Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Pabloo: Bienvenido a mi Historia Pabloo, tomate tu tiempo para ponerte al dia no ahi prisa. espero verte seguido por aqui.

Joako94: Bienvenido crack, si una gran lastima, los arbritajes nos jodieron a base de bien, se ve que no respetan al Rapid Viena

mariano_manda: Nos maldigeron xDD pero bueno como tu dizes tenemos que asegurar la copa i la liga ^^

diegolas: Bienvenido amigo, pues si al principio fuimos muy rapido, ahora me tomo un poco mas de tiempo para hacer las cosas, i esto se nota con la inclusion de mas graficos, ya sea el diario, y las clasificacciones y datos del partido pues al principio no hacia ni eso.

Elmaken: Muchas gracias por tus animos, la verdad es que es muy gratificante ver como la gente responde en tu post diciendo que le gusta o no le gusta ciertas cosas pues este es el camino para seguir mejorando. me alegro que te guste el diario, que por cierto el nombre del diario no me lo eh inventado en verdad se llama asi Kurier xD

Gracias por Pasaros

• Autor

Saliendo del Partido Del estadio del hamburgo, destrozado, furioso conmigo mismo o mas bien con los arbritos, no savia donde mirar, mirase donde mirase el marcador no cambiaria y los arbritos no cambiarian de parezer...

de repente y al volver de mis pensamientos, me encontre a hachinger de frente, parado frente a mi, con cara de idiota.

RV: que quieres, maldita sea

Hachinguer: Yo?

RV: si tu claro quien va a ser. ves alguien mas por aqui?¿

Hachinguer: hombre, no se como lo ves tu, pero yo veo unas 30mil personas por aqui justo a mi lado...

RV: ahi si perdona hachinguer, estoi en la parra, bueno donde esta tu amigo, vamos pa casita.

Hachinguer: bueno veras mi amigo sa muerto

RV: como? que sa muerto pero i eso?

Hachinguer: si dice que esta muerto y que hasta que el viena no gane al Hamburgo no vivira asi que se queda aqui a esperar el milagro.

RV: pero haver estamos locos o que.... en fin ahora que.

Hachinguer: bueno no se que tal si vamos a dedo hasta Viena?¿

RV: pero aver tu me ves con cara de dedo imbecil.... iremos en taxi si eso...

-entonces fue cuando me di cuenta al meter la mano en el volsillo que solo tenia el pasaporte y el dni en la cartera y 4 miseros euros para el cafe...

RV: Maldita sea mi mala suerte, pero hoy que pasa que san aprovechao de mi o queeeeeee.

Hachinguer: bueno ya pago yo pues JA JA JA...

RV: menos mal que eres buena persona. bueno venga vamos.

- A los cinco minutos conseguimos parar un taxi, el conducotr parecia de esos salidos de un campo de concentracion, con una tunica blanca, una barba descuidada que le llegava hasta el ombligo, y un turvante en la caveza.

taxista: hamed hid ha bu di?¿

RV: que que? habla usted aleman, ingles o austriaco señor?¿

Taxista Hamed hid ha bu di?¿

RV: pero que coño dice, QUE SI HABLA OTRO IDIOMA QUE NO SEA MORO ( le dijo chillando)

Taxista: que si hombre no me chille que no estoi sordo.

Rv: menos mal. llevanos a Viena porfavor

Taxista: okey

Hachinguer: ahi que ver que rudo tas vuelto raul.

RV: es lo que tiene estar maldecido.

Hachinguer: Maldecido??¿ i eso porque lo dices.

RV: hombre haver, primero me duermo dos dias seguidos, luego casi no llego aqui, me atacan con un helado, me encuentro que me dejao la cartera, perdemos el partido por el arbritaje, el taxista es moro y enzima un poco...., te pareze poco?¿ y enzima mi presi de prima me da 2€ pff esto no es estar maldito?

hachinguer: JA JA JA es usted un poco exaguerado, eh bueno todo mejorara usted trankilo.

Taxista: bueno ya hemos llegado, son 100€

Hachinguer: si si voi voi.

Rv. venga hachinguer pagale al taxista.

Hachinguer: amsss Raul

RV: dime:

Hachinguer: creo que deverias empezar a correr.

RV: correr porque tendria que hacer eso? que corran los futbolistas no yo.

hachinguer: es que creo que cuando tire el helado tire la cartera, ya saves mi mania de llevarla siempre en la mano y claro..

RV: ahi madre ya no me acordava que te solia pasar eso ...

RV y Hachinguer: corramos.

- asi pues salimos del taxi corriendo cagando leches. nos separamos y nos despedimos, no se como me lo hize pero el taxista decidio seguir a hachinguer, que suerte la mia, pensaria que un cojo es mejor que yo ^^.

en fin llegue a mi casa y me eche en el sofa, a relajarme pues estava exausto.

Otro dia de locos en mi corta vida pense.

Bueno despues de todo este jaleo Nuestro Raul Valenzuela, consuguio pasar 2 dias tranquilos hasta el partido del Strum Graz

Gran goleada, ni bien arranco el partido ya metiste 1..xD

seguimos arriba en la tabla?

Muy buena esta victoria, tenemos que seguir manteniendo este nivel para seguir en lo más alto.

Bien hecho mister.

• Autor

mariano_manda: Pues si metimos una goleada de señores dominando de principio a fin. el gol en los primeros minutos fueron claves. luego pondre la clasificacion

Polichinela: Pues si tenemos que seguir este nivel ahora que emos entrado en esta dinamica ganadora espero sentenciar la liga en las proximas jornadas

Gracias por pasaros

Bueno, primero que nada, decirle Hachinguer que no tire más la cartera con el helado, sino va a perder mucha plata xD.

Una buena victoria y un amargo empate, en el que creo que deberíamos de haber triunfado ante este equipo.

Lo más importante es que seguimos primeros en la clasificación.

¿Cuánto queda para finalizar el torneo?

Saludos!

Editado por Joako94

• Autor

Despues de terminar el encuentro Contra el Muro Berlin.. ai perdon el Mattersburg, me diriguia a mi casa algo frustado pues no entendia como narices no pude ganar... impensable pense. al rato me sono el mobil. el Presi otra vez.. que pesado esta ultimamente...

RV: si señor Presi Digame.... que ocurre...

Rudolf: te acuerdas de la reunion que te dije? los accionistas se reuniran hoy, an camviado de sitio, se reuniran en el Bar de la esquina del estadio, el Bar Brykarts.

RV: un bar? pero que cutres que son no?

Rudolf: si bueno ya lo veras. tu be

RV: ok ok voi querido presi, adioooosss.

Rudolf: Adioss.

- Que suerte la mia estava justo en frente del bar, me pare un momento i me fije en el bar, no parecia un bar, la verdad parecia una cloaca solo que la fachada era la misma que el estadio, echa de tochos, pintados de color gris.. a continuacion amarre la puerta y entre, pero al dar un paso en frente una sombra que sobrepasava la mia por mucho ( tengo que decir que mido 1,75) me tapo el paso.

RV: pero que puñetas i tu quien eres ( efectivamente era un Hombre con pinta de segurata)

Segurata: lo mismo le puedo decir yo a usted anciano.

RV: ancian?¿ xD Pero como te atreves perro sarnoso del govierno

Segurata: no utilize ese vocavulario contra mi no le servira, esta inscrito en la lista?

RV: la Lista?

Segurata: si la lista... para entrar... ya save su nombreee..

RV: ha valeeee! ahora entiendo. pues veraaaa.

segurata: siii?¿?¿ xD

RV: Me llamoooo:( y ahora que le digooooo? ahi madre que no se que decir, si digo mi nombre la emos cagado y nesesito entrar ahi como sea uhmm no se me ocurre nada)

Pues vera me llamo Hachinguer.

Segurata? Anda hola señor hachinguer, pase pase, me an hablado muy vien de usted, es todo un honor tenerlo en esta reunion, siga el pasillo mugroso y al fondo a la derecha vera un cuarto, entre y mire arriva, abra la trampilla coloque la escalera, suba, siga recto guire a la derecha, luego a la izquierda y a la 5 puerta dorada entre.

RV: amssss si vale voi.

-segui todos los pasos que me dijo el segurata, y llege a la puerta dorada, entre y me quede plasmado del shock ahi mismo, no podia creer lo que veia, UNA SALA DE CONFERENCIA de 100metros cuadrados aproximadamente, bien lustrada y decorada, con una mesa de esas tan largas de los ejecutivos y un pedestal donde la gente dava su discurso. Madre mia pense. pero pronto tuve que recuperar el aliento, los tecnicos de mi equipo estavan llegando pues escuchava su voz. ( mierda no avia pensado en eso, ahora que?¿) sin pensarlo dos vecez coji la fregona me la puse en la caveza y me cubri el pelo fregona con un gorro que encontre de casualidad y segui el paso cojeando hasta el centro de la habitacion donde se encontrava mas gente.

Accionistas: Bueno empezemos la reunion, tecnicos veo que ya llegasteis

Tecnicos: si ya llegamos jeje empezemos la reunion.

Andrea Pirlo ya esta aqui( Grito una Voz desde avajo)

Accionistas: bueno hola Andrea Pirlo

Pirlo: signor yo no entendere no austriac

Accionistas: Bueno hachinguer aqui entras tu Traduce que para algo eres su manager.

Rv: ( Ups mierda ahora que la emos liado, a saver que dice el xaval este, bueno are que se enfaden con el)

Rv: bueno Pirlo dice: que no tiene ganas de entrenar al rapid.

Accionistas: si si lo savemos pero queremos que lo entrenes eres el ideal pirlo

Pirlo: hamid had

RV: Me aburro me voi dice

Accionistas: que?¿ porque no te vayas andrea.

( los accionistas lo cojieron de la manga, pirlo se espanto i se puso en marcha hacia la puerta, pero de golpe aparecio el Verdadero hachinguer)

Hachinguer: que demonios pasa aqui, Pirlo haz el favor de hablar que todos savemos que saves hablar austriaco, y tu Raul, si si se que eres tu.

Pirlo: ajajajaja es que me reia mucho con Raul disfrazado con una fregona y un sombrero, queria saver hasta donde llegaria por su puesto.

Hachinguer: JA JA JA este pirlo, en fin a lo que ivamos, yo solo estoi aqui para decirles que pirlo no quiere ser entrenador aun y que admira a Raul y quiere aprender de el, y querria ser su segundo entrenador al mando. pero solo si raul sigue en el puesto.

RV: xD ahora si que man dejao muerto... yo asepto ehh xD

Accionistas: bhue entonces no se para que nos reunimos... en fin aseptamos. esta vez ganas Raul, pero te estaremos observando, no nos gustas tenlo presente.

Tecnicos: y nosotros que no hemos hablado nada, no contamos o que?¿

Todos: No para nada estais despedidos.

-Asi una vez mas Nuestro raul salio victorioso de esta artimaña que en el fondo llevavan los accionistas, y ahora toca el Proximo partido de liga Rapid Viena- Austria Viena

• Autor

Joako94: pues tengo que decir que estoi de acuerdo contigo y espero que hachinguer aprenda a no tirar las cosas que tela, sobre la liga decir que la cosa se a estrechado mucho gracias a nuestros empates y a que el salsburgo no a perdido partidos. 7 partidos quedan

Setze16 buenom ahora es cuando viene lo mas dificil, pues el salsburgo esta apretando muy fuerte, esperamos poder con el objetivo de ganar el campeonato, gracias por la suerte

Gracias por pasar

Editado por cardin_fother

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.