Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Hemos ganado la liga ya? jajajaja no hay quien te pare :P

Fue una lástima lo de la Champions pero el año que viene cambia el formato de la clasificación y sólo te enfrentarás a campeones si acabas ganando la liga no? Así será más fácil clasificarse porque en Champions sí que se saca buena pasta xD

De todas maneras en Uefa aunque el grupo es difícil con la victoria que conseguiste ya lo tienes todo hecho, el Milán toca en casa o fuera? que sería una buena recaudación xD

Te sigo.

Si la verdad que fue una lastima bastante grande yo que queria pasta y me quede a dos velas xD en la uefa estoi que no me lo creo, una victoria contra el besiktas :S una mas i algun empate i clasificados xD

Gracias por pasaros

otra victoria en liga y a ver que tal se nos da la UEFA. Veremos si podemos sgeuir dando la campanada y puntuamos frente al AEK

Editado por Apocalypse

En liga estamos imparables, eso está hecho ya.

• Autor
otra victoria en liga y a ver que tal se nos da la UEFA. Veremos si podemos sgeuir dando la campanada y puntuamos frente al AEK

Dicho y echo no se que pasa que el equipo ante los grandes rinde mejor xD" hofman esta increible

En liga estamos imparables, eso está hecho ya.

en liga vamos muy bien lo dicho estoy haciendo figuritas de los jugadores pra venderlos para la proxima campaña tener dinero :P

Gracias por pasaros

Muy buena victoria, por cierto te recomiendo que ahora que estás buscando delantero le eches un ojo a Zozulya del Dinamo de Kiev, si nos dejas decirte nombres claro :P

• Autor
Muy buena victoria, por cierto te recomiendo que ahora que estás buscando delantero le eches un ojo a Zozulya del Dinamo de Kiev, si nos dejas decirte nombres claro :P

si hombre claro que os dejo jajaja, todos los que quieras, despues yo decidire si lo traigo al rapid o are encuesta como con jelavic cosa que al final e decidido no ficharlo i fichar un delantero checo creo que era que me llegara en invierno luego pasare su ficha, gracias x pasarte

Cuantas jornadas quedan de liga? ya solo falta contar cuando podemos dar el alirón matemático :P

yo ya tnego aquí el champan preparado :P y esperate... que se prepare Europa!

• Autor
Cuantas jornadas quedan de liga? ya solo falta contar cuando podemos dar el alirón matemático :D

quedan exactamente 16 jornadas que aun da para mucho, el segundo clasificado lo tengo a 5 puntos que es el Salzburg que no pincha ni haciendole erejia po bueno :D

yo ya tnego aquí el champan preparado :D y esperate... que se prepare Europa!

Yo tambien estoi como tu en las nuves por ver como el Rapid Viena Responde de bien en europa, pero no se ahora jugare contra el Rossenbor el supuesto equipo debil del grupo, no me fio ni un pelo, esperemos que aya suerte y pasemos la clasificaccion.

Gracias por pasaros

Editado por cardin_fother

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.