Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Yo tengo casi perfiladas las notas de la 2ª (izda 1ª ev, dcha 2ª ev)

Matematicas: 7-10 (Bien, me falta saber la nota de hoy pero lo que he hecho me daba bien el resultado (ejercicios de otros años de selectividad), por lo que tendria un 10 que haria media con un 9.5 y un 9.75. Igualito que el 5.5 que saque en el ultimo examen de la 1ª evaluacion xD)

Filosofía: 8-8 (Sorpresa de nuevo, no me entero de nada y saco 8)

Historia de España: 8-8 (No nos la han dicho, pero la media de los 5 examenes me da un 8.4)

Lengua: 9-8 (Bastante es que ha bajado solo un punto, en el primer examen pinché con un 6.75, pero en el final saque un 8.25. Espero que me ponga un 8)

Inglés: 7-7 (Nos dice la media mañana, pero sera esta. El profesor es gilipollas y nos pone vocabulario que no ha explicado, asi que...)

Física: 10-9 (Insostenible, y con el cambio de profesor mas aun. Aun asi la parte mas jodida del curso la supero con buena nota)

Química: 9-8 (Al igual que en fisica, el cambio de profesor ha trastocado un poco la nota)

Biología: 7-9 (Sorpresa, no esperaba tanta nota. Pensaba que me iba a quedar en el 7 y resulta que saco un 8.9 y un 8.8)

En definitiva, pensaba que me iba a bajar la media de un 8.1 que tenia en la 1ª evaluacion, y ahora tengo un 8.4, como el año pasado a final de curso. A ver si en la mierda de 3ª evaluacion subo alguna nota y ojala llegue a un 9 de media (aunque lo veo imposible)

¿Siendo medio marroquí te extraña lo de geografía de España? :biggreen

Es más porque le ha puesto a toda la clase 5-6 de nota. Solo un par de notas altas. Eran 3 trabajos, que ni los habrá leido y ha puesto la nota al tuntun xD

Pues yo en mi Universidad creo que voy excelente, tratando de conseguir puros 10's y así poder obtener la beca de excelencia en donde te dan casi 10 mil pesos mexicanos. :mrgr: Igual, creo que me desmotiva un poco ese estudio debido a que no la siento muy competitiva, me resulta demasiado fácil obtener esos 10's. :/

Me ha sorprendido el de Historia diciéndome que tengo un 9. La de Lengua me lo ha dicho también, pero con un 7.5 de media es imposible que me ponga un 9

Me ha sorprendido el de Historia diciéndome que tengo un 9. La de Lengua me lo ha dicho también, pero con un 7.5 de media es imposible que me ponga un 9

Analpa, no es por desilusionarte, pero es una cosa que hacen en todos los centros, inflaros las notas para que luego las estadísticas del instituto sean favorables y por tanto tengan mejor trato por parte de la Consejería de Educación. En mi opinión es una putísima mierda que hagan eso, pero bueno, supongo que a ti te interesará que te suban la nota gratis :biggreen.

Se de algun caso en clase que con un 7.5 le han puesto un 7, asi que no creo que ese sea el motivo (al menos ese no :biggreen). Si que nos han dicho que este año nos iban a redondear al alza para subirnos la media para selectividad (y en cierto modo para eso seguramente xD), pero en la 3ª evaluacion, no ahora

Analpa, no es por desilusionarte, pero es una cosa que hacen en todos los centros, inflaros las notas para que luego las estadísticas del instituto sean favorables y por tanto tengan mejor trato por parte de la Consejería de Educación. En mi opinión es una putísima mierda que hagan eso, pero bueno, supongo que a ti te interesará que te suban la nota gratis :biggreen.

En mi Instituto no pasaba eso, bueno, al menos con mis profesores, que el 90% no inflaron la nota, los muy hijos de puta xD

En el nuestro salvo a las 4 empo que iban a medicina y necesitaban nota, al resto yo creo que si podían jodernos nos jodían. Pero bueno, hablamos de un instituto donde quedaban normalmente unas 10 personas al año repitiendo solo con filosofía e historia porque eran unos hijos de la grandísima puta, tampoco es que fuese lo normal.

En el nuestro salvo a las 4 empo que iban a medicina y necesitaban nota, al resto yo creo que si podían jodernos nos jodían. Pero bueno, hablamos de un instituto donde quedaban normalmente unas 10 personas al año repitiendo solo con filosofía e historia porque eran unos hijos de la grandísima puta, tampoco es que fuese lo normal.

A ver si vamos a estuvimos en el mismo instituto... xD

• 5 semanas más tarde...

Al final la de Lengua me puso el 9, ni se cortan en inflar notas xD

Por cierto, vengo a preguntar algo de interes respectivo a becas. La Matricula de Honor Global de Bachillerato (o como cojones se llame), como se consigue? Es que hoy en el instituto nos han comentado que es con un 8.5 de media en todo Bachillerato, pero en Internet leo mas de un comentario en muchos foros donde dicen que la matricula se concede con un 9 en 2º Bachillerato

Y otra cosa, es cara la Universidad? Facil que te den beca?

Yo vengo aquí a mostrar mi frustración desde el anonimato que ofrece Internet: "Vuestra carrera no es rentable, por eso la cerramos." Palabras textuales de alguien importante. O te trasladas de facultad, o acabas la carrera en Mordor.

Gracias por acabar con la educación pública, Gobierno de España.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.