Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Estan las primeras bajas, Oyarbide se ira a Melgar, Brum a Irapuato y Sergio Blanco firmo con el Hacken.

Victorino firma con Racing de Santander, se ira dentro de 6 meses como libre

-DH fue todo en cuestion de unas horas, aparecio esta oferta muy importante para el y nosotros no pudimos competir contra ella. Ahora habrá que buscar un zaguero pero hay tiempo, ya que jugara los proximos 6 con nosotros.

valdez.png

Oferta por Valdez, Nacional oferto U$S 500.000 a la Reggina por Carlos Valdez, la oferta salio a la luz por una fuente interna del club.

DH- es verdad que hicimos una oferta por Carlos, no sabemos como se filtro la información, no queriamos que esto pase para no levantar mas interes pero ya esta, Carlos es un zaguero de selección que conoce el club y es muy parecido a Victorino por lo que seria un jugador ideal para remplazarlo y no es tenido en cuenta por su tecnico por lo que no creo que halla problemas con arreglar su pase.

• Autor

Claudio Rodríguez firmo por emelec por 600.000 dolares, tambien llegaron varias ofertas por Adrian Romero pero todas rechazadas sin siquiera analizarlas, tambien llego una oferta del Murcia por Galain pero tambien fue rechazada.

Gaston filgueira acompaña a Claudio Rodriuguez, se va a Emelec y dejara unos U$S 100.000.

Galain al Murcia, llego una importante oferta por Martin Galain que el presidente acepto de manera inmediata, faltan detalles para que el jugador viaje a España por lo que habra que buscar otro jugador para el puesto.

• Autor

La oferta por Valdez es aceptada pero tambien aparecio una oferta del Treviso, se le ofrecio un contrato al jugador pero parece poco probable que pueda llegar a Nacional.

Acuña arreglo con Gimnasia de jujuy, Cazulo se va a Godoy Cruz y Cauteruccio jugara en Alianza Lima, por los 3 jugadores Nacional recibira poco mas de U$S 1.000.000

Mientras que Galain firmo con Murcia por U$S 3.000.000

Alejandro Rodríguez firmo con Rocha, y dejara unos 100.000 dolares, mientras que Carlos Valdez firmo con Treviso quedando descartado su pase a Nacional

DH-Ya tenemos en la mira un jugador para la defensa, seria mas del perfil de Coates, el y Romero pueden confirmar la zaga que queremos con un grandote y duro y uno mas rapido y tecnico.

-Tambien hicimos una oferta por Santiago Silva de Velez, es un jugador que pidio el tecnico pero parece difícil, ofrecimos un dinero del cual no podemos pasar y no parece que vallan a aceptar la oferta. El “plan B” es un jugador que acaba de finalizar un contrato a prestamo y ahora esta en un equipo del medio del cual no seria nada complicado negociar con el club, la complicación aparece en que el jugador tiene varias ofertas.

10748200x250.png

• Autor

damianmanso.jpg

DH-Acaba de firmar con nosotros Damian Manso hasta junio del 2011, fue un operación muy rapida y estamos contentos con el jugador que llega por 200.000 dolares, llega para suplantar a Angel Morales.Tambien quiero decir que se esta negociando con un importante jugador de la selección, estaba jugando en Europa y recien Finalizo su contrato, No queremos adelantar el nombre hasta que no se firme para no darle ilusiones a la gente de nacional, porque estamos hablando de un jugador de nivel mundial, pero pensamos que va a llegar al club, incluso aunque tiene importantes ofertas de Europa, el unico problema seria que el puesto esta mas que cubierto pero igual nos interesa contar con el.

Ante la negativa de Velez por contar con Santiago Silva, trascendio que Nacional ira por Sebastián Fernandez de reciente pasado en Banfield y actualmente en Miramar Misiones.

El club tricolor habria ofertado 3 millones de dolares y esta oferta fue rechazada, veremos como sigue la negociación.

Tambien se le oferto un contrato a Jadson Viera, actualmente sin contrato, pero Lanus quiere contar con el y serian los 2 equipos los unicos interesados en el jugador.

Editado por maxidominguez

• Autor

nacional28 por suerte no me rajaron xD y que el parque ver crecer el parque siempre es bueno, lastima que no me deja hacer el calendario de Patricia Fierro para recaudar xD

• Autor

Daniel Henriquez en conferencia de prensa.

DH-Firmo contrato Jadson Viera hasta el 2013 y realizamos una oferta de casi U$S 4 millones por Sebastián Fernandez.

Para completar los pedidos del tecnico faltaria Sebastián y un volante por derecha y otro por izquierda

jadson1ch.png

crees que con éstos fichajes el equipo dará el salto de calidad que necesita para estar entre los mejores? Aunque ésta temporada ya lo haya estado, pero para consagrarse B-)

• Autor

apocalypse No, se han ido jugadores 3 muy importantes, de los mejores del torneo por lejos como Coates, Garcia y Diego Rodriguez mas algun relevo.de lo que vino hasta ahora solo Viera viene para ser titular, hoy estaria en un nivel parecido a Coates pero no tiene su futuro por delante, todavia no tengo claro el volante que necesitamos, no hay mucho para elegir pero creo que ahi es donde mas podemos llegar a traer alguin bueno y con mucho futuro, y al morro Garcia, en este equipo yo personalmente no lo cambiaba por nadie, vamos a tener que traer lo mejor posible.

si creo que puede ser un gran refuerzo el delantero que vendria de europa pero igual nos va a faltar alguien del estilo del morro, 9 pero capaz de tirarse atras o a los costados eventualmente

Editado por maxidominguez

• Autor

Llego el juvenil de Rentistas Matias Mier, tiene 19 años, juega de volante por izquierda y tiene muy buena proyeccion para el futuro, firmo hasta 2012,

Tambien se le pregunto al gerente deportivo por los pocos partidos confirmados para la pretemporada.

DH-estamos jugando muchos partidos entre los distintos equipos del club y entre el plantel principal, tal vez no jugemos contra otro equipo y para poder hacerlo es necesario que este el plantel cerrado sino se seguira entrenando.

Tremenda incoropracion la de Jadson Viera, y que venga el Seba Fernandez seria... espectacular... tremendo jugador y tremendo hincha...

Me encanta el fichaje de Jadson Viera.

Solía tenerlo en el fútbol mexicano. Es bastante bueno.

Suerte. Espero que los fichajes rindan.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.