Jump to content

Respuestas destacadas

Si quieres fichar barato una de mis opciones favoritas es mirar las canteras de los grandes equipos. El Inter sin ir más lejos tiene a un defensa en su equipo de reservas muy bueno. No recuerdo ahora mismo el nombre pero sirve de central y de banda derecha, échale un ojo que lo tenían ofrecido en mi partida por menos de 1 M.

Si quieres reforzar la plantilla con jugadores que no piensas usar mucho podrías pedir a tu 2º entrenador un par de cesiones por si te traes algo barato solo pagando el sueldo del jugador.

Para lo de mediocentro y delantero creo que tamudo acaba contrato dentro de poco o sino pacheco de la cantera del atletico también me gusta bastante.

no es que me gusten mucho los posibles refuerzos que suenan para el equipo ... unicamente vieira (que aun asi me parece bastante mayor) y suazo puede que tuvieran mi apoyo ... el resto son jugadores que a mi parecer no podrian ofrecer mucho al equipo en el aspecto deportivo ... claro esta que si en el economico porque con salidas a grandes precios y fichajes gratis la economia mejorara

creo que si el equipo se quiere reforzar bien deberias probar a hacer lo que te recomienda kaze-67. sin ir mas lejos busca en:

castilla: m. diarra, garay, javi garcia y alguno mas suelen andar por ahi y son bastante buenos

los grandes italianos: descartan de todo y lo mandan para el reservas donde su valor es practicamente nulo por eso no se suelen encontrar al buscar jugadores pues estan demasiado abajo

los grandes ingleses: idem de los italianos solo que en inglaterra conservan algo mas el valor, debe de ser por haber liga de reservas

Editado por gon_zlatan

• Autor
Si quieres fichar barato una de mis opciones favoritas es mirar las canteras de los grandes equipos. El Inter sin ir más lejos tiene a un defensa en su equipo de reservas muy bueno. No recuerdo ahora mismo el nombre pero sirve de central y de banda derecha, échale un ojo que lo tenían ofrecido en mi partida por menos de 1 M.

Si quieres reforzar la plantilla con jugadores que no piensas usar mucho podrías pedir a tu 2º entrenador un par de cesiones por si te traes algo barato solo pagando el sueldo del jugador.

Para lo de mediocentro y delantero creo que tamudo acaba contrato dentro de poco o sino pacheco de la cantera del atletico también me gusta bastante.

Es una opción buena y la tendré en cuenta, tenlo por seguro. Delantero tampoco me hace falta uno de gran nombre ya que con Oliveira, Negredo y Bueno no va a tener mucho sitio, aunque si es cierto que Suazo sería una buena llegada, Tamudo voy a mirarlo también. Gracias por pasarte !!

no es que me gusten mucho los posibles refuerzos que suenan para el equipo ... unicamente vieira (que aun asi me parece bastante mayor) y suazo puede que tuvieran mi apoyo ... el resto son jugadores que a mi parecer no podrian ofrecer mucho al equipo en el aspecto deportivo ... claro esta que si en el economico porque con salidas a grandes precios y fichajes gratis la economia mejorara

creo que si el equipo se quiere reforzar bien deberias probar a hacer lo que te recomienda kaze-67. sin ir mas lejos busca en:

castilla: m. diarra, garay, javi garcia y alguno mas suelen andar por ahi y son bastante buenos

los grandes italianos: descartan de todo y lo mandan para el reservas donde su valor es practicamente nulo por eso no se suelen encontrar al buscar jugadores pues estan demasiado abajo

los grandes ingleses: idem de los italianos solo que en inglaterra conservan algo mas el valor, debe de ser por haber liga de reservas

El problema de Vieira es que no quiere venir a la Lazio está mayor, pero le da 3000 vueltas a muchos mediocentros por lo que sería un gran fichaje, por lo demás, económicamente tenemos que zanjar el asunto defour, debemos 2 M y aún así aunque los refuerzos no convenzan mucho tampoco hay tanta necesidad, ya que las bandas con Lobos y Caffa están cubiertas, son titulares así que lo que lleguen es recambio por si se lesionan y para dar minutos de descanso cosa que desempeñarían bastante bien. La opción de los filiales es muy buena, y lo miraré. El filial del madrid lo miré cuando me traje a Bueno y lo cierto es que no hay mucho interés de los jugadores en venirse. Gracias por pasarte !!

• Autor

FIN A LA ETAPA DE LORENZO SERRA FERRER

lorenzoserraferrer.jpg

La etapa de Serra Ferrer ha terminado hoy

Hoy acaba un ciclo en la Lazio, Lorenzo Serra Ferrer ya no será entrenador del equipo la próxima temporada. La decepcionante temporada le ha condenado y la prensa italiana lo ha aniquilado por el simple hecho de no contar con muchos jugadores italianos y por no conocer mucho el Calcio. Serra Ferrer llegó avalado por la directiva como un técnico capaz de hacer grande a un equipo medio como ya hizo con el Betis, y en su primera temporada cumplió los objetivos clasificando a la Lazio para UEFA y llegando a semifinales de coppa. Gracias a esto renovó un año más, pero esta temporada el guión ha sido completamente distinto. Serra Ferrer no ha podido llevar a la Lazio a repetir clasificación europea, se quedó en cuartos de copa y lo más humillante, fue eliminado por el Tromso noruego al principio de temporada en la UEFA. La directiva ha querido poner fin a este ciclo que ha sido irregular, y ahora busca un nuevo sustituto, sonando mucho Louis Van Gaal y Carlos Bianchi.

• Autor

¡¡NOTICIÓN!! CARLOS BIANCHI VUELVE A LOS BANQUILLOS PARA AFRONTAR EL RETO DE LA LAZIO

carlos%20bianchi%20seleccion%20argentina.jpg

Carlos Bianchi se encargará de la Lazio por una temporada

Si hay algo ilusionante para este proyecto, es la incorporación para el banquillo del genuino entrenador Carlos Bianchi. El argentino (entrenador que más veces ha ganado la copa libertadores) es todo un símbolo en su país y es uno de los entrenadores con más reputación en todo el mundo. Bianchi despuntó con Velez Sarfield tanto de entrenador como de jugador. Consiguió 3 ligas, una copa interamericana y una copa libertadores además de una copa intercontinental contra el Milan. Bianchi empezó en Francia entrenando pero fue aquí donde logró prestigio. En 1996 se marchó al Calcio para entrenar a la Roma pero fue destituido por no hacer una buena campaña. Prosiguió en Boca Juniors donde se alzó con 3 ligas argentinas, 2 copas libertadores y otra copa intercontinental esta vez ganándole al Real Madrid. Tras un par de años sabáticos volvió a Boca haciendo el triplete con Liga, copa libertadores y copa intercontinental, de nuevo ante el Milan. Tras otro año de descanso, Carlos Bianchi partió hacia España para entrenar al Atlético de Madrid donde al igual que en su anterior paso por europa, no cuajó. A la espera de lo que decide Carlos Bianchi, ya tenemos la primera piedra del proyecto de la Lazio.

bianchi.jpg

• Autor

PRIMER FICHAJE DE LA ERA BIANCHI, LINDEROTH REFUERZA EL MEDIOCAMPO

linderoth.jpg

A coste 0, como ya se avisó, ha sido el primer fichaje de la Lazio. Tobias Linderoth es un mediocentro sueco de 31 años que jugaba en el Galatasaray y que tiene una buena reputación en europa, si bien su fichaje no convence a la afición ya que no saben si va a poder aportar mucho. No es una petición de Bianchi, es una recomendación de los ojeadores a la directiva antes de la llegada del técnico argentino, pero su fichaje no se ha hecho oficial hasta hoy. Linderoth dio 12 asistencias la pasada campaña con el Galatasary en 21 partidos además de anotar 2 goles y tener una calificación media de 7'03.

• Autor

PRIMER DESEO CONCEDIDO A BIANCHI, SOLARI LLEGA A LA LAZIO

xin_d0ba61613acc4857b443c1ee4a43c413.jpg

Bianchi ya ha pedido jugadores y el que más quería era Santiago Solari. El argentino es un extremo zurdo de 33 años que tiene mucha experiencia y puede aportar 1 o 2 años de calidad sustituyendo a Caffa cuando este no esté disponible. Bianchi se ha mostrado enamorado de este jugador diciendo que ya lo quiso en el Atlético de Madrid. Solari jugó la pasada campaña en el Deportivo de la Coruña a un gran nivel metiendo 3 goles y dando 5 asistencias en 25 partidos con un 6'90 de calificación media. El fichaje es a coste 0.

• Autor

SIGUEN LOS FICHAJES, FERNANDO VARELA ATERRIZA EN ROMA

t_varela_fernando_varela_ramos-22.jpg

Y siguen los fichajes, además a coste 0. El que ha llegado es Fernando Varela. El extremo derecho español procede del Mallorca donde ha destacado muchísimo y en la Liga Española es bastante conocido por sus buenos lanzamientos desde lejos. La Lazio venía siguiendo a Varela desde la etapa de Serra Ferrer y finalmente se han decidido a traerlo con el visto bueno de Bianchi. Tiene 30 años y la pasada campaña jugó a gran nivel anotando 4 goles y dando 3 asistencias en 19 partidos con una calificación media de 6'99.

• Autor

SUAZO EL ÚLTIMO EN LLEGAR

ACF620.jpg

Continúan llegando fichajes a un ritmo vertiginoso y es que parece ser que la Lazio quiere tener la plantilla cerrada pronto para que Bianchi tenga a sus jugadores desde el primer momento. De esta forma ha llegado un 4º petición expresa de Carlos Bianchi. Se trata del delantero chileno Humberto Suazo que procede del Monterrey mexicano donde el año pasado anotó 18 tantos y dio 2 asistencias en 28 partidos con una valoración media de 7'38. La afición está un poco nerviosa con los fichajes pero tanto como Bianchi como la directiva han dicho que son buenos jugadores.

Editado por Elessar

• Autor

NACHO NOVO ABANDONA LA DISCIPLINA ROMANA

Nacho_Novo_en_Glasgow_Rangers.jpg

Comienzan las salidas y el primer en hacerlo es Nacho Novo que tras un año y medio en la Lazio hace las maletas para volver a gran bretaña donde jugará para el Wolves. Nacho Novo jugó mucho durante su primera temporada pero la llegada de Lucas Lobos le cerró las puertas. Así pues ha jugado un total de 28 partidos anotando 3 goles y dando 6 asistencias en sus dos temporadas. Ahora se marcha por 3 M de euros, con lo que la Lazio gana casi un millon y medio ya que lo fichó por 1'6 M. La Lazio le desea todo lo mejor a un futbolista ejemplar.

Me gustan mucho los fichajes, sobre todo Suazo y Varela. :ph34r:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.