Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Le cortan la mano por robar (FUERTE)

Respuestas destacadas

• Autor

Igualmente, si corria iba a morir desangrado asi que iba a ser lo mismo si se retorcia de dolor, mas vale morir lejos de esos hdp xD

no sé, a mi me parece muy raro, yo creo que es un fake... entre lo de la sangre y salir corriendo... yo ske me imagino que me cortan la mano a mi y tendría ganas de todo menos de ponerme a correr xD

Y que cuando se corta carne o hueso no suena de la manera que suena en el video, que parece metal contra metal.

• Autor

El ruido parece de metal por que el negro pone la mano sobre una piedra, y el ruido se produce cuando el machete choca con la piedra.

El ruido parece de metal por que el negro pone la mano sobre una piedra, y el ruido se produce cuando el machete choca con la piedra.

Ese sonido, al ser contra una piedra y de frente, sonaría diferente, no tan rasgado.

q dice el comentario del video en youtube??

A mi lo que me llama la atencion es lo facil que este tipo entrega su mano, no hay gente sujetandolo, no hay armas apuntando...sospechoso.

mepa q tmb le falta la otra mano je

Y no sangra? xD es real o hay gato encerrado?

¿gato encerrado? aca hay un tigre encerrado.. xD

La verdad es todo raro, primero lo facil que se corta la mano, el tipo debe tener una punteria tremenda porque si no le da justo en la muñeca no creo que tan facilmente se corte, segundo no hay sangre, tercero salio corriendo mas como asustado que como adolorido...

Lo de salir corriendo no es demasiado normal...me imagino que cuando te cortan la mano, como dice 5ICK, lo normal debe ser retorcerse de dolor...

Lo normal sería que te metieran en la carcel y no te cortaran la mano...xD xD

En definitiva, montaje total. Sino, youtube lo censuraría.

• Autor
A mi lo que me llama la atencion es lo facil que este tipo entrega su mano, no hay gente sujetandolo, no hay armas apuntando...sospechoso.

Si escuchas el audio, el tipo del machete le dice que si corre la mano le va a poner el machete en la cabeza, ademas, mucho no va a poder correr del dolor.

Lo que si es raro es que le corten ambas manos por robar pajaros xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.