Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Henry en argentina?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola queria saber si alguien que juegue la liga argentina,alla podido comprar a henry,pires,o algun jugador parecido¿

Yo solo jugué una vez y la verdad no creo que nadie lo haya echo jugar ahi sin usar el editor

No ni ahi ,a lo sumo se pudo repatriar algun argentino ,como repatrie con boca a rosales del ajax ,o a santana del palermo ,pero de traer a craks a la liga ,no ,los sueldos ni le llegan a el cuarto de lo que gana en europa ,es una cosa imposible ,salvo editandolo ,salu2...

eso es imposible oseaa piensalo...alguna ves en la realidad un crack de esa categoria desde europa a sudamerica?? kreo ke no.... pero miraa si juegas unas 10 ligas con tu ekipo i ganas todas las ligas kopas etc... i justas muxa plata tal ves kien sabe....

Será dificil. De Argentina a Europa es facil, pero al revés....

Prueba con vetereranos

a mi Crespo me aceptó una oferta, pero fue el unico "groso" que pude traer (en realidad no lo traje porque consegui otro dleantero que no fuera identificado de River) a Boca. Pero lo traía libre.

Yo traje un groxo a Boca del Chelsea Y NO ME ACUERDO A QUIEN!!! estaba a la venta a muy poco, y yo con Boca era TODA LA GUITA y vino, despues cargo la partida y les digo quien era :biggreen

Yo vi que Batistuta volvió un par de veces en mis partidas pero supongo que se debe a que ya es un jugador retirado de la elite y porque es viejo.

Yo creo que el juego es lo suficientemente real como para hacer este tipo de contrataciones. Es más, si vemos a lo largo de la historia de nuestro fútbol nunca ha sucedido que un jugador en Europa mientras estaba en su apogeo venga para Sudamérica. Quiza hay alguna excepción que no recuerde, pero...

Como ya dije, puede ocurrir con jugadores veteranos.

Claro veteranos traje a Hierro Frank de Boer y varios mas de Qatar :biggreen

Si veteranos si ,libres tambien ,pero hablamos de jugadores de la elite que sean figuras en sus equipos ,yo con mi Boca que he ganado todo ,con mucha pasta no he podido traer a nadie de afuera.

A ver tiren nombre, jugador del chelsea empieza con K

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.