Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ROMA 3 LAZIO 1, DEMASIADAS BAJAS

Estadio: Olímpico (Roma)

Espectadores: 81166

Climatología: Seco 19ºC

julio-baptista-roma-300x350.jpg

Baptista hizo mucho daño en el derbi

Alineaciones

Roma: Doni, Rosi, Riise, Mexes, Juan, Faty, De Rossi, Taddei, Baptista, Totti, Vucinic.

Lazio: Carrizo, De Silvestri, Lopez Garay, Lugano, Kolarov, Vanden Borre (lesionado), Defour, Dzemaili, Novo, Caffa, Oliveira.

Goles

1-0 Min 29: Baptista

1-1 Min 44: Defour

2-1 Min 63: Juan

3-1 Min 83: De Rossi

Crónica

Las lesiones están haciendo daño y eso se ha notado, Lobos y Cribari sin poder jugar, Defour exhausto tras salir de la lesión solo aguantó hasta el descanso. Caffa se retiró tocado y Vanden Borre se marchó lesionado. Es muy difícil ir a europa así, el resultado fue justo, pero claro, la Lazio estuvo baja de efectivos. El derbi se lo lleva la Roma.

Comentarios post-partido

Serra Ferrer "Estamos en cuadro"

Defour "Yo pedí el cambio en el descanso, no podía más"

Próximo partido

Udinese - Lazio (34º Jornada liga)

Clasificación

• Autor

UDINESE 2 LAZIO 0, ADIÓS EUROPA ADIÓS

Estadio: Friuli (Udine)

Espectadores: 17020

Climatología: Húmedo 13ºC

di-natale-show.jpg

Di Natale hizo el segundo tanto

Alineaciones

Udinese: Handanovic, Motta, Radu, Coda, Zapata, Obodo, Aguilar, Tissone, Pepe, Di Natale, Sánchez.

Lazio: Muslera, De Silvestri, Lopez Garay, Lugano, Kolarov, Dzemaili, Defour, Brocchi, Novo, Caffa, Oliveira.

Goles

1-0 Min 44: Sánchez

2-0 Min 56: Di Natale

Crónica

Triste final para esta Lazio que hoy dice adiós a sus posibilidades europeas incluso las de la 7º plaza ya que a pesar de tener un partido menos, es ante el Inter. El Udinese dominó de principio a fin y las lesiones se han hecho notar en un conjunto muy mermado.

Comentarios post-partido

Serra Ferrer "Con tantas bajas es complicado"

Dzemaili "Tenemos jugadores importantes lesionados, es imposible"

Próximo partido

Lazio - Inter (35º Jornada liga)

Clasificación

Me cago en la mierda! :D

Bueno pues nada ya hay que planificar la temporada que viene, hay que reforzar el equipo y el año que viene ya si hay que conseguir el reto re colocarnos en Europa ya que este año hemos dicho adios en una temporada mala para el equipo.

• Autor

LAZIO 0 INTER 2, TRÁMITE ESPERANDO A QUE ACABE LA LIGA

Espectadores: 40761

Climatología: Seco 29ºC

sulley-ali-muntari_60422.jpg

Muntari volvió a marcarle a la Lazio

Alineaciones

Lazio: Muslera, De Silvestri, Cribari, Lugano, Kolarov, Dzemaili, Defour, Brocchi, Foggia, Caffa, Oliveira.

Inter: Julio Cesar, Maicon, Córdoba, Materazzi, Samuel, Chivu, Inler, Cambiasso, Quaresma, Mancini, Ibrahimovic.

Goles

0-1 Min 75: Guilherme

0-2 Min 78: Muntari

Crónica

Una vez que la Lazio abandona sus posibilidades de jugar UEFA se arrastra por el campo para ira de sus aficionados. Un equipo apático, sin ganas, superado por el Inter en cada segundo, nada de nada ofreció la Lazio. Solo queda esperar al final de liga.

Comentarios post-partido

Serra Ferrer "Estamos muy desilusionados"

Oliveira "La afición no se merece esto"

Próximo partido

Lazio - Mantova (36º Jornada liga)

Clasificación

• Autor
Me cago en la mierda! :D

Bueno pues nada ya hay que planificar la temporada que viene, hay que reforzar el equipo y el año que viene ya si hay que conseguir el reto re colocarnos en Europa ya que este año hemos dicho adios en una temporada mala para el equipo.

Bueno no se si habrá temporada que viene, estoy pensando en dar la historia por terminada cuando acabe la liga, no he cumplido los objetivos y sobretodo en esta temporada que tenía un equipazo, no sé si aguantaré otra temporada más, me gustaría saber vuestra opinión.

• Autor

Bueno como he comentado antes, que os parece, continuo la historia o cuando finalice la doy por terminada. Me gustaría saber vuestra opinión

Continuala, tranquilo forma un proyecto ilusionante y versa como las cossas iran bien.

• Autor

LAZIO 0 MANTOVA 1, APÁTICOS

Espectadores: 18252

Climatología: Brisa 21ºC

godeas.jpg

Godeas aprovechó la poca actitud de la Lazio

Alineaciones

Lazio: Muslera, Lichtsteiner, Cribari, Lugano, Kolarov, Dzmaili, Defour, Brocchi, Novo, Manfredini, Oliveira.

Mantova: Corona, Jidayi, Franchini, Danilo, Alessandria, Cuneaz, Caridi, Grauso, Cocito, Tardelli, Godeas.

Goles

0-1 Min 11: Godeas

Crónica

Con todo decidido, sin nada que jugarse, sin aliciente alguno la Lazio ha caído ante el Mantova en un triste, muy triste partido del equipo romano que tuvo en Negredo la posibilidad de empatar pero el balón pegó en el poste. La Lazio sigue vagando.

Comentarios post-partido

Serra Ferrer "Tenemos que dar una buena imagen aunque sea"

Defour "Estamos todos bastante deprimidos"

Próximo partido

Reggina - Lazio (37º Jornada liga)

Yo seguría una más. Haría cambios en el planteamiento táctico y fichajes que suban el nivel del equipo.

• Autor
Continuala, tranquilo forma un proyecto ilusionante y versa como las cossas iran bien.

Sí, el problema es que esto era un proyecto ilusionante y que iba a dar más, encima lo del Mantova es el colmo. Gracias por pasarte !!

Yo seguría una más. Haría cambios en el planteamiento táctico y fichajes que suban el nivel del equipo.

Es que verás se puede subir el nivel del equipo, pero tampoco hay dinero para subirlo mucho más, con el equipo que tenemos deberíamos habernos metido en UEFA sin problemas y haber dado algun susto con meternos en champions. Gracias por pasarte !!

una pena no poder ir a europa pero tampoco es el fin. si teniamos buen equipo, para el año tendremos mejor aun. creo que deberias seguir un año mas por lo menos y despues ya se vera

mirame a mi: llevo una semana con una partidaza, ascendi al ferrol a 2ª (tambien subio el cadiz xD) y ahora estoy con un equipo que me parece de primera mas que de 2ª (con juadores como j. flaño, o. petre, garmendia o celestini) y llevo 4 de 12 puntos, incluyendo un empate contra el real union que sigue con el mismo plantel de 2ªB y el fichaje de sendoa (hercules). ya me diras como me ganaron...

asi que no te desanimes y continua que estoy todavia da muchas vueltas. quizas tenias que cerrar contrataciones de gente que acabe contrato porque aveces hay muy buenos jugadores para fichar libres.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.