Jump to content

Respuestas destacadas

ahh me olvide de aclarar..soy fakundo_07 lo que pasa es que no se que paso con mi cuenta no puedo abrirla..este es otro usuario q tengo..

saludoss

Eso!!!! grande la gata y Andujar!!!!

Serian grandes los fichajes con que se den lo de Andujar y lo de Bilos, si no es Andujar cual seria el Plan B, de pronto un Bossio? un Caranta? un Assman?

Saludos

seee que no!!!

graaaaaaaaaaande pincha loco como coparon La Plata papa!!!!!!!!!!!!!!

500.000 pincharratassssssssssssssssssss muy grandes son..

yo soy de Bariloche..lo vi por tele fue impresionante..

carloscaicedo84 : Muy buena pregunta, mi plan B podría llegar a ser Pablo Migliore, ese podria ser mi plan B..

Andujar y la gata rlz

Me gustan las incorporaciones que hiciste. Son jugadores buenos y de renombre.

Saludos.

seee que no!!!

carloscaicedo84 : Muy buena pregunta, mi plan B podría llegar a ser Pablo Migliore, ese podria ser mi plan B..

Si fue impresionante, incomparable...

Que mas se necesita para considerar grande a ESTUDIANTES??????

gracias!

seee que no!!!

Si fue impresionante, incomparable...

Que mas se necesita para considerar grande a ESTUDIANTES??????

gracias!

saquen a Ra Sin Club que dan pena esos..

jejej

ole.jpg

Cierran el mercadito

27276_news.jpg

El capitán del taladro fue el elegido por el DT

Luego de haber fichado a Cristian Lucchetti y a Daniel Bilos (libre), San Lorenzo se ha retirado del mercado de pases, lo unico que quedaria es el casi seguro traspaso de Aureliano Torres al Jaguares y la ya incorporación de Cristian Tula al Besiktas.

Por diversos problemas, el ciclon no realizó partidos de pretemporada y en el sorteo de la ronda preliminar de la Copa Santander Libertadores, Caracas ha sido señalado con San Lorenzo para luchar por clasificar a la etapa de grupos. Hoy mismo jugarán.

------------------------------------

siiii lucchetti alto arquerazo en el juegoo...mi primer partidoooo

jejejs saludos

ole.jpg

Con un paso adentro

normal_02.jpg

Lavandina, dedicandole el segundo gol a la gente.

En la tarde de hoy, el Ciclón de Facundo Fernández, le ha ganado por 2 a 0 al Caracas de Venezuela, en el Nuevo Gasómetro, por la Ronda Preliminar de la Copa Santander Libertadores y ya tiene un paso andentro de dicha Copa.

Las formaciones eran las siguientes:

slcaracas1.jpg

A los 39 minutos del Primer Tiempo, Diego Fernández le dió un lindo pase a Bergessio, quien recibe una falta a aproximadamente 20 metros del arco, en el sector derecho. El encargado de patear el tiro libre fue el zurdo Diego Fernández, de linda pegada. Dieguito se acomoda, toma carrera, le pega, GOLAZO al segundo palo, San Lorenzo 1-0 arriba. Terminaba un primer tiempo totalmente dominado por San Lorenzo, por momentos se olvidaba quien estaba en frente.

Fue un partido tranquilo, siempre San Lorenzo dominando, hasta los 15' del segundo tiempo. Solari realiza una magnifica individualidad por el sector izquierdo, llega al final y coloca un centro perfecto, Bergessio debe luchar con De Pablos, le gana el salto, cabecea perfecto y GOL de San Lorenzo.

Durante todo el partido, el ciclon fue superior y la diferencia debió ser más abultada. La figura del encuentro fue Clemente Rodríguez (7.4) quien desempeñó una buena tarea, marcando y ayudando a Solari por la izquierda.

Los cambios fueron Bernardo Romeo por Gastón Fernández (entretiempo), Daniel Bilos por Santiago Solari (lesionado) ('40) y Andrés Silvera por Gonzalo Bergessio ('40)

suerte con los cuervos de almagro

espero que ganes

ole.jpg

Cuervos de América

clementebertolofiguras.jpg

Nico Bertolo y Clemente Rodríguez compartieron el podio del mejor jugador

Ya está, San Lorenzo de Almagro es uno de los mejores 32 equipos de América, ya que le ha ganado por 3 a 1 al Caracas de Venezuela con dos golazos de Nicolás Bertolo y de Clemente Rodríguez y un gol en contra de Edder Pérez. San Lorenzo fue totalmente superior, el partido se jugó en area contraria, y parece que al equipo de Boedo habrá que tenerlo en cuenta.

Por otra parte, se sortearon los grupos de la Copa Santander Libertadores y San Lorenzo integra el grupo C junto a Cruzeiro, Cerro Porteño y Deportivo Cúcuta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.