Jump to content

Nick Hornby (MLB)

Respuestas destacadas

• Autor

Campeonato Gaúcho 2010

parest10.png

Nos tocaron los tres partidos más complicados al principio y tras perderlos regalamos los tres siguientes, sumando solo dos empates. Luego, las derrotas lógicas, un par de victorias en partidos que dejamos pasar en la primera vuelta y la victoria contra Brasil de Pelotas (equipo que este año jugará en la Série B) nos dejaron hasta cerca de la clasificación. Un golpe de realidad para nosotros.

Posiciones del Campeonato Gaúcho

posest10.png

Série C 2010

c10a.png

Otra vez tres meses hasta el comienzo de la Série C, ya con un grupo más sencillo sin el Brasil de Pelotas. Trateremos de cumplir una buena actuación y meternos entre el cuarto y quinto puesto.

Partidos de la Série C

parc10.png

• Autor

Série C 2010

c10r.png

Arrancamos muy bien, llegamos a marchar segundos y aún después de perder contra el Novo Hamburgo y el Iraty marchábamos en cuarto lugar. Una segunda rueda nefasta nos dejó peleando en el fondo y terminamos en el séptimo lugar, perdiendo así la categoría y terminando así mi ciclo en este club. Probablemente me quede hasta fin de año y luego rescinda mi contrato para buscar un nuevo club donde trabajar.

Posiciones de la Série C

tablac10.png

Este año quedamos libres en agosto como es costumbre, pero esta vez me quedaré en el club a atar ciertos cabos sueltos y supongo que cuando estén los equipos ascendidos de la próxima temporada, buscaré trabajo en uno de ellos.

• Autor

Llegando a fin del año 2010 y tras haber dejado el club casi completamente en orden, decidí renunciar para buscar trabajo de cara a la próxima temporada. El único club que se decidio por darme una oportunidad fue el Botafogo de Pernambuco, conocido como Botafogo (PB), un equipo con un plantel corto y que por los resultados del año pasado me hace pensar que es bastante ciclotímico, ya que ganó el otrneo de su Estado pero luego estuvo a un punto de perder la categoría. Mi primer pedido fue el de conseguir un club mecenas. Pronto habrá noticias del equipo y la temporada 2011.

Qué lástima est descenso, detrás de hacer una gran temporada clasificandonos para las eliminatorias del Gaucho y consiguiendo una posición tranquila en la Serie C nos llega este palo.

A ver que nos depara el futuro en Botafogo, a mí siempre me las hacía pasar canutas cuando estaba en el Trem Desportivo.

Una pena este descenso pero bueno es muy competitiva la categoría y hemos tenido mala suerte aun asi Nick ya consiguió una nueva oportunidad y veremos que tal le va en el Botafogo (PB) esperemos que tenga toda la suerte que no tuvo con el Esportivo y se logren buenas cosas.

Saludos!

Una pena el descenso pero tal vez sea la oportunidad que merecíamos para salir de ahí y buscar los éxitos en otro equipo. Tengo varias preguntas:

1º - Si quedas último en el campeonato gaucho ¿Desciendes o el año próximo no lo juegas? Pregunto lo de desciendes porque tu división real es la Serie C ¿No?

2º - ¿Con que táctica has jugado este último año? Lo digo porque veo excesivo el número de defensas centrales que tenía tu equipo comparado con los pocos puestos de laterales.

3º - ¿Objetivos para este nuevo año?

Mucha suerte y muchas gracias porque al fin estoy logrando comprender la Liga brasileña!

• Autor

luke: Yo he jugado dos o tres partidas en Brasil y nunca me ha tocado enfrentar a este equipo. Y sí, este año fue todo lo contrario al anterior, justo cuando se suponía que empezáramos a crecer como equipo y como club.

.Alex*: Gracias por pasar y sí, fue un gruop más parejo de lo que pensabamos y tuvimos una segunda ronda para el olvido y terminamos descendiendo. Aún así, esperotener algo más de suerte en este equipo.

chapon_shakur: Sí, aunque pensaba irme al fin de mi contrato, al cual le restaba un año e irme un poco mejor de cómo sucedió.

1-En la vida real creo que todos o casi todos (y entre ellos nuestro estado) tienen segunda división en su torneo estadual. Sin embargo, el juego solo tiene las primeras divisiones estaduales por lo cual el equipo se supone que milita en la segunda division ese año, pero la competición no la jugas (no sé si me expliqué bien, de hecho creo que no xD).

2-Bueno, la táctica varió de mitad de cancha para adelante, hubo un cinco y dos enganches, dos cincos y un enganche, un punta, dos puntas, pero la defensa fue siempre con línea de 4. La alta cantidad de centrales fue un poco porque me excedí y otro poco porque algunos podían jugar en las bandas (como Sandoval o Juliano) sin hacerlo tan mal. Y la baja cantidad de laterales fue porque la verdad, no consegui más que esos. Roan parecía ser bastante bueno y terminó el final del año en el banco.

• Autor

luke: Yo he jugado dos o tres partidas en Brasil y nunca me ha tocado enfrentar a este equipo. Y sí, este año fue todo lo contrario al anterior, justo cuando se suponía que empezáramos a crecer como equipo y como club.

.Alex*: Gracias por pasar y sí, fue un gruop más parejo de lo que pensabamos y tuvimos una segunda ronda para el olvido y terminamos descendiendo. Aún así, esperotener algo más de suerte en este equipo.

chapon_shakur: Sí, aunque pensaba irme al fin de mi contrato, al cual le restaba un año e irme un poco mejor de cómo sucedió.

1-En la vida real creo que todos o casi todos (y entre ellos nuestro estado) tienen segunda división en su torneo estadual. Sin embargo, el juego solo tiene las primeras divisiones estaduales por lo cual el equipo se supone que milita en la segunda division ese año, pero la competición no la jugas (no sé si me expliqué bien, de hecho creo que no xD).

2-Bueno, la táctica varió de mitad de cancha para adelante, hubo un cinco y dos enganches, dos cincos y un enganche, un punta, dos puntas, pero la defensa fue siempre con línea de 4. La alta cantidad de centrales fue un poco porque me excedí y otro poco porque algunos podían jugar en las bandas (como Sandoval o Juliano) sin hacerlo tan mal. Y la baja cantidad de laterales fue porque la verdad, no consegui más que esos. Roan parecía ser bastante bueno y terminó el final del año en el banco.

3-Bueno, los objetivos son los de hacer un buen papel en el Pernambuco (que el equipo ganó el año pasado) y mantenernos en la Série C. Se supone que también juguemos la Copa do Brasil, donde solo pretendo que disfrutemos de la competición. Para todo esto hay que reforzar bastante el plantel, ya que es bueno pero muy reducido, y ya les mostraré la plantilla cuando esté al completo.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

Creo que intenté cargar la partida antes de tener el update 8.0.2 y ahora que lo tengo ya no me deja cargar la partida, por lo que creo que la he perdido. Es una lástima, y creo que no podré comenzar otra partida porque no ando con mucho tiempo. Gracias a los que se tomaban el tiempo de leer

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.