Jump to content

Respuestas destacadas

bueno me has sacado un gallego de la partida ... pero te seguire siguiendo (valga la redundancia) porque has traido a uno que lo puede remplazar muy bien como humberto suazo ... me gusta ese fichaje. seguro que supera la decena de goles esta temporada. por lo demas a linderoth lo odio porque entrenando a suecia no me daba muy buen rendimiento de acorde con mi juego en la seleccion. es un jugador defensivamente excelente y con una gran mentalidad pero que desgraciadamente carece mucho en el aspecto fisico. solari con 33 años me parece un fichaje muy arriesgado pero puede ser que cumpla supliendo a caffa y varela puede ser un gran refuerzo si ademas consigue anotar unos cuantos goles a balon parado que siempre son muy importantes al igual que marcar en los corners

• Autor
Me gustan mucho los fichajes, sobre todo Suazo y Varela. xD

Suazo es un hombre que si hace una buena pretemporada puede acabar siendo titular mientras que Varela está hay para completar plantilla y porque sé que si sale va cumplir. Gracias por pasarte !!

bueno me has sacado un gallego de la partida ... pero te seguire siguiendo (valga la redundancia) porque has traido a uno que lo puede remplazar muy bien como humberto suazo ... me gusta ese fichaje. seguro que supera la decena de goles esta temporada. por lo demas a linderoth lo odio porque entrenando a suecia no me daba muy buen rendimiento de acorde con mi juego en la seleccion. es un jugador defensivamente excelente y con una gran mentalidad pero que desgraciadamente carece mucho en el aspecto fisico. solari con 33 años me parece un fichaje muy arriesgado pero puede ser que cumpla supliendo a caffa y varela puede ser un gran refuerzo si ademas consigue anotar unos cuantos goles a balon parado que siempre son muy importantes al igual que marcar en los corners

Siento sacarte a un gallego de la partida, te daré medio millón de lo sacado por él como compensación :blink:. Suazo es muy bueno veremos que tal lo hace, Linderoth es el que menos me convence pero puede dar buen equilibrio al equipo. Varela puede enchufar alguna que otra y Solari creo que para suplir al titular está muy bien. Gracias por pasarte !!!

• Autor

NOTICIA INESPERADA: DE SILVESTRI SE VA AL INTER

25142_news.jpg

No era de los que iba a salir, ni siquiera entraba en la mente del club, pero cuando una oferta es bueno, no se puede rechazar. Antonio De Silvestri, una de las promesas del fútbol italiano deja roma para marcharse a Milan y jugar con el Inter. De Silvestri había jugado de titular la segunda temporada de la etapa serra pero nunca se ha sentido a gusto del todo y Carlos Bianchi ha decidido hacer caja ya que el puesto está bien cubierto con Lichtsteiner y Vanden Borre. El traspaso se ha cerrado en 10 M.

• Autor

AMR ZAKI AL TORINO

amr_zaki_article1.jpg

El egipcio era uno de los iba a salir con casi total seguridad, y como tal predicción, se ha cumplido. Amr Zaki ha dejado destellos de calidad pero no tenía sitio en el plantel romano por lo que además de su inadaptación a la vida en Roma ha provocado su marcha al Torino. El traspaso se ha cerrado en 2'7 M, la misma cantidad por la que la Lazio lo perdió, por lo que ni pierde ni gana. Amr Zaki ha sido comedido en su marcha "Aquí se me ha tratado bien, tan solo no salieron las cosas".

Estamos haciendo un buen equipo y esperamos conseguir la ansiada clasificación a Europa ocn Bianchi.

• Autor
Estamos haciendo un buen equipo y esperamos conseguir la ansiada clasificación a Europa ocn Bianchi.

El plantel está pintando bien, ahora mismo hay una tempestad de fichajes salidas, posibles no posibles que es difícil valorar, pero Bianchi ya ha demostrado que puede hacer cosas grandiosas, y la plantilla no es mala para nada. Gracias por pasarte !!!

• Autor

VARELA 2 O 3 MESES DE BAJA

No se ha iniciado la pretemporada en cuanto a partidos y ya llegan las lesiones. Fernando Varela estará apartado de los terrenos de juego entre 2 y 3 meses por lo que se pierde todo el inicio de competición además de la pretemporada como es obvio. No ha llegado con buen pie a Roma.

• Autor

LA ILUSIÓN VUELVE A ROMA: MATTEO BRIGHI NUEVO JUGADOR DE LA LAZIO

3540973354-soccer-uefa-champions-league-first-knockout-round-second-leg-roma.jpg

Los fichajes no estaban ilusionando demasiado a la afición, aunque lo consideraban buenos, pero los seguidores de la Lazio quieren fichajes de renombre y la directiva mediante conversaciones con Bianchi sobre recomendaciones y peticiones le da a la afición una alegría. Matteo Brighi será jugador de la Lazio para las próximas 3 temporadas. El mediocentro italiano procede del Atlético de Madrid y cuenta con la ventaja de conocer el calcio y de gustar al entrenador, puede llevar el juego y dar solidez atrás. El acuerdo se ha cerrado por 8'75 M de euros.

• Autor

PRETEMPORADA 10/11

Rota - Lazio

Newcastle - Lazio

Lazio - Fenerbahce

FC Groninguen - Lazio

Lazio - Benfica (Trofeo Lazio)

Zaragoza - Lazio

• Autor

ROTA 0 LAZIO 7, BOLO PARA COGER FORMA

Estadio: Municipal Navarro Flores (Rota)

Espectadores: 4190

Climatología: Seco 20ºC

negredo_621420.jpg

Negredo empieza bien

Alineaciones

Rota: Roger, Garrido, Ruben, Daniel, Rosales, García, Torres, Andrés, Otero, Acosta, Del Moral.

Lazio: Carrizo, Vanden Borre, Lopez Garay, Lugano, Castellini, Murawski, Dzemaili, Defour, Lucas Lobos, Solari, Negredo.

Goles

0-1 Min 10: Defour

0-2 Min 20: Vanden Borre

0-3 Min 31: Negredo

0-4 Min 33: Negredo

0-5 Min 35: Defour

0-6 Min 63: Oliveira

0-7 Min 64: Oliveira

Crónica

Era un partido clararamente para la Lazio, pero no está mal para ir cogiendo forma, ahora vienen rivales de mayor entidad, pero el conjunto de Bianchi ha dejado claro su sello, y es cuestión de tener mucha pegada arriba con Oliveira y Negredo.

• Autor

SERRA FERRER VUELVE AL BETIS

Como anécdota, el anterior entrenador de la Lazio ya tiene equipo, y es que Serra Ferrer ha vuelto al Betis, el equipo donde mejor ha estado en toda su carrera, y por lo que parece está interesado en Lichtsteiner.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.