Jump to content

Dorsales de la filial..

Respuestas destacadas

Publicado

acabo de hacerme cargo del betis y solo puedo poner 25 dorsales para el equipo a...pero si quiero poner a mas gente no puedo y quisiera ocupar dorsales de la filial..antes se podia..pero resulta que ahora ya no me deja...existe alguna forma de ocupar las dorsales de la filial???

Mira segun tengo entendido en la Liga española solo se permiten 25 jugadores asi que como es una regla oficial no puede cambiarse.... a eso te refieres?¿

Suerte :)

saludooO...

Creo que entiendo tu pregunta, deberias moverlo al castilla y cuando te pidan el dorsal para el castilla lo anotas

Buenas, podras disponer de 25 jugadores mas (los 25 del "B" como maximo), siempre y cuando los incluyas en la alineacion del partido desde la pantalla de tacticas, NUNCA SUBIR AL PRIMER EQUIPO, pues si es menor de 21 años (creo recordar que es esa edad) se comerá un dorsal de un jugador no alineado del primer equipo al azar y no podras asignarselo de nuevo hasta el proximo periodo de inscripcion aunque bajes este jugador de nuevo al "B". Por lo tanto debes activar una de las pestañas de la parte superior derecha en la pantalla tacticas para ver los jugadores del "B" y a arrastras los que desees, hasta un maximo de seis y observaras si lo has hecho bien que juegan el partido con un dorsal que estara entre el 26 y el 50, como curiosidad ese dorsal dependera del que tenga en el filial, si tiene en el "B" el 1, en el primer equipo tenrad el 26 y asi sucesivamente, espero que te sirva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.