Jump to content

Respuestas destacadas

ALELUIAA!!

VICTORIAAA

PODEMOS SALTA Y VIBRAR!

PERO SE LESIONA SUAZO ,

GAFE TOTAL TIO ! xD

ALELUIAA!!

VICTORIAAA

PODEMOS SALTA Y VIBRAR!

PERO SE LESIONA SUAZO ,

GAFE TOTAL TIO ! xD

• Autor

MANTOVA 0 LAZIO 0, FUTBOL POLO

Estadio: Danilo Martelli (Mantua)

Espectadores: 14494

Climatología: Brisa, Aguaceros 18ºC

foto_349820_CAS.jpg

Este era el estado del terreno de juego

Alineaciones

Mantova: Corono, Zuñiga, Francini, Danilo, Canini, Cuneaz, Holmen, Grauso, Juliano, Tardelli, Marco Aurelio.

Lazio: Carrizo, Vanden Borre, Puygrenier, Cribari, Kolarov, Defour, Linderoth, Lucas Lobos, Caffa, Oliveira, Negredo.

Goles

No Hubo

Crónica

El terreno de juego fue determinante hoy para que no se pudiera jugar bien al futbol, los aguaceros caidos sobre Mantua dejaron el campo encharcado y perfecto para jugar al futbol polo. Aun así lo cierto es que ambos equipos pudieron ganar el partido, si bien el Mantova lo mereció algo más.

Comentarios post-partido

Bianchi "Otra vez en una piscina"

Defour "No se puede tocar bien la pelota con una manta de agua debajo"

Próximo partido

Lazio - Sampdoria (9º jornada liga)

Clasificación

La Lazio es 15º con 7 puntos (a 7 de la UEFA)

• Autor
ALELUIAA!!

VICTORIAAA

PODEMOS SALTA Y VIBRAR!

PERO SE LESIONA SUAZO ,

GAFE TOTAL TIO ! xD

Tenemos que ir a por más, con una no basta. Gracias por pasarte !!

Bueno, hace tiempo que no pasaba por este lado.

Soy sincero, vas pesimo :| xD

Pero confio en tus jugadores y en que lograras salvar del Descenso e incluso ir a alguna competición.

Además, creo que la abaja de Zárate fue muy importante, a la hora de definir esta temporada, creo que era mejor. Mantenerlo y no traer tantos fichajes (:

Pero en fin, este último partido, no merece comentario... Una lastima.

Saludos compañero! xD

0-0 y contra este rival?

uff xD tela !

fantastica historia, me gusta la Lazio y el equipo que tienes.

Te sigo

• Autor
Bueno, hace tiempo que no pasaba por este lado.

Soy sincero, vas pesimo :| :P

Pero confio en tus jugadores y en que lograras salvar del Descenso e incluso ir a alguna competición.

Además, creo que la abaja de Zárate fue muy importante, a la hora de definir esta temporada, creo que era mejor. Mantenerlo y no traer tantos fichajes (:

Pero en fin, este último partido, no merece comentario... Una lastima.

Saludos compañero! ;)

Con que te pases de vez en cuando es suficiente. Salvaremos el descenso no hay duda, pero...no podemos pensar en eso, tenemos equipo para entrar en europa y hay que luchar por ello, tenemos que dejarnosde tonterias y salir a comernos el mundo YA!! La baja de Zárate es agua pasada, no podemos arrepentirnos toda la vida, hay delanteros de sobra capaz de hacer lo que él hizo (14 goles en liga). El temporal en Italia está siendo espectacular, esperemos que el Olímpico chupe bien el agua. Gracias por pasarte !!

0-0 y contra este rival?

uff xD tela !

El estado del campo no era el mejor, pero no es excusa, la diferencia entre ambos equipos debe ser suficiente para ganarles. Gracias por pasarte !!

fantastica historia, me gusta la Lazio y el equipo que tienes.

Te sigo

Gracias y bienvenido. Tenemos un plantillón que por desgracia no funciona, esperemos remontar. Gracias por pasarte !!

• Autor

LAZIO 1 SAMPDORIA 1, DE NUEVO SIN PREMIO

Estadio: Olímpico (Roma)

Espectadores: 23058

Climatología: Viento fuerte, Aguaceros 25ºC

4647_140x170_extras_fichas_jugador_0.jpg

Caffa está completando una extraordinaria temporada

Alineaciones

Lazio: Carrizo, Vanden Borre, Puygrenier, Lugano, Castellini, Defour, Linderoth, Lucas Lobos, Caffa, Oliveira, Negredo.

Sampdoria: Manninger, Campagnaro, Ziegler, Accardi, Botinelli, Sammarco, Ledesma, Bangoura, Marilungo, Cassano, Morimoto.

Goles

0-1 Min 11: Cassano

1-1 Min 44: Caffa

Crónica

El temporal que está sufriendo Italia es brutal y está afectando a todos los partidos de fútbol con todos los campos encharcados e impracticables. Ni siquiera el fantástico Olímpico de Roma se ha librado, pero la Lazio supo que hacer, y controló el partido si bien se encontró con un duro revés cuando Cassano adelantó a los genoveses. Al borde del descanso, Juan Pablo Caffa empató el partido tal como se merecía una Lazio que dominó la segunda parte a pesar de que la Sampdoria metió más de un susto. Al final reparto de puntos en otra batalla de fútbol polo.

Comentarios post-partido

Bianchi "Volvimos a merecer más, no podemos perder puntos que merecemos, en parte es culpa nuestra"

Caffa "Estamos perdonando demasiado"

Próximo partido

Lazio - Fiorentina (9º jornada liga)

Clasificación

La Lazio es 16º con 8 puntos (a 7 de la UEFA)

• Autor

EDITO: DOBLE POST PERDÓN

Editado por Elessar

que pasa aqui =( me cojera depresioN!!

despertemos YA!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.