Jump to content

Respuestas destacadas

Volvi a seguir la historia, habia andado un poco colgado jaja, pero aca me tenes de vuelta xD

Que lástima como se los escapó la copa, pero bueno, Boca es Boca. B-)

Vas a ver que nos vamos a tomar revancha en el 2010..

Saludos!

• Autor

Llegan refuerzos para Domínguez, se llego a un acuerdo para incorporar a Sebastián Fernandez y tambien firmo Sebastián Abreu, llega libre tras haber pasado por la Real Sociedad, mientras que se realizo una oferta por Alvaro Gonzalez de Defensor Sporting.

25085317.png

Editado por maxidominguez

• Autor

DH-Tras la llegada de Abreu, tratamos de negociar a Balsas o a Medina una se quedara y el otro se ira, hay ofertas por los 2.

- Burian se va a prestamo al Rizespor por 6 meses.Tambien llego una oferta del genoa por Alvaro Fernandez, la oferta es muy importante y asciende a los U$S 6.000.000, pero vamos a tratar de mantenerlo por un año mas, sino rechazaremos la oferta.

alvarogrande.jpg

Bueno... conmocionada la hinchada tricolor con la vuelta del maximo idolo de la actualidad el Loco, sin dudas otod un referente tanto dentro como fuera de la cancha, te felicito por la contratacion de el.. sin dudas el mejor jugador que podemos traer... el Loco de nuevo en casa.

Y por si esto fuera poco tambien conseguiste traer a Sebastian Fernandez, tremendo hincha y flor de jugador... ojala que algun dia venga... ya me imagino como andara esta dupla delantera... impresionante...

Suerte ¬¬

• Autor

nacional28 jadson es un muy buen zaguero, como ya dije no tiene la proyeccion de Coates pero hoy son jugadores muy parecido asi que no creo que pierda mucho en esa zona, por el contrario ganamos en experiencia y el seba tremendo jugador, como hincha no me convence mucho pero aca poco importa

el_mago que bueno que ahora tengo algun antecedente del, en el juego a tenido buenos rendimientos pero yo nunca lo tuve en ninguna partida y a veces los numero engañan

fede2712 me alegro tenerte de vuelta aca, ya habia pasado el trago amargo de la copa y vos me lo recordas ¬¬, esperemos que la que viene podamos superar la anterior pero creo que hay menos equipo en lineas generales aunque todavia falta un periodo de pases

• Autor

nacional28 del loco nada mas que agregar, solo diria un de los mayores idolos (sacaria de la actualidad), siempre que juego con nacional lo quiero traer ya que queda libre a los 6 meses pero nunca pude, capaz la copa pasada influyo y podemos tener un gran jugador

• Autor

Medina se va a prestamo por un año al Konyaspor de Turquia

Firmo Alvaro Gonzalez llega por 1.5 millones de dolares y sera tricolor hasta 2013,viene de jugar en Boca Juniors los ultimos 6 meses y tras no renovar su préstamo volvió a Defensor Sporting, mientras que Balsas fue adquirido en 3.000.000 dolares por el Wolfsburg pero se ira el año que viene.

0183271b.jpg

DH-Ya cerramos el plantel, solo falta un sustituto para Alvaro Fernandez pero tenemos un año para buscarlo y no vendra ahora.

- Armamos un gran equipo, este plantel tiene la obligación de ganar el Apertura, y luego con un zaguero mas porque recordemos que se va Victorino sera el que busque la Copa Libertadores.

Jugador muy completo, yo lo tuve y me dio tremendos resultados, ademas publicamente ha manifestado su fanatismo por estos colores, me encanta su incorporacion, la verdad que el equipo me esta encantando... suerte :blink:

• Autor

Por la primera fecha del torneo Apertura Nacional recibira en el Parque Central a Central Español

sinttulo1y.png

Nacional

L.Alvarez

Martin Rodríguez

Matias Rodríguez

Calzada

Manso

Biscayzacu

Balsas

Central

Fernandez

Lopez

Silvera

Coelho

Crossa

Mendez

Guelmo

13921867.png

Conferencia de prensa

Jugamos un gran partido, pudimos ver la vuelta del loco Abreu y ademas hizo 3 goles, tambien vi muy bien a los otros fichajes, Viera no tuvo mucho trabajo pero lo hizo bien, Sebastián Fernandez tambien jugo muy bien y marco un gol, Alvaro Gonzalez no jugo su mejor partido pero cumplio, de cualquier manera sabemos que puede dar mas y a Damian Manso no hubo mucho tiempo para verlo.

• Autor

nacional28 vinieron buenos jugadores, pero me parece que habia mas plantel el semestre pasado, creo que el unico puesto donde reforzamos de verdad es el 9 con abreu.

lo buenos es que con las ventas de coates y garcia entro mucha plata

Editado por maxidominguez

• Autor

2º fecha Bella Vista – Nacional, estadio Nasazzi

26951718.png

Bella Vista

Hernandez

Anchen

Alvez

Dos Santos

Esmerode

Belase

De Olivera

Nacional

L.Alvarez

Martin Rodríguez

Matias Rodríguez

Calzada

Manso

Biscayzacu

Balsas

73270442.png

Conferencia de prensa

Se volvio a jugar muy bien, pudimos marcar algun gol y a pesar de ir 1 a 0 seguimos yendo y nunca se nos vinieron arriba y en los ultimos segundos pudimos marcar el 2 a 0, nos preocupa que Manso termino el partido golpeado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.