Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
una pena no poder ir a europa pero tampoco es el fin. si teniamos buen equipo, para el año tendremos mejor aun. creo que deberias seguir un año mas por lo menos y despues ya se vera

mirame a mi: llevo una semana con una partidaza, ascendi al ferrol a 2ª (tambien subio el cadiz :unsure:) y ahora estoy con un equipo que me parece de primera mas que de 2ª (con juadores como j. flaño, o. petre, garmendia o celestini) y llevo 4 de 12 puntos, incluyendo un empate contra el real union que sigue con el mismo plantel de 2ªB y el fichaje de sendoa (hercules). ya me diras como me ganaron...

asi que no te desanimes y continua que estoy todavia da muchas vueltas. quizas tenias que cerrar contrataciones de gente que acabe contrato porque aveces hay muy buenos jugadores para fichar libres.

Es lo que vamos a fichar jugadores libres a la espera de hacer caja con algunas ventas, y bueno confirmo que seguiré un año más, me habéis convencido, MUCHAS GRACIAS a todos !!

• Autor

REGGINA 0 LAZIO 1, DE VACACIONES

Estadio: Oreste Granillo (Reggio Calabria)

Espectadores: 12648

Climatología: Seco 18ºC

nacho%20novo.jpg

Novo marcó el único tanto del partido

Alineaciones

Reggina: Campagnolo, Cirillo, Costa, Lanzaro, Giosa, Joílson, Carmona, Cascione, Angelo, Montillo, Chiumiento.

Lazio: Carrizo, Lichtsteiner, Cribari, Lugano, Kolarov, Dzemaili, Defour, Brocchi, Novo, Manfredini, Negredo.

Goles

0-1 Min 77: Novo

Crónica

De vacaciones está ya la plantilla de la Lazio, no jugó para nada bien el partido, estuvo controlado por la Reggina todo el partido, pero la calidad apareció y Novo en la recta final del partido apuntilló a los locales con un tiro bien colocado desde dentro del área. No se puede decir mucho más salvo los inevitables rumores de fichajes, suenan Granero y Javi Martínez.

Comentarios post-partido

Serra Ferrer "Tuvimos suerte"

Novo "Quiero quedarme, aunque sé que no voy a jugar mucho"

Próximo partido

Lazio - Parma (38º Jornada liga)

Editado por Elessar

• Autor

LAZIO 1 PARMA 0, POR LA AFICIÓN

Estadio: Olímpico (Roma)

Espectadores: 26882

Climatología: Seco 14ºC

serra_tapiz.jpg

Serra Ferrer podría no continuar en la Lazio

Alineaciones

Lazio: Carrizo, Lichtsteiner, Cribari, Lugano, Kolarov, Murawski, Defour, Dzemaili, Novo, Manfredini, Negredo.

Parma: Galatto, Ogararu, Modesto, Troest, Lima, Di Matteo, Bonnani, Tognozzi, Pellerano, Mariga, Lucarelli.

Goles

1-0 Min 90+1: Oliveira

Crónica

Último partido de la temporada que acaba con una victoria dedicada a la afición en un partido flojo, sin mucho ritmo y con los dos equipos deseando acabar el partido. Oliveira cerró su gran temporada con un tanto que supone su gol número 12.

Comentarios post-partido

Serra Ferrer "No sé si voy a continuar, pero ahora mismo es poco probable que el club me renueve"

Oliveira "Ojalá el mister se quede"

• Autor

RESUMEN TEMPORADA 09/10

Campeón de Liga: Inter (Clasificación)

Campeón de Copa: Fiorentina (Fiorentina 2 Milan 0)

Clasificados Champions: Inter, Milan, Roma y Fiorentina

Clasificados UEFA: Palermo, Juventus, Udinese

Descienden: Siena, Reggina, Livorno

Ascienden: Aún por confirmar

Nota: En algún post dentro de poco colgaré el resumen internacional con la champions y demás ligas.

• Autor

RESUMEN INTERNACIONAL TEMPORADA 09/10

Champions: Chelsea (Manchester 0 Chelsea 1)

UEFA: Manchester City (Manchester City 3 (p) Villarreal 3)

Liga BBVA: Real Madrid (La única sorpresa ha sido la clasificación para champions del Zaragoza recién ascendido)

Premier: Arsenal (Sorpresas: Tottenham jugará champions, Liverpool UEFA y el Fulham se ha metido en UEFA también)

Bundesliga: Bayer Munich (Sorpresón: el Shalke 04 ha descendido)

Ligue 1: Olympique Marseille (Sin sorpresas destacables)

Sagres: Sporting CP (Oporto jugará UEFA)

Eredivisie: AZ Alkmaar (Sin grandes sorpresas)

Que raro lo del Shalke 04. Habrá que tantearlos, seguro que hay algún jugador interesante que pueda interesar.

Un saludo

• Autor

La directiva ha comunicado que los jugadores a fichar serán en su totalidad o mayoría a coste cero, y que hay dos muy próximos a pesar de que no se sabe quien será el entrenador para la próxima campaña

el Schalke 04 tiene a Rafinha que es un carrilero derecha crack.

• Autor
Que raro lo del Shalke 04. Habrá que tantearlos, seguro que hay algún jugador interesante que pueda interesar.

Un saludo

Si podemos sacar algo bueno de ahí lo sacaremos, a mi me ha sorprendido bastante, además es un equipo que me gusta y me cae bien. Gracias por pasarte !!

• Autor
el Schalke 04 tiene a Rafinha que es un carrilero derecha crack.

Rafinha es un gran jugador y por supuesto que lo he mirado pero lo cierto es que el lateral derecho o carrilero derecho no es una posición en la que tengamos necesidad pues con De Silvestri y Vanden Borre nos las arreglamos, tanto es así que Lichtsteiner (titular en la primera temporada) va a salir del club.

• Autor
¿COMO SE PRESENTA EL MERCADO EN LA LAZIO?

La temporada del conjunto de Serra Ferrer ha sido más que decepcionante por lo que se esperan cambios y la manera de reforzar una plantilla ya de por sí portentosa. Empecemos con las salidas, ya que el propio Serra Ferrer será el primero en abandonar el club, y ya suenan los sustitutos de los que se desmarcan Louis Van Gaal (entrenando al Nápoles actualmente) y Carlos Bianchi (quien la Lazio podría haber tentado para volver a los banquillos). En cuanto a los jugadores, Sebastiano Siviglia se retira y el club le hará un homenaje, y después Carew y Zaki no cuentan para el club por su bajo rendimiento, y Lichtsteiner para hacer caja ya que es un jugador válido, pero innecesario estando Vanden Borre.

En el capítulo de fichajes, la directiva ha hecho saber que estos serán en su mayoría a coste cero e incluso en su totalidad. La prioridad es un central, y es donde se centran todas las miradas de los ojeadores y directiva, pero al ser una prioridad la directiva quiere esperar al nuevo entrenador para fichar al central. Luego sería necesario reforzar el banquillo con jugadores con experiencia y que puedan aportar mucho aunque sea solo por 1 o 2 años. Estos jugadores podrían ser a coste cero. Como las bandas titulares están muy bien cubiertas, se buscan refuerzos por lesiones de estos y se destacan para la banda derecha Fernando Varela y Ljunberg (ya que Novo también podría salir) y para la banda izquierda jugadores como Santiago Solari y Jonathan Sesma. De reojo se mira a Perotti, pero es poco probable ya que no saldría gratis. Otro puesto prioritario pero en el que no se quiere gastar mucho dinero es en el mediocentro y ahí aparecen nombres muy jugosos ya que podrían llegar jugadores de la talla de Petit, Linderoth o Vieira. El que más gusta es el último, pero es muy difícil que venga. Por último se miraría completar la plantilla con un delantero de los que se manejan dos, Baha y Suazo.

Todos los fichajes están a la espera de salidas sobre todo el de central y delantero.

Luigi Perrotta, La Gazzetta Di Roma

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.