Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

LAZIO 0 GÉNOVA 0, FALTÓ CREACIÓN

Estadio: Olímpico (Roma)

Espectadores: 29370

Climatología: Seco 36ºC

0042983B.jpg

El conjunto de Bianchi preocupa

Alineaciones

Lazio: Carrizo, Vanden Borre, Puygrenier, Lugano, Kolarov, Murawski, Dzemaili, Brighi, Lucas Lobos, Caffa, Suazo (lesionado).

Génova: Rubinho, Ferrari, Papastathopoulos, Aguirre, Kharja, Rusculleda, Paro, Garibaldi, Milito, Pizarro, Figueroa.

Goles

No hubo

Crónica

La Lazio mereció algo más pero noto la ausencia de Defour (lesionado) y no supo crear juego y las jugadas era mucho más desordenadas, aún así Caffa tuvo 3 ocasiones para marcar y Suazo estrelló un balón en el poste. El Génova no hizo mucho a pesar de su gran tridente arriba. La Lazio no termina de despegar y los aficionados se impacientan a pesar de ser la segunda jornada.

Comentarios post-partido

Bianchi "No nos podemos permitir tirar más puntos"

Caffa "He podido meter 2 o 3 pero no he estado fino"

Próximo partido

Rimini - Lazio (4º Ronda coppa)

Clasificación

La Lazio es 15º con 1 punto

• Autor
Ledesma es un crack! Si se lesiona pasariamos una temporada cruda?

Hombre si Ledesma se lesiona la pasarán cruda en el Catania si te refieres a Ledesma. Gracias por pasarte !!

Editado por Elessar

• Autor

RIMINI 4 LAZIO 2, NO HAY QUIEN SE LO CREA, GAFE TOTAL

Estadio: Romeo Neri (Rimini)

Espectadores: 7462

Climatología: Húmedo 20ºC

Tormenta%20y%20eclipce%20de%20Luna.JPG

Lo de la Lazio hoy ha sido una pesadilla

Alineaciones

Rimini: Belmonte, Augustyn, Stefanutto, Freddi, Fung a Wing, Vitiello, Richiutti, Pulzetti, Parola, Docente, Jemaa.

Lazio: Carrizo, Lichtsteiner, Puygrenier, Lopez Garay, Kolarov, Murawski, Brocchi, Brighi, Lucas Lobos, Solari, Negredo.

Goles

0-1 Min 3: Brighi

0-2 Min 12: Brighi

1-2 Min 77: Richiutti

2-2 Min 89: Moscardelli

3-2 Min 92: Moscardelli

4-2 Min 96: Fung a Win

Crónica

Esta derrota tiene explicación es una larga historia, empecemos. La Lazio se pone 0-2 en el minuto 12 con dos tantos de Brighi ambos a pase de Solari. Sigue dominando a pesar del gol anulado al Rimini. Tras el segundo tiempo tiene que hacer los 3 cambios por cansacio y mal juego de alguno. Comienza la diversión, Kolarov se lesiona dejando con 10 a la Lazio. El Rimini empieza a subir pero la Lazio contra la situación aunque sufre por las bandas. Minuto 75, Carrizo se lesiona, la Lazio ha hecho los 3 cambios, Lichtsteiner tiene que ponerse de portero, solo hay dos defensas natos. El Rimini llega 4 veces y las 4 marca, la Lazio con 9 jugadores y sin portero apenas puede hacer nada, totalmente increíble, totalmente increíble, no hay quien se lo crea, pero es una pesadilla terrible.

Comentarios post-partido

Bianchi "Creo que lo de hoy es indescriptible"

Murawski "No me lo creo aún de verdad, no me lo creo, estas cosas nada mas que nos pasan a nosotros"

Próximo partido

Lazio - Udinese (3º Jornada liga)

Ya estamos como el año pasado, malos resultados el equipo no termina de jugar bien , nose que no encaja despues de un nuevo entrenador que va muy bien y nos quedamos sin jugar bien y claro sin puntuar en liga que es donde imnporta si nos queremos meter en Europa.

Suerte

virgen del carmen!!! vayamos por partes como decia Jack...

que grande mi amigo puygrenier en la lazio, me encanta y espero que alcance grandes metas en la lazio. que grande el fichaje de brighi, un centrocampista con muy buenas aptitudes y que puede aportar mucho a esta lazio en la labor de creacion de juego. y para terminar... que grande la pretemporada ganando a rivales de entidad (como el zaragoza) y desprendiendo buen juego

pero ahora viene lo malo... que penoso inicio de campaña, con derrota contra un equipo asequible como el catania y un empate contra un bolonia donde lo mas temible que hay es milito. a continuacion quedamos eliminados de copa por razones que creo que sobran comentar.

sin duda, los fantasmas de la temporada 09/10 comienzan a venirse a la cabeza de los aficionados en roma y esperan que se le de la vuelta a la situacion...

la derrota con el rimini es el colmo !!! hay que empezar a ajustar a la plantilla! la ausencia de defour se sintio , brighi demostro su calidad, hay que empezar a ver el plantel y ver que jugadores no rinden , y planificar una tactica ante la ausencia de defour un jugador clave.

suerte

• Autor
Ya estamos como el año pasado, malos resultados el equipo no termina de jugar bien , nose que no encaja despues de un nuevo entrenador que va muy bien y nos quedamos sin jugar bien y claro sin puntuar en liga que es donde imnporta si nos queremos meter en Europa.

Suerte

En liga no hemos empezado nada bien es cierto, pero lo de coppa, hay no hay culpable ninguno que no sea la mala suerte, no es normal quedarte con 9 jugadores y con un portero improvisado y dos defensas natos, es imposible, ha sido una eliminación un poco extraña, vamos que no podíamos pasar a octavos y ya está. Gracias por pasarte !!

virgen del carmen!!! vayamos por partes como decia Jack...

que grande mi amigo puygrenier en la lazio, me encanta y espero que alcance grandes metas en la lazio. que grande el fichaje de brighi, un centrocampista con muy buenas aptitudes y que puede aportar mucho a esta lazio en la labor de creacion de juego. y para terminar... que grande la pretemporada ganando a rivales de entidad (como el zaragoza) y desprendiendo buen juego

pero ahora viene lo malo... que penoso inicio de campaña, con derrota contra un equipo asequible como el catania y un empate contra un bolonia donde lo mas temible que hay es milito. a continuacion quedamos eliminados de copa por razones que creo que sobran comentar.

sin duda, los fantasmas de la temporada 09/10 comienzan a venirse a la cabeza de los aficionados en roma y esperan que se le de la vuelta a la situacion...

Los fichajes han sido bueno, y tienen que apuntalar al equipo. La pretemporada ha sido maravillosa ganándole a equipos champions y plantándole cara a un siempre difícil Fenerbahce pero ahora en liga volvemos a caer, está visto que con el Catania es imposible, son nuestra bestia negra y contra el Génova las lesiones no nos dejaron implantar nuestro once de gala si bien tenemos plantilla para ganarles asíq ue no hay excusa, lo de copa, creo todos sabemos muy bien que en esas circunstancias pasar era prácticamente imposible por lo que nos maldecimos de nuestra mala suerte. Los fantasmas vuelven, veremos que pasa pero no está la cosa calmada precisamente. Gracias por pasarte !!

la derrota con el rimini es el colmo !!! hay que empezar a ajustar a la plantilla! la ausencia de defour se sintio , brighi demostro su calidad, hay que empezar a ver el plantel y ver que jugadores no rinden , y planificar una tactica ante la ausencia de defour un jugador clave.

suerte

La derrota con el Rimini es el colmo de nuestra mala suerte, merecimos ganar goleando (De hecho iba camino de ser así) y acabamos goleados por las circunstancias que todos conocemos, la imagen fue buena y solo la mala suerte nos apartó, nadie es culpable de eso. Brighi tiene que intentar aportar más en los partidos de liga y jugadores que no rinden, pues Dzemaili no ha empezado bien, le falta algo para estar al nivel de los titulares, Murawski no es que sea un gran jugador pero le echa una casta impresionante y puede ser titular en cualquier equipo. Defour volverá para el próximo partido supongo, solo estaba de baja 9 días, aún sin él hubieramos pasado en copa, pero las circunstancias y la mala suerte repito, no estaban por la labor. Gracias por pasarte !!

solucion ya! mejor defensa y delanteros que metan!

• Autor

LAZIO 3 UDINESE 3, NUBARRONES CARGADOS DE MALA SUERTE

Estadio: Olímpico (Roma)

Espectadores: 26027

Climatología: Seco 27ºC

senna_ocasion-300x203.jpg

El palo le hizo la vida imposible a los de Roma

Alineaciones

Lazio: Muslera, Vanden Borre, Puygrenier, Cribari, Kolarov, Murawski, Defour, Brighi, Lucas Lobos, Caffa, Oliveira.

Udinese: Handanovic, Ferronetti, Motta, Coda, Radu, Obodo, Tissone, Isla, Pepe, Di Natale, Laurito.

Goles

0-1 Min 45+1: Laurito (p)

0-2 Min 56: Tissone

1-2 Min 60: Vanden Borre

1-3 Min 73: Simone Pepe

2-3 Min 84: Defour

3-3 Min 86: Negredo

Crónica

Los nubarrones siguen merodeando por Roma ya que la Lazio aún no gana en liga, pero los nubarrones vienen cargados de mala suerte ya que la Lazio mereció algo más hoy otra vez y se encontró con el palo en dos ocasiones, Oliveira y Brighi. La Lazio se vino abajo con el gol psicológico de Laurito de penalty pero al menos ha salvado un punto.

Comentarios post-partido

Bianchi "Estoy muy decepcionado por como van las cosas"

Oliveira "No estoy bien"

Próximo partido

Juventus - Lazio (4º Jornada)

Clasificación

La Lazio es 17º con 2 puntos

• Autor
solucion ya! mejor defensa y delanteros que metan!

La solución pasa por tener más suerte, la plantilla está bien, quizás Oliveira no está tan bien como la temporada pasada y lo tamos notando. Pero las lesiones nos están matando. Gracias por pasarte !!

• Autor

JUVENTUS 2 LAZIO 0, ¿DESCENSO?

Estadio: Olímpico (Turín)

Espectadores: 25344

Climatología: Seco 22ºC

gio1.jpg

Giovinco hizo un doblete hoy

Alineaciones

Juventus: Buffon, Capelli, De Ceglie, Legrottaglie, Criscito, Zanetti, Marchisio, Tiago, Giovinco, Amauri, Trezeguet.

Lazio: Muslera, Vanden Borre, Puygrenier, Cribari, Kolarov, Murawski, Defour, Brighi, Lucas Lobos, Caffa, Oliveira.

Goles

1-0 Min 16: Giovinco

2-0 Min 26: Giovinco

Crónica

Pésima actuación de la Lazio en el día de hoy y es que ya no se jugó ni bien. La temporada está siendo nula, Defour está a un nivel bajísimo, Oliveira no es ni la sombra del que fue la pasada temporada, las lesiones colaboran a ser un equipo más vulnerable y el calendario está destrozando a los romanos. Todo mal, todo está saliendo mal en un equipo que tenía muchas esperanzas puestas en esta temporada y que ahora mismo ocupa puestos de descenso.

Comentarios post-partido

Bianchi "Tenemos que sumar ya"

Oliveira "Pido perdón a la afición, pero no estoy en mi mejor momento"

Próximo partido

Lazio - Inter (5º jornada liga)

Clasificación

La Lazio es 18º con 2 puntos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.