Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Suerte Lurrin, mas vale que esta historia llegue a buen puerto, sino sabes que hay uno que va a putearte mucho :medescojono:

Gracias markitos por pasarte. Yo tambien espero lo mismo, porque sabemos como va a ser si no logro nada :medescojono:

pues suerte en el Nacional....

que te vaya bien en el rumbo uruguayo :medescojono:....

es una buena pretemporada la que disputaras.... siendo Boca el mas duro escollo que enfrentaras...

salu2 :medescojono:

Muchas gracias por pasarte. Tenemos una linda pretemporada para afrontar, y creo que el partido contra Boca sera el punto alto de esta, asi que estamos esperando con ansias ese partido para tener una idea de donde estamos parados.

Me encanta que hayan historias con Nacional, asi que no me la pierdo por nada del mundo, mas aun si es por un buen historiador, he tenido el gusto de leer otras historias tuyas y repito esta no me la pierdo por nada.

Ojala puedas hacer una buena campaña, hace tiempo que no trasendemos en lo continental, por mas que hace tiempo que estamos presentes en los maximos torneos, ojala que puedas hacernos volver a lograr nuevamente la tan ansiada copa libertadores, demas esta decir qeu es un objetivo muy dificil, me gusto el objetivo que te fijaste de alcanzar la final, por encima de lo que te pide la directiva.

Con respecto a la pretemproada, me gusta, creo que podremos hacer un buen analisis de como estamos, esta claro que el punto fuerte sera cuando recibamos a Boca, en casa "el parque", el unico partido en casa de la pretemporada.

Ah, ademas, otro hecho importante la vuelta de uno de los maximos idolos de la institucion, Hugo de Leon (actualmente volcado a la politica :medescojono:), sin dudas uno de los mas importantes idolos de la historia del club, logrando 2 copas Libertadores e Interconinentales con Nacional (1980 y 1988), ademas de haber logrado unos campeonatos uruguayos como tecnico. Tengo confianza en que podra tener una buena campaña ahora, espero por la presentacion del equipo y las eventuales incorporaciones, saludos :medescojono:.

Muchas gracias por estar aca y no putearme por hacerte llamar a medio Montevideo :medescojono:

La idea es tratar de meter nuevamente a Nacional en los primeros planos internacionales, asi como tambien al futbol uruguayo, que hace rato no tiene equipos llegando a las instancias finales de los torneos continentales (lease semifinales o final). El objetivo es alto porque queremos llegar alto, pero sabemos que tenemos que ir pensando en el proximo partido y no en otra cosa, para no distraernos de la meta. En cuanto a la pretemporada, tenemos lindos equipos para medirnos, y recibir a Boca en el Parque Central es el punto mas alto de esta preparacion. Ademas tenemos que hacernos fuertes de local, hacerle sentir la presion de la gente a los equipos que vengan a jugar aca. La eleccion de Hugo De Leon fue justamente por ser uno de los jugadores mas emblematicos del club y tiene la experiencia de haber ganado las Libertadores como jugador. Ahora esperemos que lleguen como entrenador. Las ioncorporaciones iran apareciendo a medida que se vayan dando, y la presentacion del plantel sera antes de la 1ª fecha del torneo, asi que no desesperen con eso :medescojono:

suerte con el bolso, como buen hincha no me la pierdo por nada, yo empeze una historia con nacional pero mas que nada de practica ya que es la primera.

hay varios cracks de futuro a ver si con ellos podemos lograr cosas importantes

Bienvenido a la historia, esperemos poder dejar en lo mas alto al Bolso. Veremos si los jovenes nos pueden dar el futbol que necesitamos para estar bien arriba.

Lucho sabes que voy a estar apoyando esta historia.

Además me gusta de entrada porque es en la liga uruguaya, que me parece muy interesante. En fin, agarrás Nacional y como pusiste por ahí arriba, el objetivo es claro: salir campeón de la Liga, y alcanzar la Final en la Libertadores aunque, comparto más con la CD y no tanto con el DT de que por ahí con los Cuartos de Final, ya estamos satisfechos :medescojono:.

Un abrazo, y suerte!.

Lo se porque me hinchaste para que vuelva a escribir una, mas alla que ya la estaba por empezar :medescojono:

Es interesante por el lado de buscar la Libertadores y tratar de llegar bien alto. Por el lado del torneo local, estamos obligados a ganar el torneo, y mas alla que algun equipo nos pueda complicar, no tenemos excusas para no levantar el trofeo. Aspiro a la final porque no me gustaria quedarme en semifinales, pero entrar entre los 4 mejores de America ya seria un paso importante para seguir reinsertandonos en el plano internacional.

Nos vemos.

Bueno, para variar te seguire y asi me entero de como funciona otra liga sudamericana :medescojono:

Suerte y a ver cuando conocemos la plantilla.

La liga uruguaya ya la conoces, que jugaste con Atenas de San Carlos y clasificaste a la Liguilla Pre-Libertadores, si mal no recuerdo :medescojono:

La plantilla seguramente sea presentada dias antes del comienzo del torneo local.

Por lo general me gusta seguir historias de equipos sudamericanos, obviamente la tuya no será el excepción, suerte con el "Bolso"

Gracias por pasar.

Hay dios...... mira cual era la sorpresa.

Mas vale que te vaya bien, sino viajo para llenarte el c... a patadas :medescojono:

En serio, arranco muy bien la historia, con mucho detalle, y datos.

Tus historias son buenas, hasta levantar la Libertadores no paramos eh :medescojono:

( aunque sea la Copa "Tuchota" Libertadores :medescojono: )

Saludos! Y contra los muertos no podes perder eh!

¿Viste? lo tenia bien guardado el secreto ;)

Venir vas a venir, asi que es lo mismo que me vaya bien o me vaya mal, seguro me vas a querer pegar xD

Muchas gracias por los elogios, aunque esto recien arranca, hay que ver como sigue xD

No tengo pensado perder contra Peñarol, pero de ahi a que realmente pase, no te aseguro nada xD

Nos vemos

• Autor

Pretemporada - Amistoso

21 de Julio de 2008, Buenos Aires

Defensores de Belgrano (1548 espectadores)

defensores.pngDefensores 0-0 Nacional nacional.png

goal.png Goles: -

yellowcard.png Amonestados: -

redcard.png Expulsados: -

injured.png Lesionados: -

mvp.png Jugador del Partido: Raul Sanzotti (Defensores) - 7,4 puntos

Fallando en los ultimos metros

En el primer contacto del nuevo entrenador del equipo, Hugo De Leon, con sus dirigidos, no quedo un buen sabor de boca tras el empate en cero ante Defensores de Belgrano, equipo de la 3ª categoria del futbol argentino. Se puede hablar de un claro dominio bolso en el encuentro, hasta que los palos negaron varios goles a los tricolores, pero tambien hay que destacar que el equipo local, cuando apuro el tramite, generaron peligro en el area uruguaya. Este es un aspecto a mejorar en el equipo de Nacional, como tambien la falta de efectividad de los delanteros, ya que terminaron haciendo figura a Raul Sanzotti, arquero de Defensores. El Dragon termino llevandose un empate que lo deja mejor parado de cara a lo que sigue de la pretemporada. En cambio, no fue el mejor debut para el equipo de De Leon, y encima ahora se viene Boca Juniors en el Parque Central, asi que veremos que pasa en ese encuentro.

Desastrozo debut, contra un equipo mediocre, un 0 a 0 pálido. Que los delanteros se active, sino aca no sale nadie eh :medescojono: jajaja.

Hablando en serio, un 0 a 0 raro, igual es el primer partido, los jugadores tienen que adaptarse a la tactica (algunos deben aprender que significa "tactica" pero bueno :medescojono: ).

Contra Boca en el Parque, vas a vender muchas entradas, tratemos de hacer un buen papel.

Suerte!

Te Sigo :medescojono:, wow, impresionante 0-0 con un equipo "mediocre", un poco dormiditos los delanteros eh ? :medescojono: jaja

después te toca jugar con boca, rival dificilisímo. con una férrea defensa estamos bien :medescojono:

Suerte con el Nacional :medescojono:

No fue el mejor debut, pero parece que hubo palos y que Sanzotti fue la figura así que en parte, se salvaron. De todas formas, para éso sirven los amistosos, para que los jugadores tomen ritmo de juego, y afinen la puntería, jaja.

Suerte contra Boquita..

Veo este 0-0 con Defe y me es imposible no recordar el Nacional del 2007 de Lurrita,

Suerte a los jugadores, lo van a necesitar con este de DT xD

Poco alentador el debut xD

Igual, tenemos confianza en De León, seguramente entramos confiados y no pudimos ganar, asi que vamos con todo, arriba el bolso xD

Pahhh, no podés primer partido empatar sin goles ante un equipo taaaaaan inferior, nahhh

Pero bueno, se perdona y se banca al DT-Candidato a Vice Presidente xD Esperemos que ganemos a Boca en el Parque, acá hay que ganar che xD

Mucha suerte en esta nueva historia con mi equipo del Alma, creo que se pueden hacer muy buenas cosas, no precisas muchas incorporaciones, ten en cuenta a estos jugadores:

Santiago "Morro" García

Nicolás Lodeiro

Diego Arismendi

Coates

Esos tres se van a convertir en figuras, después OJ es rendidor en partidos importantes, fijate los arqueros no sé si están muy bien ni a quien tenés... pero Rodrigo Muñoz o incluso Alexis Viera son buenos. También debería estar alguien que no me acuerdo el nombre :P, pero que es extremo creo que por la derecha.

En general hay un buen plantel, trata de no vender a los jóvenes, al menos no a los nombrados. Victorino es otro importante, aunque termina lléndose a otro equipo.

Saludos y mucha suerte xD

• Autor
Desastrozo debut, contra un equipo mediocre, un 0 a 0 pálido. Que los delanteros se active, sino aca no sale nadie eh xD jajaja.

Hablando en serio, un 0 a 0 raro, igual es el primer partido, los jugadores tienen que adaptarse a la tactica (algunos deben aprender que significa "tactica" pero bueno xD ).

Contra Boca en el Parque, vas a vender muchas entradas, tratemos de hacer un buen papel.

Suerte!

Tampoco desastrozo, solo hay que afinar la punteria para los proximos partidos y tendremos las victorias que buscamos. Fue raro, porque tuvimos chances de marcar, y terminamos haciendo figura al arquero rival. Esperamos que el Parque este con mucha gente para enfrentar a Boca, un rival que es de los mejores del continente.

Te Sigo xD, wow, impresionante 0-0 con un equipo "mediocre", un poco dormiditos los delanteros eh ? ¬¬ jaja

después te toca jugar con boca, rival dificilisímo. con una férrea defensa estamos bien xD

Suerte con el Nacional xD

Gracias por pasarte. No fue el mejor dia de los delanteros, pero creo que con el correr de los partidos esto se revertira. Contra Boca buscaremos como siempre el partido, pero tenemos que estar muy concentrados en la defensa para no dejarles chances claras de gol.

No fue el mejor debut, pero parece que hubo palos y que Sanzotti fue la figura así que en parte, se salvaron. De todas formas, para éso sirven los amistosos, para que los jugadores tomen ritmo de juego, y afinen la puntería, jaja.

Suerte contra Boquita..

No fue lo mejor, pero nos falto un poco de suerte y definicion para ganarlo. Eso es lo que buscamos, poner a punto el equipo, lo que incluye la afinacion de la punteria xD

Veo este 0-0 con Defe y me es imposible no recordar el Nacional del 2007 de Lurrita,

Suerte a los jugadores, lo van a necesitar con este de DT xD

Veo a Facundo postear y me es imposible recordar una historia que haya terminado xD

Los jugadores no necesitan la suerte, el DT es de los mejores xD

Poco alentador el debut :)

Igual, tenemos confianza en De León, seguramente entramos confiados y no pudimos ganar, asi que vamos con todo, arriba el bolso xD

No es lo que esperabamos, pero no me preocupa tampoco porque es el primer partido de la temporada y esperamos mejorar con el correr de los partidos.

Pahhh, no podés primer partido empatar sin goles ante un equipo taaaaaan inferior, nahhh

Pero bueno, se perdona y se banca al DT-Candidato a Vice Presidente xD Esperemos que ganemos a Boca en el Parque, acá hay que ganar che :hello:

Mucha suerte en esta nueva historia con mi equipo del Alma, creo que se pueden hacer muy buenas cosas, no precisas muchas incorporaciones, ten en cuenta a estos jugadores:

Santiago "Morro" García

Nicolás Lodeiro

Diego Arismendi

Coates

Esos tres se van a convertir en figuras, después OJ es rendidor en partidos importantes, fijate los arqueros no sé si están muy bien ni a quien tenés... pero Rodrigo Muñoz o incluso Alexis Viera son buenos. También debería estar alguien que no me acuerdo el nombre xD, pero que es extremo creo que por la derecha.

En general hay un buen plantel, trata de no vender a los jóvenes, al menos no a los nombrados. Victorino es otro importante, aunque termina lléndose a otro equipo.

Saludos y mucha suerte xD

Otro hincha de Nacional para meterme mas presion xD Nos toco empatar esta vez ante un equipo como Defensores, pero no creo que esto vaya a ser la tonica de la temporada. De locales tenemos qye ganar, pero contra Boca lo veo complicado porque no dejan de ser uno de los mejores del continente. Mchas gracias por el apoyo, esperemos hacer bien las cosas. Todos los jugadores que nombras los tenemos muy en cuenta, Garcia es titular, Lodeiro esta peleando un lugar con Morales, Arismendi sera el suplente de OJ Morales y Coates, por el momento, no entra entre los convocados. Entre los arqueros, tenemos a Rodrigo Muñoz, y por el momento estamos bien con el en el arco. Alexis Viera ya no esta en el club, esta jugando en Millonarios. Por las bandas creo que es lo mas flojito, asi que veremos si conseguimos algo.

Gracias por pasar

• Autor

Pretemporada - Amistoso

23 de Julio de 2008, Montevideo

Gran Parque Central (12200 espectadores)

nacional.pngNacional 0-0 Boca Juniors boca.png

goal.png Goles: -

yellowcard.png Amonestados: -

redcard.png Expulsados: -

injured.png Lesionados: Rodrigo Palacio (Boca Juniors)

mvp.png Jugador del Partido: Rodrigo Muñoz (Nacional) - 7,9 puntos

Sigue la falta de gol, pero la defensa impecable

Ante un Boca que llego con un mix de titulares y suplentes, logramos sacar un buen empate que deja otra imagen del equipo. Hicimos varios cambios con respecto al primer partido amistoso, siendo 6 los jugadores ingresados. Lodeiro fue uno de ellos y dejo una buena impresion, siempre buscando el arco rival, tratando de hacer jugar al equipo. Boca tuvo muchas chances, algunas claras, pero a pesar que nos generaron, muchas de ellas los obligamos a patear desde lejos, y generalmente era Battaglia el ejecutor de esos tiros. Tuvo trabajo Muñoz, pero estuvo muy concentrado para mantener el arco invicto y quedarnos con un empate que nos viene bien. Adelante seguimos fallando ocasiones, donde tuvimos ocasiones para marcar, y una muy clara que Lodeiro termino mandando por arriba del travesaño. Volvemos a Mendoza dentro de 2 dias, para jugar el 3º partido de la temporada, contra Godoy Cruz, donde buscaremos la primera victoria de la pretemporada.

• Autor

Pretemporada - Amistoso

25 de Julio de 2008, Mendoza

Feliciano Gambarte (694 espectadores)

godoy_cruz.pngGodoy Cruz 1-0 Nacional nacional.png

goal.png Goles: Leandro Caruso '43 (Godoy Cruz)

yellowcard.png Amonestados: Mauricio Victorino, Oscar Javier Morales (Nacional)

redcard.png Expulsados:

injured.png Lesionados:

mvp.png Jugador del Partido: Leandro Caruso (Godoy Cruz) - 7,6 puntos

Preocupa la falta de gol

Hoy si se puede decir que la imagen dejada por el equipo es preocupante. Jugamos ante un recien ascendido como Godoy Cruz y nos dominaron durante todo el encuentro. Tuvieron las chances mas claras del partido, nos dominaron de principio a fin y no supimos como doblegarlos. Sobre el final del primer tiempo, una buena jugada individual de Caruso termino en el fondo de la red, marcando el unico gol del partido. Seguimos probando jugadores, pero evidentemente la falta de gol sigue preocupando. Ademas hay que sumarle la lesion de Alexander Medina, que por 3 semanas vamos a tenerlo no disponible. Los enfrentamientos ante equipos argentinos nos dejaron un sabor amargo, con 2 empates y una derrota, sin goles a favor y con una imagen palida del equipo. Esperemos que contra los equipmos uruguayos podamos levantar mucho el nivel contra El Tanque Sisley, al cual enfrentaremos en 3 dias mas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.