Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RuedaDePrensa.png

• Fernan Gomez: Fue algo arriesgado como tu dices pero siendo pretemporada nos lo podemos permitir para probar tacticas. Esperemos que podamos contar con todos los titulares para el proximo partido =D. Gracias por pasar!
  • grojas95: Tengo mas o menos uno claro, pero tenemos que seguir probando para saber cual sera el definitivo. Gracias por comentar.
  • .Alex*: Pues muchas gracias, la verdad es que si, casi siempre estan a ver si se meten en UEFA y una clasificacion este año, dejaria a la aficion muy pero que muy contenta.
  • Mapashito: Pues muchas gracias por pasarte, la verdad es que la cantera de Holanda es algo que sorprende cada dia mas y personalmente la del FC Utrecht no la conocia pero al parecer tambien esta entre las mejores del pais. Supongo que sacaremos algunos jugadores que puedan rendir a un buen nivel o que se puedan buscar la vida por Holanda. Ojala pase lo que dices y hagamos lo que ha hecho el AZ y estemos con los grandes =D! Gracias por pasarte!
  • Rio: Fue algo arriesgado es cierto, pero al ser pretemporada se puede jugar asi =). A mi no me ha convencido mucho pero me gusta probar cosas nuevas, seguro que para el proximo partido jugaremos algo menos ofensivo =D. Gracias por pasar!
  • Apocalypse: Si es algo arriesgada pero me gusta probar jeje. Como tu dices lo importante es dar minutos a los jugadores y hacer rodaje para la temporada que empieza. Gracias por pasar.

¡¡¡Gracias por pasaros!!!

• Autor

Noticias.png

ALTAS-BAJAS/ FC UTRECHT (I)

El mercado veraniego, como todos los años esta agitado. Los clubs estan cerrando ya sus plantillas, otros aun las estan planificando, otros dan los ultimos retoques...etc Y el FC Utrecht no se ha quedado atras y tambien esta preparando la temporada que viene y esta cerrando su plantilla. A dia de hoy han salido 2 jugadores del club y ha venido uno, aqui esta toda la informacion.

-BAJAS-

Shew.png

Ettiene Shew-A-Tjon: El lateral izquierdo de 33 años no contaba demasiado para Van Basten, este no vio con malos ojos que fuera transferido al De Graafschap por una cantidad que rondaba los 240.000 €, un dinero que viene muy bien para el FC Utrecht. Desde la pagina web se le desea lo mejor en su nuevo club.

Sommers.png

Hans Sommers: Sommers queria irse antes de la llegada de Van Basten ya que no se encontraba bien en el FC Utrecht, asi que se estudiaron ofertas y se acepto la oferta del Willem II que convencia a ambas partes, el FC Utrecht se ha embolsado una cantidad de 750.000 €. Le deseamos suerte en su nueva aventura.

-ALTAS-

Rodney1.png

Rodney Sneijder: El hermano del jugador del Real Madrid, Wesley Sneijder es el primer fichaje del FC Utrecht. El holandes llega desde el Ajax por una cantidad que ronda los 95.000 €, Van Basten aprobo su fichaje desde el principio debido a su polivalencia(puede jugar de interior derecho e izquierdo y de centrocampista central) y por su gran proyeccion de futuro. Rodney llega con ilusion al que sera su nuevo club para las proximas 3 temporadas y dice que espera hacer una buena temporada para demostrar que no se han equivocado en su fichaje. Desde la pagina web, ¡te damos la bienvenida!

Rodney2.png

icon_transfer_green.gif[ Ficha Rodney Sneijder]

Creo que Van Basten ha enfocado muy bien las salidas, si los futbolistas no estan a gusto o estan inquieto lo mejor es buscarles una salida ya que pueden perjudicar al resto de la plantilla. Creo que el lateral zurdo era conveniente su salida pues su edad empezaba ya a quizás pasarle factura, en cambio al joven, me remito a lo que dije al principio, puerta. Me ha gustado la contratación de Rodney. Aun le falta un poco de físico, pero con un buen entrenamiento se puede sacar un pedazo de futbolista, ¿no has intentado mirarte a mas jugadores del Ajax-2?. Lewis, Van der Wiel, Anita, etc.. son jugadores jovenes e interesantes. Un saludo amigo!

Esperemos que el hermano de Sneijder tenga la mitad de la pierna de su hermano para que le pegue tambien como Wesley, me gusta su polifuncionalidad y sin duda es una promesa del futbol mundial

Buen fichaje me parece el de Rodney se le ven buenas cualidades y es muy joven por lo que puede mejorar aun mucho más, esperemos que Van Basten sepa llevarlo de a poco y luego en un futuro pueda convertirse en un pilar del equipo.

Saludos!

me parece un fichaje muy acertado el de Sneijder. Es un chaval que promete y que siempre sigo en mis partidas. Creo que te será muy útil.

Muy buen fichaje el de Rodney Sneijder! Esperemos que tenga la misma calidad que su hermano jugando al fútbol. Y por otra parte, muy buenas esas dos bajas, hemos conseguido sacar algo de dinerito por jugadores con los que Van Basten no contaba.

Saludos!

• Autor

RuedaDePrensa.png

• Rio: Se ha hecho lo mejor pensando en el equipo y la verdad es que estos jugadores no contaban demasiado para Van Basten asi que nada mas. La verdad es que Rodney es un gran jugador y tiene un futuro muy pero que muy prometedor asi que veremos a ver como lo hace este año.En cuanto a los jugadores te comento. Van der Wiel vale muchisimo y no podia hacer esa inversion y menos por un jugador al que no necesitamos ya que tenemos laterales derechos. Lewis esta cedido ya asi que no pude contar con el, Anita esta ya en el primer equipo y vale bastante, y en cuanto a otros jugadores estoy mirando a Leonardo, Hasselbaink,Aslan,Blind, Will, Shcell....
  • grojas95: Ojala, siendo la mitad de bueno ya tenemos futbolista para rato. La verdad es que es una apuesta de presente y de futuro =D!
  • .Alex*: Seguro que Van Basten sabra llevarlo por el buen camino y hara de el un gran jugador, aunque ya lo es jeje.
  • Apocalypse: Se buscaba un medio que fuera polivalente y fue la primera opcion. Enorme fichaje!
  • Fernan Gomez: Seguro que la tendra, y la explotara en el FC Utrecht. Las bajas, lo mejor es lo que dices, que hemos sacado un buen dinero que viene bien para la economia del equipo =D.

¡¡¡ Gracias por pasaros chicos!!!

Editado por Vastric

• Autor

Noticias.png

utrechtbruselles.png

check.jpg GOLES:

goalnd8.png0 -1 Nick de Jong, min.23

goalnd8.png0 -2 Nick de Jong, min.30

goalnd8.png 0 -3 Tim Oosterheet, min.47

check.jpg EXPULSADOS:

rojaqx1.png Sidney Karbo, min.76

check.jpg RESUMEN DEL PARTIDO:

El FC Utrecht se volvio a encontrar con su mejor juego en el partido amistoso contral el FC Brussels. Gran partido de los chicos de Van Basten, en especial de Nick de Jong que hizo su primer doblete con el FC Utrecht, aunque fuera en partido no oficial. El FC Utrecht salio entonado desde el primer minuto y tuvo mas la posesion que el Brussels. EN el minuto 23, una gran jugada de Skoubo era culimnada por De Jong, 7 minutos despues, el mismo anotaba tras un buen pase de George. Con el 0-2 nos fuimos al descanso, y nada mas empezar Osterheet marcaba el definitivo 0-3, el resto del partido fuen un paseo para el FC Utrecht que ya prepara la primera fuerte de la pretemporada, el Napoles.

check.jpg [Estadisticas del Partido]

check.jpg [Calificaciones del Partido]

Ya sabía yo que este Nick de Jong era bueno... ganamos fácilmente al equipo ¿belga?, y seguimos con buen pie en la pretemporada.

Suerte!

Bien el equipo coniguiendo una nueva victori en esta pretemporada donde lo ha estado haciendo muy bien De Jong y esperemos que llegue a tope para el inicio de temporada junto al resto del equipo.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.