Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Le cortan la mano por robar (FUERTE)

Respuestas destacadas

¿Como se roba un pájaro? Lo digo porque los pájaros vuelan.

xD

xD

No hay pájaros en jaulas, ¿no? xD

xD

Bien pensado mi amigo músico xD

xD

Bien pensado mi amigo músico xD

A ti te sacan de los megáfonos y te pierdes xD

Esto pinta a fake.

Nada que ver con lo de hace unos meses, donde salió un vídeo en el que dos ucranianos mataban a un hombre a martillazos en la cabeza. Eso sí lo he visto y si era muy asqueroso.

Al menos el vídeo sirvió para detener a los dos flipados.

Buah, el video más asqueroso que he visto yo fue uno de en la Guerra de Irak, el primer plano de un soldado americano y como unos talibanes le metian el cuchillo por la nuez y le cortaban la cabeza. Totalmente asqueroso y no fue en youtube fue en una web de esas de videos sin censura para nada. Y ahi si que había sangre y se le veía la cara y gemidos al pobre chaval.

Buah, el video más asqueroso que he visto yo fue uno de en la Guerra de Irak, el primer plano de un soldado americano y como unos talibanes le metian el cuchillo por la nuez y le cortaban la cabeza. Totalmente asqueroso y no fue en youtube fue en una web de esas de videos sin censura para nada. Y ahi si que había sangre y se le veía la cara y gemidos al pobre chaval.

A ver chicos, es triste, pero existen paises donde se toman estas medidas por un simple robo de una gallina o ave similar que viva en jaulas.

Yo he leido y escuchado muchas veces, que algunos paises de África, en Arabia Saudí, la gente dueña de dichas aves, se tomaba la ley por su cuenta si conseguian cojer al ladrón. Y casualmente, la gran mayoría de las veces el castigo era que le cortaran la mano, para evitar que pudiera volver a robar.

Aquí podeis leer un artículo al respecto.

http://terranoticias.terra.es/internacional/articulo/ladron_amputan_mano_narcotraficante_cortan_1618501.htm

Yo vi de chico en marruecos como la policia le cerraba la puerta del patrulla a un choricete en la mano...

+1 Ese lo vi y lo tengo guardado en la computadora, es bastante asqueroso, imaginense que mi hermano se desmayo cuando lo vio

Y porque lo guardaste enfermo? ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.