Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

LA REGGINA ES EL PRIMER RIVAL EN COPA

Como en la primera temporada, la Lazio vuelve a jugar la coppa italiana desde la tercera ronda y el rival salido del sorteo es la Reggina. Parece un rival asequible pero nunca hay que confiarse ya que en la Lazio sigue merodeando el fantasma del Tromso. El partido se jugará dentro de una semana en el olímpico de roma. La afición apoyará al máximo a un equipo que este año pone las miras altas.

dibujo3p.jpg

• Autor

LAZIO 2 REGGINA 0, EXTRAORDINARIO CAFFA

Estadio: Olímpico (Roma)

Espectadores: 29156

Climatología: Brisa 29ºC

5548533.jpg

Caffa anotó los dos tantos

Alineaciones

Lazio: Muslera, Lichtsteiner, López Garay, Puygrenier, Castellini, Murawski, Defour, Dzemaili, Lucas Lobos, Caffa, Negredo.

Reggina: Zuba, Joilson, Costa, Santos, Giosa, Carmona, Chiumiento, Sarmiento, Cascione, Montillo, Missiroli.

Goles

1-0 Min 63: Caffa

2-0 Min 67: Caffa

Crónica

La Lazio jugó bien aunque le faltó pegada (cosa clave para lo que quiere Bianchi), en la primera parte dominó claramente y tuvo ocasiones para dar y regalar pero no fue capaz de perforar la portería contraria. En la segunda parte con la entrada de Brighi por Defour y Oliveira por Negredo todo cambió, sobre todo por el segundo, quien dio dos asistencias a Caffa para que este anotara dos goles, el primero tras un barullo en el área que remató en el área chica y el segundo tras un centro de Ricardo Oliveira que remató de cabeza. Con este resultado la Lazio pasa a 4º ronda.

Comentarios post-partido

Bianchi "El equipo jugó bien, pero nos faltó pegada en el primer periodo"

Caffa "Este año no me he lesionado en pretemporada y estoy muy bien para el inicio de campaña"

Próximo partido

Catania - Lazio (1º Jornada liga)

hola amigo del fm como sabes sigo tu historia desde el principio al mismo tiempo en el que yo tambien empezaba la campaña con el lazio.

bueno hemos visto como tropezaste en la segunta temporada pero no importa seguro la 3 es la vencida y aa europa vamos!.

Tu equipo tenia demasiados jugadores q no taban a la talla del lazio como manfredini siviiglia lichsteiner .

ah y para criticar me parece que la venta de pandev podria haber sido por una suma mas importante en mi campaña a GORAN PANDEV lo vendi en 30 kilos al INTER DE MILAN.

A cristian ledesma no lo hubiera vendido ya que su experiencia y su modo de jugar tenian para un par de temporadas mas y hubiera hecho un mediocampo magnifico con la joya DE steven defour.

te cuento que en mi campaña logre entrar en champions (eliminado en primera ronda de eliminacion con el real madrid) y sali campeon del calcio en la segunda temporada.

Otra critica pero son todas para bien es que con estos fichajes no creo que se pueda pelear en europa al menos los de linderoht y varela que son de relleno.

TE CUENTO CUAL FUE MI FORMACION EN LAS TEMPORA 08/09

Carrizo

Lichsteiner cribari siviglia kolarov

matuzalem ledesma pape diop

stefano mauri

pandev zarate

temporada 08/09 = logre ganar la copa italia derrotando por penales al inter. clasifique a champions en el 3 puesto.

temporada 09/10 Logre vender a zarate en 30 kilos,con ese dinero me asegure a mauro zarate comprandole el pase por 7Millones

le renove el contrato a tomasso rochi un autentico goleador, consegui hacerme con los servicios de daniel aquino y alberto paloschi un crack que me hizo olvidar de goran pandev , contrate al 3 delantero a EUGENE SELEZNIOV por 11M un delantero poderoso tambien me hize con STEVEN DEFOUR 19 M AL CONTADO , ALBIN Y RIQUELME LOS 2 POR LA SUMA DE 18 MILLONES. tambien logre cerrar el pase de SANTON POR 2,8MILLONES Y LO VENDI EN MITAD DE TEMPORADA DE NUEVO AL INTER POR UNA COPROPIEDAD DE 12 MILLONES Y PRIMA FUTURA EN 2 AÑOS DE 24MILLONES UN NEGOCION!!. Y para la banda derecha consegui hacerme a PEDRO LEON POR 8M.

TODO ESO CON LA VENTA DE LICHSTEINER ,PANDEV,MANFREDINI,OSMAUNE DIABO,STEFANO MAURI,DEL NERO,MEGHNI

TODOS ESOS JUGADORES QUE YA NO ESTABAN PARA GRANDES COSAS Y DEMASIADA EDAD LA LAZIO ES UN EQUIPO QUE TARDE O TEMPRANO NESECITA UN RECAMBIO UN CAMBIO DE AIRE PARA ASPIRAR A COSAS GRANDES COMO DEBE SER LA LAZIO SIEMPRE TIENE QUE ESTAR PELEANDO AHI ARRIBA CON LA ROMA MILAN INTER JUVENTUS Y FIORENTINA.

EL EQUIPO:

Carrizo

silvestri sinkiewicz radu kolarov

Defour

Santon albin

riquelme

rocchi Zarate

suplentes: Asenjo /van den borre/amrabat/cribari/pape diop/dzmaili/selezniov/paloschi/aquino/siviglia/muslera/Pedro Leon/Bosko Jankovic/andrea russotto/

ASI QUE SUERTE CON TU MODESTO LAZIO YO SEGUIRE TU HISTORIA HASTA EL FINAL Y SEGURO SERA CON LA OREJONA!.

Oye hermano no te rindas eso es lo que quieren los de la roma!

sigue con el objetivo no te des por vencido EN EL CAMINO A ESE OBJETIVO SUELE HABER PIEDRAS EN EL CAMINO QUE NO TE DETENGAN TU SIGUE Y RESISTE POR QUE TU SABES QUE TIENES UN OBJETIVO NO TE RINDAS HASTA CUMPLIRLO POR QUE SABES QUE LOS VERDADEROS MANAGERS NO SE RINDEN SIGUEN HASTA EL FINAL AUNQUE HABRA TORMENTAS Y ADVERSIDADES PERO SEGURO QUE DE LOS ERRORES SE APRENDEN Y ASI SIGUES EL CAMINO HASTA EL FINAL!.

tu sabes que tienes el apoyo de todos tus seguidores NO nos defraudes confiamos en ti en que puedes lograr el objetivo!!

no nos decepciones que ya son 55 paginas que hemos leido!! a por 55 paginas mas amigo!.

SUERTE!!!!!

Seguro Defour va a ser la estrella del equipo asi que cuidalo que no se lesione!

saludos tu mas ferviente seguidor abbondanzieri!

• Autor

Abbondazieri: Muchisimas gracias por tu post y por los animos !!! Lo cierto es que la primera temporada no fue del todo mal, cumplimos con los objetivos que era llegar lejos en coppa y meternos en UEFA. En la segunda temporada nos perjudicó mucho la temprana eliminación en UEFA que dejó al vestuario muy tenso y empezó la pelea entre Pandev y Ledesma por lo que opte venderlos y quitarme mierda de encima. A Pandev no se le podía sacar más dinero ya que estaba haciendo una temporada desastrosa, es más, 16 M por un jugador que había metido 3 goles en toda la temporada me parece un negociazo. Ledesma era bueno y me daba pena perderlo, pero teníamos que hacerle una limpia y sinceramente Steven Defour le da 3000 vueltas, que hubiera sido bonito que jugaran juntos no lo discuto, pero si no hubiera vendido a Ledesma, Defour no habría venido. Luego Ricardo Oliveira hizo mucho mejor papel que Pandev en un tercio de tiempo del que este estuvo por lo que acerté en el fichaje. Manfredini es un jugador muy oportunista y me gusta tenerlo porque siempre suele rendir los ultimos 20 minutillos, Lichtsteiner hizo una gran primera campaña, en la segunda De Silvestri le quitó el puesto y Siviglia estaba viejo ya e hizo lo que pudo. Sé que los fichajes no son del todo convincentes pero la plantilla está sobradamente capacitada para llegar a europa. Tenemos a uno de los 5 mejores portero del mundo (Carrizo, internacional absoluto del mundo y mejor portero del mundial sudafrica 2010). Lugano es un central reconocido en todo el continente y Vanden Borre es una perla belga. El centro del campo es de oro, Linderoth es muy bueno y la pareja Brighi - Defour es de ensueño. Por bandas tenemos a dos buenos jugadores, Lucas Lobos que tiene mucha calidad y Caffa que tiene mucha llegada y mucho margen de mejora ya que solo tiene 25 años. Arriba somos pura dinamita, tenemos a Ricardo Oliveira, un delantero de nivel mundial, Negredo, el delantero con mayor proyección en España, Alberto Bueno otra promesa de España y Humberto Suazo que también entró en el 11 ideal del mundial sudáfrica 2010 y es todo un simbolo en Chile. Realmente es un plantillón, otra cosa es que la liga sea muy competitiva ya que no es fácil, hay 4 grandes equipos y luego muchos aspirantes como Fiorentina, Palermo, Udinese...

Me alegro mucho de tus éxitos con el Lazio, has conseguido una plantilla formidable gracias a que vendiste muy muy bien, y diste con la táctica desde el primer momento, cosa fundamental. Que la Lazio esté en champions es todo un éxito y tiene mucho mérito ya que el potencial al principio está lejos de la máxima competición europea. No me rendiré ahora, podemos hacerlo y estoy convencido de que lo haremos, para mi tenemos una gran plantilla que no tiene nada que envidiarle a equipos como Fiorentina o Palermo, que son nuestro rivales directos y seguro que podemos darle algún sustillo a los 4 grandes, todo es cuestión de creer que podemos.

De nuevo, darte las gracias por animar, por seguir la historia y pasarte !! Y ánimo que ambas Lazio llegarán a lo más alto.

Elessar gracias por responder mi post y valla de que manera! coincido 100% con tu opinion!

La verdad que el lazio para empezar tiene una muy buena coincido con lo de juan pablo carrizo es una cosa increible me salva siempre los partidos!

Lamento que no pudiste disfrutar del central stefan radu que despues de una cesion viene increible juega de 10! y todos los grandes del mundo estan fijados en el el milan me ofrecio nada mas y nada menos que 16 Millones! al contado! jaja lo mas lindo es que rechaze esa suma por que pienso que tiene que triunfar en la lazio primero,a manfredini la verdad es que no le di la chance de probarlo ademas por que en la primera temporada tenemos un presupuesto muy ajustado de solo 6 millones para fichar,se que le fue muy bien en el siena donde lo vendi.el lateral derecho lichsteiner es muy bueno!! a mi me encantaba y en mi primer temporada era el titular en la segunda temp la sampdoria me ofrecio 4,5Millones no tuve otra que aceptar,pero tenia todo planeado para ir a por santon un lateral polifuncional que de Mediocampista derecho es un crack asi que por el lateral decidi poner al joven silvestri q es tmbn un crack. Imagina que compre a santon por 2,8 y a los 6 meses el inter viene por una copropiedad por 12M al contado y con una prima futura en 2 años de 24Millones!!! un negocion redondo y si hablamos en 2 años te diria que se lo compre en 2,8 y se lo vendi en 37Millones.Otra que va es tnes razon logre dar con la tactica un 4-3-1-2 con un enganche o cerebro de mediocampo.

en el grupo de la champions me toco con : ARSENAL,LYON,AJAX

EN HOLANDA LE GANE DE VISITANTE 3 A 1 AL AJAX

EN EL OLIMPICO 1 A 0 AL LYON

EN INGLATERRA DERROTA ARSENAL 3 LAZIO 1

EN OLIMPICO LAZIO 3 ARSENAL 0

EN FRANCIA LYON 0 LAZIO 1

EN OLIMPICO LAZIO 2 AJAX 1

OCTAVOS DE FINAL : OLIMPICO DE ROMA : LAZIO 3 REAL MADRID 2 LA VUELTA EN EL BERNABEU MADRID 2 LAZIO 0

3 MILLONES POR HABER PARTICIPADO EL AÑO QUE VIENE SERA MEJOR JAJAJAJAJA.

Lamento que pandev no te rindiera al 100% ya que es un delantero magnifico en mi campaña anoto 30 goles y fue el jugador extranjero del año!.

alvaro negredo es exelente siempre cuando abre el mercado esta en mis planes pero me piden 10 kilos.

asi que a seguir adelante que la lazio tiene lo suficiente como para triunfar en europa! miralo como un proyecto a largo plazo.

oliveira te dio muy buenos frutos!!!!!!

creo que paloschi hubiera encajado 100% en tu equipo tiene 20 años y es lo mas parecido y aun mejor que pandev.

Tuve tambien la posibilidad de comprarle el pase a zarate ya que para mi y como lotito sino lo es llegara a ser uno de los mejores delantero del mundo!!

suerte veo que vas por el camino correcto bianchi sabe lo que es lograr titulos!!!.

• Autor

Abbondanzieri: Menuda participación en champions 18 puntos de 18 posibles que pena que luego el Madrid lo estropeara todo. Por De Silvestri he sacado una buena pasta, 10 M de euros que no está nada mal. Por lo demás, Radu jugó bien, pero no entraba en mis planes y decidí venderlo. Fichamos a Bianchi por lo mismo, porque sabe lo que es triunfar. Y te doy la razón, Zárate llegará a ser uno de los 10 mejores delanteros del mundo.

• Autor

EL RIMINI ES EL SIGUIENTE ESCOLLO COPERO

El sorteo de la cuarta ronda ha emparejado a la Lazio con el Rimini de la Serie B. El sorteo ha vuelto a ser benévolo pero en la Lazio no se confian y Bianchi ha dicho "El Rimini en su casa puede darnos problemas". Del Nero estuvo la pasada campaña allí y aunque no hizo una gran temporada destaca "están muy unidos, colectivamente son fuertes". Como nota anecdótica, decir que Lorenzo Serra Ferrer estuvo presente en el partido de coppa ante la Reggina vigilando a Lichtsteiner.

dibujo3izq.jpg

Que esperas de este partido?

Si ferrer envia oferta por Lichsteneir lo venderas?

Suerte

• Autor
Que esperas de este partido?

Si ferrer envia oferta por Lichsteneir lo venderas?

Suerte

En principio es un partido asequible, pero vamos a ir sin confiarnos mejor ya que el día del Tromso íbamos algo confiados y paso lo que paso. Lichtsteiner es intransferible salvo oferta mayúscula, Serra Ferrer ya puede ir presentando dinero en grandes cantidades. Bienvenido y gracias por pasarte !!

• Autor

CATANIA 2 LAZIO 1, SIGUEN SIENDO LA BESTIA NEGRA

Estadio: Angelo Massimino, Cibali (Catania)

Espectadores: 19769

Climatología: Seco 30ºC

2007-09-02t233041z_01_bas103_rtridsp_3_soccer-argentina_18074_sq_medium.jpg

Pablo Ledesma ha comenzado la liga impecable

Alineaciones

Catania: Bizarri, Alvarez, Polyovyi, Silvestre, Paparatto, Carboni, Biagianti, Ledesma, Martínez, Sculli, Fernández.

Lazio: Carrizo, Vanden Borre, Puygrenier, Lugano, Kolarov, Linderoth, Defour, Brighi, Lucas Lobos, Caffa, Oliveira.

Goles

1-0 Min 45+1: Ledesma

1-1 Min 51: Caffa

2-1 Min 55: Ledesma

Crónica

El Catania sigue siendo la bestia negra de la Lazio, nunca le puede hacer frente, siempre da muchos problemas, es un rival porculero y pesado, y muy incómodo de jugar contra ellos. La Lazio sucumbió con el partidazo de Pablo Ledesma y nadie estuvo a la altura salvo las dos bandas, que fueron los artífices del gol de Caffa. Oliveira desaparecido y lesionado. Defour y Brighi aun no se conjuntaron y Linderoth se quemó muy rápido. Partido para olvidar ante un rival que siempre funde a la Lazio, el Catania.

Comentarios post-partido

Bianchi "A mi me da igual los precedentes, este partido era para ganarlo"

Defour "Brighi es un buen jugador y nos conjuntaremos bien"

Próximo partido

Lazio - Génova (2º Jornada liga)

Clasificación

La Lazio es 13º

Ledesma es un crack! Si se lesiona pasariamos una temporada cruda?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.