Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

LAZIO 1 FIORENTINA 2, SE JUEGA BIEN PERO...

Estadio: Olímpico (Roma)

Espectadores: 38491

Climatología: Llovizna 13ºC

negredo.jpg

Negredo marcó su tercer tanto pero la Lazio sigue sin ganar

Alineaciones

Lazio: Carrizo, Vanden Borre, Puygrenier, Lugano, Lichtsteiner, Defour, Linderoth, Lucas Lobos, Solari, Oliveira, Negredo.

Fiorentina: Frey, Cassani, Balzaretti, Kroldrup, Gamberini, Donadel, Kuzmanovic, Schaars, Semioli, Jovetic, Gilardino.

Goles

0-1 Min 2: Kuzmanovic

0-2 Min 65: Schaars

1-2 Min 75: Negredo

Crónica

Se está volviendo habitual y eso es cosa mala. La Lazio practica buen fútbol pero se va de vacío o con 1 solo punto. La crónica de hoy vuelve a ser repetitiva. La Fiorentina llega, mete un gol, la Lazio se vuelca, juega un buen fútbol pero...no gana. La Fiorentina en una contra apuntilló el resultado y Negredo solo pudo maquillarlo. La Lazio sigue alejada de europa.

Comentarios post-partido

Bianchi "El fútbol es así, pero no podemos resignarnos a esto, tenemos que luchar"

Linderoth "Vine aquí con mucha ilusión y día tras día pierdo más la motivación"

Próximo partido

Palermo - Lazio (10º Jornada liga)

Clasificación

La Lazio es 16º con 8 puntos (a 9 de la UEFA)

Bueno aunque estes 16 si la uefa esta tan cerca no es problema, en cuanto se adapte el equipo esto va palante, te sigo y suerte.

Editado por izek31

• Autor
que pasa aqui =( me cojera depresioN!!

despertemos YA!

Eso quiero yo, despertar de esta pesadilla. Gracias por pasarte !!

Bueno aunque estes 16 si la uefa esta tan cerca no es problema, en cuanto se adapte el equipo esto va palante, te sigo y suerte.

Bienvenido. Gracias por los ánimos. Si la UEFA está cerca pero siempre estamos en la misma distancia con lo cual no nos vale. Bienvenido y gracias por pasarte !!

• Autor

PALERMO 1 LAZIO 1, ESTANCADOS

Estadio: La Favorita (Palermo)

Espectadores: 38477

Climatología: Brisa 13ºC

VarelaFernando050928ActionBetisGbg.jpg

Fernando Varela volvió a empatar en el último instante

Alineaciones

Palermo: Amelia, Seitaridis, Antunes, Kjaer, Cossentino, Guana, Nocerino, Zimling, D'Alessandro, Cavani, Miccoli.

Lazio: Carrizo, Vanden Borre, Puygrenier, Lugano, Lichtsteiner, Linderoth, Defour, Brighi, Lucas Lobos, Caffa, Negredo.

Goles

1-0 Min 8: Cossentino

1-1 Min 82: Varela

Crónica

Mal partido de la Lazio a pesar de que tuvo ocasiones, pero el dominador del encuentro fue un Palermo que parece que estará en europa seguro ya que la imagen entre uno y otro equipo, y los resultados muestran una gran diferencia entre ambos rivales directos por europa. Cossentino abrió el marcador que tuvo que ser algo más grande para el Palermo pero tanto perdonar provoco que Varela, anotando su segundo gol en liga, empatara el partido.

Comentarios post-partido

Bianchi "No, no me arrepiente de volver, sé que podemos estar arriba"

Varela "Tenemos que tener más oficio y atar mejor los puntos"

Próximo partido

Roma - Lazio (11º Jornada liga)

Clasificación

La Lazio es 16º con 9 puntos (a 9 de la UEFA)

Me voy a poner a llorar , no ganamos ni locos presiento que el proxim oes victoria!

• Autor

ROMA 6 LAZIO 1, SE ACABÓ LA HISTORIA

Estadio: Olímpico (Roma)

Espectadores: 81162

Climatología: Seco 12ºC

lazio.png

Aquí acaba una historia que me llenó de ilusión pero en la que he fracasado

Alineaciones

Roma: Doni, Cicinho, Riise, Mexes, Juan, Aquilani, De Rossi, Pizarro, Van der Vaart, Rossi, Vucinic.

Lazio: Carrizo, Vanden Borre, Lugano (expulsado), Puygrenier, Kolarov, Linderoth, Defour, Brighi, Varela, Caffa, Negredo.

Goles

1-0 Min 23: Rossi

2-0 Min 34: Pizarro (p)

3-0 Min 47: Vucinic

4-0 Min 52: Vucinic

4-1 Min 68: Caffa

5-1 Min 78: Totti

6-1 Min 88: Totti

Crónica

No hay mucho que describir cuando se pierde un derbi por 6-1, tan solo hablar de las consecuencias que trae semejante humillación, y aunque son pocas, son de gran calibre e importancia. Carlos Bianchi ha sido destituido como mánager de la Lazio. Pero más allá de eso, aquí doy por finalizada mi primera historia. Me hubiera gustado terminarla bien, llevando a la Lazio a jugar champions, mi objetivo era ese, llevar a la Lazio otra vez a Champions, no me hacía falta ni ganarla para acabar bien la historia. En fin, en el próximo post daré más detalles sobre está decisión, pero de antemano, MUCHAS GRACIAS a todos los que me habéis seguido.

Comentarios post-partido

Bianchi "Volví a fracasar en europa"

El equipo entero en general "Con esta plantilla deberíamos haber ganado incluso algún título"

Próximo partido

No habrá

Clasificación

La Lazio es dejada 17º (muy mal que me pesa)

• Autor

POST FINAL

Bueno, aquí acaba todo, no sé si podré describir todo lo que estoy sintiendo en este momento ya que aunque aparentemente se trate de un juego, yo me lo había tomado como un reto a superar, cosa que no he podido hacer. Tenía mucha ilusión con esta historia, era mi primera historia y era un gran reto, llevar a la Lazio a jugar champions y ganar títulos. Sabía desde el primer momento que sería complicado, ya que siempre he jugado al FM con equipos pequeños o de medio pelo, ya que he empezado muchas veces en el paro o con equipos desde abajo para llevarlos a la primera división nacional o salvarlos de bajar a segunda. Había jugado en europa, en la UEFA, pero he de reconocer y aunque parezca mentira, nunca he jugado champions en el football manager, tan solo rondas previas, con el Estrella Roja en una partida en la que gané la liga y la copa. Aptitudes no creo que me falten (entre otros éxitos he sido capaz de ascender al Cádiz de 2ºB a 1º en 3 años y consolidarlo en la máxima división), simplemente siempre me gustó jugar con equipos pequeños o medianos antes que escogerme un supergrande con lo que todo es fácil de conseguir, posiblemente si hubiera cogido Juve, Roma, Milan o Inter, esta historia hubiera acabado bien ya que no es la misma dificultad. Hoy recuerdo mi primer post, hace ya un mes y medio, tiempo en el que he conseguido con la Lazio éxitos y fracasos, más abundantes estos últimos. He jugado UEFA, he llegado a Semis de copa, he ganado derbis, a equipos grandes, he hecho un plantillón (el mejor que he tenido nunca en un football manager) pero no he conseguido el objetivo final. Me despido, acepto cumplir mi sanción de 2 semanas (no podré postear una historia hasta el 15 de septiembre a la 1:43) pero lo más importante de esta parrafada que os he escrito, está por escribirse, y es que os doy las GRACIAS DE TODO CORAZÓN, MUCHAS GRACIAS por haberme seguido durante esta aventura, a todos absolutamente a todos, a Apocalypse, a Alex_95, a Panzho, a Sweder, a Cadel_DKV, a Abbondanzieri, a Gon_Zlatan (metete en la liga de batracer que te estamos esperando :P), a Topo_Gigio, algunos más que me dejo en el tintero y gente que se ha apuntado a seguirme al final del todo pero que no ha podido disfrutar de la historia, lo siento de veras, por vosotros, que os habeis esforzado por seguirla (no os mereceis el trato que os doy con este abandono) y también por todos aquellos que me han seguido desde el principio y se quedan con las ganas de ver a una Lazio grande. Hubiera querido abandonar la historia antes pero por dentro algo me decía que tenía que continuar, que tenía que seguir, que esto lo sacaba yo adelante, pero el último 6-1 me ha condenado, lo siento de veras. De nuevo para terminar, MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD Y DE TODO CORAZÓN POR HABERME APOYADO, ANIMADO Y SEGUIDO. Aunque no merezco un apoyo tan fiel, os espero en mi próxima historia el día 15/16 de Septiembre. FORZA LAZIO !!!!

Editado por Elessar

un pena este fina , en la proxima tienes a un seguidor sea cual sea!

xD:)xD xD xD xD xD xD xD xD

entre como hago siempre a la seccion historias con la intencion de ver la tuya y ver como seguia la cosa,joder que me sorprendiste al ver ese post final , bueno todo tiene un final lamentablemente no se cumplio el objetivo de champions pero bueno te seguimos durante este mes y medio, tu historia con el lazio fue la que mas me llamo la atencion y me prendi desde el primer dia cuando empezo con serra ferrer ;) ,la historia a sido muy entretenida,hubo varias piedras en el camino y no dejaron cumplir el sueño de champions, igual hay que rescatar lo positivo de todo esto.

aqui van mis pro y contra de tu historia.

los pro: se logro cumplir el objetivo de entrar a la uefa,consolidar un equipo sobre todo en la 1 temp,los fichajes de caffa defour oliveira y negredo cumplieron .

contras: la venta de zarate y de tomasso rocchi(creo que si hubieras podido retener a esos dos jugadores se hubieran haber podido conseguir mas objetivos)

Bueno hasta aqui llegamos jajaja, la proxima sera mejor.

TE ESPERAMOS EN TU PROXIMA HISTORIA CON QUE NOS SALDRAS ESTA VES!!!!!!!!! ACA TIENES OTRO SEGUIDOR Y SEGURAMENTE AGARRARE EL EQUIPO QUE TU ESCOJAS!

LARGA ESPERA HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE.

ME DESPIDO DE ESTA HISTORIA CON ESTAS ESTOFRAS DE UNA CANCION :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif

todo tiene su final, nada dura para siempre,

tenemos que recordar que no existe eternidad,

como el lindo clavel solo quiso florecer, y

enseñarnos su belleza y marchito perecer,

todo tiene su final nada dura para siempre

tenemos que recordar que no existe eternidad.

como el campeón mundial dio su vida por llegar y

perder lo mas querido en nada mas otro mas,

HASTA LA PROXIMA CRACK!!!!!

Bueno una pena lo de dejar la historia pero bueno nos hiciste disfrutar a todos y te seguire en la proxima!

Un saludo xD

siento no haberme pasado por la eleccion de equipos pero se me estropeo la conexion y no veas como estaba yo en casa sabiendo que se me pasaria el turno. pense que quizas seria relevado a la ultima posicion de la eleccion pero finalmente me quede sin competir. una pena pero ya volvere para la proxima temporada y espero que sigais todos y cada uno de vosotros y ademas aun se una mas gente.

y ya respecto a la historia pues decirte que aunque la direccion del equipo en metodo de resultados no haya sido muy buena, desde luego nos has asombrado (o por lo menos a mi) con la gran cantidad de fichajes que no se suelen hacer habitualmente, ejemplo llevar a lopez garay a la serie A, traer de nuevo a lucas lobos a europa, ... y muchos mas.

y desde luego tambien muchas gracias a ti por hacerme disfrutar de esta partida como si yo mismo estuviese siendo el manager del equipo. espero que tengas muchisimas mas suerte en tu proxima historia y poder ser un asiduo de ella (veremos los estudios que tiempo me dejan)

un abrazo elessar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.