Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Mañana tengo mi ultimo examen, de momento todas aprobadas! El de mañana yo creo que me ira bien tambien, a ver que tal

Acabo de llegar de ka exposicion y salio todo de puta madre. Ahora a descansar, que mañana tengo que estudiar como un cabron que tengo solo 4 dias para un huevo de temas.

Por ahora, 2/3, aunque esa no está suspendida sino pendiente... pero probablemente sea un suspenso por poco, de esos suspensos universitarios que crean afición. Mañana tengo el penúltimo y el día 26 el quinto y último. Se presentan más o menos bien, a ver.

Acabo de venir del 3º examen de los 4 que tengo. Fácil, bastante fácil... si todo va bien la nota rondará un 8 o 9, habrá que ver, pero bastante bien xD

Jesús, que vas a aprobarlo joder, deja ya de decir eso xD

Trata de aprobarlo por Dios, trata de aprobarlo!!!

• Autor

Al final saqué un 4.1 en el de Personalidad, así que es un buen tocho de materia que libero y en el segundo y último parcial "sólo" tengo que sacar un 5.9.

Lo veo bastante factible, buen balance, en vista de cómo pintaba la asignatura.

Bueno pues mi época de examenes comenzó el Lunes con una anual por la mañana y una cuatrimestral (pero de 7.5 creditos). Y lo mejor de todo es que esta tarde me han dicho que he aprobado la cuatrimestral. La anual ya sabía que la tenía aprobada (me salió muy bien). Asi que 2/2.

El próximo el viernes.

Que rapido os corrigen, yo aún ando esperando notas de examen desde el 8 y 15. Parece que se lo toman con paciencia en este curso... :S

Mañana último examen! xD

Yo una vez tuve una profesora que cumplió el límite, que creo que son 20 días laborables, para dar el examen. El último día por la tarde las colgó. Y todavía nos armó la de Dios al día siguiente en clase por quejarnos de lo que tardó. Bendita universidad.

Varias preguntas:

¿Soléis ir estudiando los temas de clase conforme los dais u os ponéis a estudiar a X meses/semanas/días del exámen? Si es la segunda opción ¿con cuánto tiempo lo hacéis?

Y los apuntes, ¿os los vais haciendo durante el curso u os ponéis a hacerlos X tiempo antes de los exámenes, es decir, no siguiendo el ritmo de las "supuestas explicaciones" de los profesores?

Es que yo he estado haciendo las segundas opciones que os pregunto y a 1 semana de los exámenes me arrepiento algo.

Saludos y gracias.

Los apuntes los suelo llevar al dia, con una o dos semanas de retraso como mucho. Estudiar suelo calcular en funcion de la cantidad, salvo las materias muy jodidas, y suelo dejar 10 folios por dia mas 2 o 3 dias de margen. En las que son pocos folios, como soy vago de cojones, prefiero dejar algun dia mas y estudiar menos horas, suelo dejar 5-6 folios diarios. Hablo de folios pasados a ordenador a tamaño 10 y sin margenes, casi sin espacios y demas. Cuanto mas cantidad pueda meter en un folio mejor.

He conocido a gente que ha intentando llevarlo al dia, ir estudiando y tal, sobre todo despues de un año malo. Bacala. Si te sirve despues cuando te pongas a estudiar para saber de que va, pero vamos, no compensa. Es dificil aguantar un curso entero pasando apuntes a diario y encima estudiando u hojeando algo, lo acabas dejando, y si hay que elegir es mucho mas util tener al dia los apuntes que llevarlo estudiado dia a dia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.