Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

carloscaicedo84 jajajajajaja pero si ganabamos nosotros estabamos en la final, y en la copa la verdad que si tremenda campaña

• Autor

Semifinal de la copa Libertadores, en el Parque Central, Nacional recibe a Gremio.

45639956.png

Nacional

Burian

Martin Rodríguez

Matias Rodríguez

Piriz

A.Morales

Biscayzacu

Balsas

Gremio

Grohe

Cacapa

Pereira

Souza

Perea

Anderson Pico

Peter

40907717.png

Conferencia de prensa

Sacamos un gran resultado 2 a 0, el no recibir goles como local nos da una ventaja enorme para ir a Porto Alegre, como puntos negativos estan la expulsión de Coates y la lesion de lodeiro que parece que se pierde el partido de vuelta.

Semifinal de la copa Libertadores Gremio recibe a Nacional en el Olimpico Monumental en Porto Alegre, partido de ida 0-2

43438251.png

Gremio

Victor

Perea

Peter

Cacapa

Reinaldo

Douglas Costa

Anderson Pico

Nacional

Burian

Martin Rodríguez

Galain

Caballero

A.Morales

Medina

Calzada

11732804.png

Conferencia de prensa

Un sueño cumplido, llegamos hasta la final y por mas que se pierda es algo historico ya que hace 21 años que un equipo uruguayo no llega a la final de la libertadores y fue justamente Nacional.

Con respecto al partido, la verdad que lo sufrimos mucho, arrancamos muy y antes de los 20 minutos estabamos 2 a 0 abajo y la verdad que pense que ahí se nos iba la clasificacion pero este equipo saber jugar en las difíciles y tiene mucho huevo y en el segundo tiempo logramos marcar un gol que nos dio mucha tranquilidad porque nos tenian que marcar 2 goles, seguimos jugando bien el segundo tiempo hasta que desconto Gremio y se puso 3 a 3 en el global pero no les dio tiempo a mas.

SE FUE DIEGO RODRIGUEZ

Conferencia de prensa de Maximiliano Domínguez acompañado de Ricardo Alarcón, presidente del club

RA-hace 2 dias llego una importante oferta cercanca a los 2 y medio millones de dolares del Heerenveen de Holanda, tratamos de negociar que se quede hasta el final de la copa pero fue imposible retenerlo y en estos momentos esta viajando hacia el viejo continente.

MD-la verdad que personalmente estoy muy enojado con Diego no entiendo como un jugador que ha sido titular en todo el año se le cruza por la cabeza dejar el club antes de la final de la libertadores.Yo personalmente le pedi a la directiva que se le ofrezca un contrato cercano a los U$S 20.000 y luego tratariamos de negociarlo ya que este contrato era insostenible para nosotros pero lo rechazo.

Este señor es un verdadero desagradecido al club que lo vio nacer hasta que debuto en primera, seguro que al club no podra volver nunca ya que la hinchada no le va a perdonar el gesto, y si yo me lo llegara a cruzar en algun equipo conmigo no jugara.

Primer partido de Nacional por la liguilla nada menos que ante su clasico rival Peñarol

37935282.png

Peñarol

Sosa

Hernandez

Alcoba

Fernandez

Franco

Perez

Novegil

Nacional

Burian

Martin Rodríguez

Matias Rodríguez

Caballero

Lodeiro

Medina

Calzada

67996137.png

Conferencia de prensa

Muy contento por la victoria ante Peñarol, pudimos ganar en un partido donde no se jugo bien pero tampoco lo voy a analizar ni tener en cuneta mas halla de los puntos porque es una locura que ayer jugamos en brasil, tuvimos que salir corriendo hacia el avion y llegar a descansar lo mas posible ya que en 12 hora la mayoria de los jugadores jugaron 2 partidos muy importantes.

Nacional-Defensor 2º fecha del la liguilla

35455292.png

Nacional

Muñoz

Domínguez

Romero

OJ.Morales

Lodeiro

Garcia

Biscayzacu

Defensor

Campaña

Navarro

Gaglianone

Suarez

Perez

Diaz

Salaverry

34012244.png

Conferencia de prensa

Jugamos un buen partido a pesar de jugar con suplente pero hoy era el mejor equipo disponible debido al cansancio y ademas teniamos que pensar en la final de la copa.

Editado por maxidominguez

NACIONAL NACIONAL, EN LA FINAL impresionante, sufriendo un poco contra Gremio, nos logramos traer la tan ansiada clasificacion a casa... y bueno... con lo que costo llegar hasta aca... queremos la copa... vamos con todo.

Y por si esto fuera poco ganamos el clasico, impresionante, completo, el triunfo contra defensor que sin dudas es importante tambien, quedo de lado por las otras dos resonantes victorias.

A seguir asi :medescojono:

• Autor

Final de la copa Santander Libertadores de America, Boca Juniors recibe a Nacional en el estadio Alberto J. Armando de la ciudad de Buenos Aires, popularmente La Bombonera.

Boca enfrenta el partido sin 2 de sus figuras como Palermo y Battaglia, mientras que el bolso llega solo con Sebastián Balsas lesionado.

Asi forman los equipos

99839868.png

Esperan en el banco por boca

Abbondanzieri

Viatri

Diaz

Krupoviesa

Mouche

Gonzalez

Roncaglia

Por Nacional

Burian

Martin Rodríguez

Matias Rodríguez

Piriz

A.Morales

Medina

Pereyra

Asi esta la Bombonera a minutos de comenzar el partido

45771350.jpg

5’PT gol de Riquelme

riqueleme.jpg

27’PT gol de Nery Cardozo

cardozo.jpg

33’PT gol de Datolo

datolo.jpg

47’ST gol de Viatri

viatri.jpg

92477794.png

Conferencia de prensa

La verdad que estoy muy triste por este resultado, llegabamos con una ilusion enorme a este partido y lamentablemente nos vamos con un 4 a 0 a Montevideo, no pudimos jugar en ningun momento y ya desde los 5 minutos perdimos la marca de Riquelme y lo dejamos patear y ante estos jugadore esos errore cuestan goles, después nos salvamos en varias hasta el gol de Cardozo, y luego Datolo metio un zapatazo tremendo desde un lugar que era impsoble hacer un gol y el gol de Viatri nos termino de matar de cara al partido de vuelta.

Aun asi vamos a salir con todo a tratar de revertir esto pero sabemos lo difícil que es.

• Autor

Nacional28 contra gremio se sufrio y mucho, pero por suerte ese gol nos dio tranquilidad y despues el clasico, es un clasico y hay que ganar pero es ilogico jugar una semi de copa un miercoles y el jueves un clasico, por suerte lo sacamos adelante

Que campaña la del Bolso, ganaste el clasico y contra la viola en la Liguilla, se dio vuelta la serie contra Colo Colo, y se paso a un siempre jodido Gremio, Boca nos llenó la canasta, pero con lo de Colo Colo, el bolso es capaz de todo.

Vamos fuerza para la Final :medescojono: Es dificil, pero no imposible.

Me encanta el equipo, Balsas que tal? Veo que ha hecho varios goles...

• Autor

bolso_ramone si la campaña es que se hizo hasta ahora es muy buena en la copa y la verdad que ahora es sumamente dificil pero no imposible, pero tambien vuelven Palermo y Battaglia, veremos.

En el uruguayo, para nacional si no se gana no creo que sea buena campaña pero para mi era secundario y Balsas cumplio con lo que se esperaba de el (no era demasiado) vino para ser suplente y entrar cuando se precise un grandote para tirarle centros y hizo algunos goles

Bien en el campeonato ganando el clásico.

En la Copa había sorteado bien las dificultades, hasta que llegó Boca. El resultado es cuanto más peor de lo esperado. De todas maneras, confío en que puedas levantarlo en la vuelta.

Saludos.

No te puedo creer como perdimos... pero bueno... el partido pasado por la copa metimos un 5-0... vamos por otro...

Suerte :medescojono:

• Autor

El_mago el resultado es muy malo, yo era optimista y esperaba un 1 a 1, a lo sumo un 2 a 1 y sabia que para tener chance no podiamos pasar de eso pero el 4 a 0 nos mato y ademas es la primera vez perdemos y no marcamos goles afuera, veremos esta muy dificil

Nacional28 ojala, pero ese partido fue un excepcion, veremos como nos va y vamos a precisar a Abdon jugando otro partido desde el cielo :medescojono:

Muy bien en la Liga, ese partido contra Boca nefasto, ese 4to gol en el minuto 92 fue un baldado de agua fria, no hay de otra tienes que entrar con una nómina super ofensiva un 3-4-3 ó algo por el estilo, hay que arriesgar el todo por el todo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.