Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

AMBERES 0 LAZIO 2, LA DINÁMICA VA A MÁS

Estadio: Bosuil (Amberes)

Espectadores: 7857

Climatología: Viento racheado, chaparrón

Alineaciones

Amberes: Ristovic, Cirkovic, Fabio, Fränkel, Trenson, Slovic, Jelicic, Gbarssin, Vukomanovic, Coulibaly, Kenmogné.

Lazio: Muslera, Lichtsteiner, Rozhenal, Siviglia, Radu, Murawski, Brocchi, Foggia, Sisic, Zárate, Simone Inzaghi.

Goles

0-1 Min 73: Del Nero

0-2 Min 90+1: Ledesma

Crónica

Cuarto partido de pretemporada y como tal, se nota que la Lazio va a más, mejor juego aún que contra el Vicenza, muy buen fútbol que se marchó al descanso sin recompensa (0-0) tras varias ocasiones como el poste de Zárate, el larguero de Sisic y un gol anulado a Zárate. En la segunda parte el baile de cambios no se notó y la Lazio continuó con su buen fútbol, pero los goles no llegaban, hasta que en el minuto 73, Del Nero remató un corner abriendo la lata. Ya más tarde, en el minuto 91 Ledesma confirmó una victoria que debió ser más amplia. En este partido se produjo el debut de Murawski quien hizo un partido espléndido (7,2) y tuvo algunas ocasiones. El mejor del partido, Ledesma a pesar de jugar tan solo 45 minutos. Hay que recordar que tanto De Silvestri, como Kolarov no están haciendo la pretemporada ya que se encuentran disputando los juegos olímpicos. El próximo partido será dentro de 2 días ante un rival más duro, el Heracles Almelo de Holanda.

• Autor

AMR ZAKI

dibujo2jsq.jpg

Editado por Elessar

• Autor

RAFAL MURAWSKI

dibujo1ggk.jpg

weno una pretemporada engañosa en cuanto a los resultados si verdaderamente el juego ha mejorado porque es extraño no haber encontrado alguna paliza a algun equipo y respecto a los fichajes a Sisic no lo conocia pero Murawski tuve la oportunidad de conocerlo (por desgracia el Lech le dio un baño al Depor en la UEFA pero salvamos un 1-1 xD) y tanto Murawski como Zaki me parecen excelentes fichajes. cierto es que la situacion economica no es muy wena pero se intentara lo que se pueda

una pena el fichaje frustrado ya que muchas veces sucede eso. te piden un precio y tu aceptas y cada vez lo elevan mas pero animo que lo que sobran son jugadores y en la pretemporada no se ganan los puntos

• Autor

HERACLES 1 LAZIO 0, VUELVEN LAS DUDAS

Estadio: Estadio Polman, Almelo

Espectadores: 8436

Climatología: Seco 7ºC

Alineaciones

Heracles: Pieckenhagen, Boakye, Pacuszka, Maertens, Looms, Van den Herik, De Vries, Fledderus, Quansah, Steur, Everton.

Lazio: Carrizo, Lichsteiner, Rozhenal, Cribari, Radu, Murawski, Ledesma, Megnhi, Sisic, Pandev, Zárate.

Goles

1-0 Min 65: Van der Bergh (p)

Crónica

Vuelven las dudas a Roma, la Lazio ofreció hoy un juego paupérrimo, patético, horroroso, cualquier calificativo terriblemente malo vale. El Heracles se ha comido al conjunto italiano desde el primer minuto, tan solo un larguero de Zárate y otra ocasión del mismo hombre pusieron algo de mordiente en los visitantes. El resultado de 0-0 al descanso era totalmente injusto, ya que el conjunto holandés merecía mucho más. En la segunda parte la Lazio seguía son coger el ritmo al partido, y aguantó hasta que en el minuto 65 el Heracles convirtió el penalty que dejaría el marcador en el 1-0 definitivo. No son buenas las conclusiones sacadas del partido de hoy, y si con este rival de medio pelo la Lazio pasa apuros, cuando venga el Bolonia, el Catania y estos equipos que ocurrira?

Los mejores de la Lazio Murawski de nuevo, gran partido del reciente fichaje y también de Emílson Cribari el central, así como Carrizo que salvó bastantes goles.

• Autor
Murawski "Vestir esta camiseta es un orgullo para cualquier jugador"

27880.3.jpg

Así de claro se mostró Murawski en la entrevista que le hemos hecho, el jugador polaco que ha llegado procedente del Lech ya ha debutado con la Lazio jugando 2 partidos, en los que ha mostrado un rendimiento bastante satisfactorio, él nos dice "yo intento hacerlo lo mejor posible para el equipo, y de momento me están saliendo bien las cosas, una pena esa última derrota, pero mejor ahora que en liga".

Sobre su adaptación se mostró tajante, "es más fácil adaptarte a un equipo histórico de una liga potente como es el Calcio, es cierto que hay mayor presión, pero es algo que no me asusta, solo el jugar en el olímpico te hace olvidar todo lo que tienes detrás, vestir esta camiseta es un orgullo para cualquier jugador".

Murawski a su vez se mostró confiado en sus posibilidades en el equipo, "sé que no soy el mediocentro defensivo que pidió el mister en primer instante por lo que me tendré que ganar su confianza, sé que puedo hacerlo y que conseguiré que el mister vea en mi a un jugador que le ofrece garantías. En cuanto a las posibilidades del equipo explicó "no nos marcamos un objetivo, pero sería muy bonita clasificarnos para competición europea"

• Autor

REAL MARCIANISE 0 LAZIO 4, GOLEADA PARA AFRONTAR LA LIGA

Estadio: Progreditor (Marcianise)

Espectadores: 3919

Climatología: Seco 39ºC

Alineaciones

Real Marcianise: Bonetti, Cardinale, D'Amato, Candotti, Bambi, Casadel, Compagnone, Grieco, Russo, Matera, Buonocore.

Lazio: Carrizo, Lichtsteiner, Siviglia, Rozhenal, Radu, Ledesma, Brocchi, Foggia, Del Nero, Pandev, Zárate.

Goles

0-1 Min 29: Pandev

0-2 Min 30: Zárate

0-3 Min 50: Simone Inzaghi

0-4 Min 74: Simone Inzaghi

Crónica

Último partido de pretemporada. La Lazio goleó a un rival muy inferior y mostró buenas maneras, aunque no tantas como en anteriores partidos, aunque lo cierto es que el resultado fue justo para lo que se vio, goleada, pero no para ser escándalosa. Empezó fuerte el Real Marcianise, pero a partir del minuto 10 la Lazio se hizo con el balon y empezó a jugar tal como Serra Ferrer quiere. El primer gol llegó de la mano de Pandev, quien recogió el rechace de un disparo estrellado en el larguero de Foggia. El segundo tanto fue obra de Zárate, que se resolvió muy bien en el área para marcar otro tanto más en esta pretemporada. Ya en la segunda parte, siguió el dominio de la Lazio pero realmente la defensa no daba del todo la seguridad necesaria, ya que cuando se acercaba el Real Marcianise, lo hacía con peligro, bien es cierto que faltan los dos laterales titulares. Simone Inzaghi clavó un golazo por la escuadra en el minuto 50, y en el 74 marcó su segundo gol con una definición típica de este veterano delantero, quien ha marcado 4 goles. Ya el próximo partido será dentro de 17 días, la primera jornada del calcio que enfrentará al Bolonia y a la Lazio en el campo del primero.

me habia llevado una desilusion con la derrota anterior pero esto me devuelve a mi estado normal y mas viendo que Inzaghi esta a los niveles de comienzos de decada ;) mucha suerte para ese inicio de liga contra el bolonia y a cerrar esos ultimos flecos de la plantilla

• Autor
¿PANDEV? ¿ZÁRATE?...SIMONE INZAGHI.

La delantera, la parte definidora del ataque quizás sea la mejor arma de esta Lazio, o al menos la mejor cubierta, y eso que falta un jugador como Tommaso Rossi, pero realmente en esta pretemporada un tanto polémica del equipo de Roma, hay un jugador que ha sobresalido por delante de los nombres más famosos, se trata de Simone Inzaghi. Nadie dudaría en poner a Pandev o Zárate en la delantera, o incluso los dos juntos como viene siendo en los dos últimos partidos, pero yo pregunto ¿Porque no Simone?

Y es que los números cantan, el experto delantero italiano es el típico delantero que gusta aquí, un delantero oportuno, pícaro y que da la cara siempre que hace falta, además de tener gol claro, pero no parecen motivos estos para convencer a Lorenzo Serra Ferrer. Pero si el técnico echara una ojeada a las estadísticas y a los partidos de pretemporada se daría cuenta que su mejor delantero y uno de sus mejores jugadores ha sido Simone Inzaghi, y es que, quiera verlo o no, el italiano ha marcado 4 tantos, más que ningún otro, con lo cual esta razón debería ser suficiente para plantearse la titularidad de Simone en el primer encuentro de liga.

Aún queda mucho para eso, pero realmente nadie podrá decir que Simone no se lo ha merecido.

Editorial, La Gazzeta Di Roma.

• Autor
me habia llevado una desilusion con la derrota anterior pero esto me devuelve a mi estado normal y mas viendo que Inzaghi esta a los niveles de comienzos de decada ;) mucha suerte para ese inicio de liga contra el bolonia y a cerrar esos ultimos flecos de la plantilla

Estoy igual que tu, esto me ha animado un poco pero realmente eramos muy superior al Real Marcianise. Inzaghi está estupendo, de hecho la prensa de Roma está metiendo presión por su titularidad en el primer partido de liga (el post de arriba). Gracias y esperamos comenzar con buen pie.

Pese a dudar sobre la continuidad de Ştefan Radu esta temporada, ya que se planteó su salida del club mediante una cesión, parece por lo que se ve en los amistosos de pretemporada que parte como lateral izquierdo titular. ¿Qué le ha hecho cambiar de opinión?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.