Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

xLa pretemporada a sido buenisima con dos goleadas la primera obiamente espectacular jeje ojala mantengamos ese ritmo en la temporada, fichajes??

hemos ganado al Apollón xDxD:PxD vaya nombrecito... a que a todos se os ha ocurrido el mismo chiste? xD

No Apocalypse, solo a ti que tienes una mente calenturienta falta de sexo jajaja xD Nah, es broma yo tambien estoy falto de sexo ajaj xD

Bueno ya en la historia en si ganamos los dos partidos claramente, el equipo viene muy en forma a ver como llega al comienzo de la Liga.

Un saludo y suerte!

empezamos muy bien en la pretemporada espero que se pueda seguir asi y dar la sorpresa en la liga. vas a hacer algun fichaje?

Hasta ahora la pretemporada marcah de maravilla, esa goleada ante el equipo griego (?) levantó la moral, y como no lo iba a hacer pues anotamos 7 goles!

Después ante el equipo de Chipre ya no marcamos tanto, aún así fue una diferencia considerable y parece que van der Gun alza la mano como goleador del equipo, a pesar de que en el resumen de la plantilla no lo considerabas como jugador clave. Vamos a ver si se mantiene.

Lo único malo han sido las lesiones, aunque por suerte ninguna ha sido por mucho tiempo hasta ahora.

Saludos!

Doble post... :hello:

Editado por Fernan Gomez

Eran normales estas dos victorias, ya que los otros equipos eran claramente inferiores. Pero de lo que se trata es de ir cogiendo forma física, y creo que poco a poco el equipo lo va consiguiendo. Eso sí, si se consiguen goleadas, mucho mejor :hello:

Saludos y suerte!

El "Apollon" no resulto rival para el Utrecht, nuevamente el equipo chipriota se quedo a las puertas. La diferencia de nivel es abismal y este tipo de encuentros son los que ayudan al equipo a coger confianza, conocerse y empezar a entender los planteamientos tácticos del entrenador. Que tal lleva Van Basten los aspectos de salidas y fichajes, ¿ahí alguna novedad?.

• Autor

RuedaDePrensa.png

• Apocalypse: Tienes la mente muy sucia, yo leia el nombre del equipo como Apolon =P! Cambie un poco el 11 inicial y no se compenetraron tambien, pero bueno es pretemporada y lo importante es ver como estan los jugadores e ir probando tacticas nada mas. Lo de las lesiones me esta empezando a jorobar, pero mientras lleguen bien para la temporada todo perfecto.
  • grojas95: Empezamos bien la verdad, me esperaba, menos efectividad pero parece que se esta ganando, y ademas bien, asi que de lujo. En cuanto a fichajes, ya hablaremos un pelin mas adelante :blink:
  • nucke: Estamos todos faltos de sexo :D. Vamos muy bien, pero es solo pretemporada y no hay que confiarse.
  • vladi92: Empezamos de lujo y esperamos seguir asi, y en cuanto a fichajes te digo lo mismo que a grojas, tranquliidad...
  • Sgt. Pepper: El equipo era chipriota, prepare una pretemporada de 3 encuentros alli y voy de lujo. Es verdad que van der Gun esta marcando diferencias y espero que siga asi, puede que como tu digas se vaya volviendo importante. En cuanto a las lesiones es una pena, pero bueno no todo puede ir bien,
  • Fernan Gomez: Estoy de acuerdo contigo, lo que hay que hacer es ir congiendo forma, los resultados son lo de menos. Esperemos que continue la buena racha.
  • Rio: No tienen nivel la verdad, pero tal vez si hubieramos tenido a todos los efectivos la cosa incluso podria haber pasado a mayores. En cuanto a bajas y altas, ya digo que hay que esperar unos dias aun, pero pronto se empezaran a aclarar cosas, no seas impaciente =P.

¡¡¡ GRACIAS A TODOS POR PASAROS Y DEJAR AQUI UN POCO DE VUESTRO TIEMPO!

Ahora 2 temas a tratar. El primero, los fichajes. Estoy de vacaciones, y me he conectado en un ciber asi que hasta que no vuelva no habra novedades, si las hay sera el viernes,por que tal vez pueda conseguir un FM y tengo un Pen Drive con la partida guardada(si soy un vicioso xD) El otro tema es el de las vacaciones, volvere el domingo, pero la historia estara mas o menos actualizada, ya que aun me queda otro partido que ya juge para adelantar un poco, asi que hoy y mañana seguira habiendo historia y el viernes, sabado y domingo veremos a ver. De todas manersa, espero que sigais haciendo recomendaciones sobre posibles fichajes o si quereis que ponga informacion de cualquier tipo.

Dicho esto, os dejo el ultimo partido que disputo el FC Utrecht en tierras chipriotas.

• Autor

Noticias.png

SaminaUtrechtFC.png?t=1248282214

check.jpgGOLES:

goalnd8.png 0 - 1,Loic Loval min.65

check.jpgEXPULSADOS:

th_rojaqx1.png Vorstermans, min 34.

check.jpgRESUMEN DEL PARTIDO

Partido complicado ante el Salamina. En un once titular estaba plagado de suplentes y jugadores reserva, por lo que el partido no fue de un gran dominio para el FC Utrecht, si es cierto que fueron superiores a sus rivales, pero no como les hubiera gustado. Debido a las lesiones y al cansancio, Van Basten probo un 11 muy distinto, dando entrada a jugadores del equipo rererva como Flu, Vorstermans,Maguuire,Tony Tol.... El partido empezo bien para el FC Utrecht, pero a la media hora de partido una entrada brutal del Vorstermans le costaba su segunda amarilla y este dejaba al equipo con 10. La segunda parte fue complicada debido a la inferioridad numerica, pero Loic Lova, que hacia 10 minutos que habia entrado ponia el 0-1 definitivo en el partido. Esperemos que los jugadores esten disponibles para el proximo partido, que ya se jugara en tierras holandesas.

check.jpg[Estadisticas del Partido]

check.jpg[Calificaciones]

Bueno, como ya sabemos, los resultados no son los importantes. Esto servirá para coger mejor forma física a todos los suplentes y reservas, así que 0 preocupaciones, que ya las tendremos en la Eredivisie.

Suerte!

Bueno, otra victoria y el equipo que sigue cogiendo forma física y cada vez más unidos (spero k no acaben haciendo manitas :blink:). Incluso jugando con uno menos se ha conseguido ganar aunque fuese al Salamina, que tiene nombre de animal :D

Disfruta de las vacaciones!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.