preveo que este primer periodo de exámenes del curso va a ser desastroso a todos los niveles xD

Yexx por favor, Personalidad es la asignatura mas entretenida que he tenido en toda la carrera, si dices eso no sabes lo que te espera de ahora en adelante xD

• Autor
Yexx por favor, Personalidad es la asignatura mas entretenida que he tenido en toda la carrera, si dices eso no sabes lo que te espera de ahora en adelante xD

Hombre, algo entretenida es (aunque tampoco es que me apasione), pero es un jodido coñazo. Lo de que la profesora sea una facha de cojones también puede influir en que le haya cogido algo de manía xD

Pero qué va, en este cuatrimestre he estado horrible, apenas he entrado a clase y me toca encarar casi todo desde cero. El año pasado tampoco es que me matara estudiando, pero por lo menos muchas cosas me sonaban.

Bueno, pues yo ya estoy en el tramo final como el que dice. Aprobe mi pasado semestre, con cinco 10 en las cinco clases, y mi sultimas cinco clases de este semestre que comenzo hace una semana son las peores de mis cuatro años, pero despues de eso, me saco el Bachelor's en International Business con un graduado menor en frances. Quedan apenas tres meses y medio y a planear la mudanza a Chicago, que ya la tengo al alcance de las manos ;)

Bueno, pues he seguido el modelo Pio, y a lo largo de la tarde mientras estudiaba, he visto como el trabajo se ha ido haciendo solo. Aunque tambien es verdad que la primera version, que luego estaba todo mal pero no por culpa mia, la habia hecho yo casi entera. Pero bueno, ahora solo queda preparar mañana la exposicion para el miercoles y rezar para no cagarla mucho.

Primer examen hecho, malas sensaciones... a ver si llego al 5 y luego subo con el reportaje.

Pues me veo un poco mal.

Me quedan muchos temas y una incertidumbre por no saber el tiempo exacto que tengo, aunque ahora estoy empezando a ir a la biblioteca de la universidad, que abre en horario ininterrumpido y puedo aprovechar 5 o 6 horitas diarias hasta tardecito.

Todavía me cuesta mucho, pero es que no llevo un ritmo de estudio adecuado, en cuanto vaya mejorando el hábito de estudio intentaré hacerme 7 horas o así.

El problema es que también me veo mal fisícamente, pero supongo que eso no tardaré tanto en mejorarlo, ya que siempre he sido bastante deportista y mi cuerpo está acostumbrado al trabajo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.