Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

El reto en Andalucía para Selectividad es levantarte para hacer los exámenes.

2mfynps.jpg

xD

A todos los que decis que elegisteis filosofia, que es muy facil, que bajar de un 8 es criminal... Veniros a Alcorcon y dad una clase con nuestra profesora. Vereis como os haceis historiadores todos xD

Mira, mi 2º de Bachillerato fue con un tío que nos dio más de Bueno que de lo que entraba en la Selectividad. De hecho a Hume ni lo dimos (imagínate a Kant y Marx...). Yo cogí los exámenes que había por internet resueltos, los resolvían profesores, había de todas las asignaturas, y estudiando eso (no es que tengan mucha variedad que digamos) te daba para sacar nota. Y de hecho casi con todas las asignaturas.

@Estrada Tienes paginas? Porque necesito modelos de examen (si los hay) del Contrato Social de Rousseau y del Príncipe de Macquiavelo

Ojalá, pero es que han pasado ya muchos años xD pero de aquella no costaba mucho encontrar cosas así.

Cuando yo hice selectividad nos pasamos los exámenes en diskettes de 3,5"

Y el Rey estaba hecho un chaval xD

Y el Rey estaba hecho un chaval :biggreen

Leticia aún se la mamaba los profesores de la universidad xD

Y el Rey estaba hecho un chaval :biggreen

Leticia aún se la mamaba los profesores de la universidad :biggreen

Y Zine no era famoso :biggreen

• 2 semanas más tarde...

Bueno, terminé Selectividad el sábado. Lengua e Historia estaban tiradisimos, en la primera cayó Crónica de una muerte anunciada y en Historia Primo de Rivera, me salieron bastante bien. En Inglés, bueno, fue un pelín complicado, espero llegar al 7.

El 2º día fue muy bonito porque nos follaron en Matemáticas a todos y en Química algo también, aunque si me lo hubiera preparado, a lo mejor lo hubiera aprobado xD Y el ultimo día tuve que hacer Bio, era bastante fácil y espero llegar al 8-9.

Ahora, la nota de Matemáticas no me va a contar porque está en la especifica y si no la apruebo no me cuenta así que :( Y Química me bajará la media de la fase general. Espero que me de la nota para lo que quiero entrar (C. Audiovisual). Las calificaciones me las dan el día 20 creo, así que ya os contaré.

Ahora a disfrutar de un verano merecido!

10,01! Entro a matemáticas!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.