Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Partido de la Division de Honor: Jornada Ligera 24: Altach- Rapid Viena.

Postpartido:

-El Rapid Viena parte como favorito, las apuestas dicen que ganara por mas de un gol, veamos que pasara.

altach.png

-Decepcionante, difinitivamente decepcionante, marcamos un gol en nuestra porteria i otro en la contraria.... y se nos lesionaron dos grandes jugadores como jan ... una lastima.

Proximo Partido: Partido de copa, 1/4 de final: Altach- Rapid Viena

Editado por cardin_fother

muy buena victoria en francia goleando al Marsella

Lastima que en el campeonato local no podemos ganar, muchos empates..xD

• Autor
muy buena victoria en francia goleando al Marsella

Lastima que en el campeonato local no podemos ganar, muchos empates..;)

Gracias por pasarte men, espero verte seguido por aqui. pues si ante el marsella dimos la campanada aunque nos esta pasando factura en el campeonato pues no conseguimos llevarnos los 3 puntos

• Autor

al dia siguiente del partido ligero, me levante muy estresado pues ya no savia que hacer, en la copa euro ivamos de fabula i en copa austriaca tambien ivamos bien pero en liga no conseguiamos ganar desde el ultimo mes y el salsburgo no perdia ni con heregia, estava desesperado, aun asi me tome una infusion i me fui a trabajar pues mañana me tocava el partido contra el altach de copa ( el altach pense, maldito equipo las narizes que no le pude ganar... en fin me vengare) asi pues fui al trabajo les puse un entrenamiento i me fui pa casita, pues no queria ver al presi ( 2 € maldito seas...) llege a mi casa me eche aver si pasava el tiempo. asi pues llego el dia del partido de venganza cntra el altach.

• Autor

Partido de 1/4 de final: Rapid Viena-Altach

partidoaltach.png

Datos del Partido

Dominio Total Para Nada

-El Rapid Viena domino el partido de principio a fin pero no fue asta la prorroga que pudo marcar el tanto de la victoria asi pues si el rapid sigue asi no le durara mucho la racha de imvictos.

Buena victoria esta última, pese a que fue en prorroga.

Te sigo con tu bonita historia con el Rapid. Un saludo.

• Autor

Jornada Ligera: 25

reid.png

Pasotismo de los jugadores del rapid, un gol tempranero influyo en el resultado asi pues el reid tuvo al Rapid entre las cuerdas durante 90 minutos, al final el Rapid desperto con la entrada de Jan balazek y empataron. triste empate para un rapid que en europa va muy bien pero que esta sufriendo en liga con el acoso del salsburgo.

Proximo Partido: Copa EURO, Rapid Viena-Hamburgo

• Autor
Buena victoria esta última, pese a que fue en prorroga.

Te sigo con tu bonita historia con el Rapid. Un saludo.

Bienvenido a la historia, espero que te guste y verte seguido por aqui, graacias por pasarte

• Autor

Partido De ida de la segunda ronda de la copa EURO: Rapid Viena-Hamburgo:

uefacup.jpg

El Hamburgo le enseña al Rapid Viena como se juega en Europa!

hamburgodatos.png

Clasificaciones Jugadores

En una noche nublada para los austriacos el Rapid Viena sucumbio en la copa Euro Frente el Hamburgo, un gol tempranero y un fallo colosal del portero Vianes echaron a perder toda la emocion del partido, el rapid se esforzo cada vez mas pero sin fruto, ultimamente estan gafados, nesesitan una injeccion de moral.

Resultados de la ida de la segunda ronda de la copa EURO:

europ.png

Proximo Partido: Jornada Ligera 26: Austria Karnten- Rapid Viena

ke lastima la derrota con Hamburgo, solamente con un milagro estaremos en la siguiente fase

y seguimos sin poder ganar en el torneo, menos mal que pasamos en la copa Austria

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.