Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, paso el partido mas prometedor de la pretemporada frente a Boca en casa, empatamos, no esta tan mal, somos Nacional y siempre hay que ganar :hello:, pero ta, en pretemporada contra un rival de jerarquia creo que no esta mal.

Luego la derrota frente a Godoy Cruz, y como marcas... preocupa la falta de gol... pero bueno, creo que tenemos buenos goleadores que ya convertiran... y en caso de seguir esta mala racha, podria ser un sector a reforzar, aunque creo que hay buen material.

Esperemos que el Tanque... al cual le pagamos mes a mes ¬¬... nos "abra el arco" xD

Saludos xD

Si no le haces un gol al Tanque Sisley....estas al horno con papa :hello:

• Autor
Bueno, paso el partido mas prometedor de la pretemporada frente a Boca en casa, empatamos, no esta tan mal, somos Nacional y siempre hay que ganar :hello:, pero ta, en pretemporada contra un rival de jerarquia creo que no esta mal.

Luego la derrota frente a Godoy Cruz, y como marcas... preocupa la falta de gol... pero bueno, creo que tenemos buenos goleadores que ya convertiran... y en caso de seguir esta mala racha, podria ser un sector a reforzar, aunque creo que hay buen material.

Esperemos que el Tanque... al cual le pagamos mes a mes ¬¬... nos "abra el arco" xD

Saludos xD

Se que tenemos la obligacion de ganar siempre, pero ante equipos mas fuertes, no perder es valido tambien xD La derrota ante el tomba me dejo preocupado, por la falta de gol y por la derrota en si. No jugamos nada bien y no podemos permitrnos estos partidos. El Tanque deberia saber que es lo que le conviene, aunque no le damos nada de prima anual xD

Si no le haces un gol al Tanque Sisley....estas al horno con papa xD

Ya vas a ver que partidazo xD

• Autor

Pretemporada - Amistoso

28 de Julio de 2008, Montevideo

Estadio Victor Della Valle (2694 espectadores)

tanque_sisley.pngEl Tanque Sisley 0-0 Nacional nacional.png

goal.png Goles: -

yellowcard.png Amonestados: Federico Rodriguez, Fernando Guaglianoni (El Tanque Sisley); Oscar Javier Morales (Nacional)

redcard.png Expulsados: -

injured.png Lesionados: -

mvp.png Jugador del Partido: Alvaro Fernandez (Nacional) - 7,2 puntos

Se buscan goles en Nacional

Parece ser que los goles en el equipo no van a aparecer por el momento, porque despues de haber jugado contra El Tanque Sisley, de haber tenido varias chances de gol, no logramos concretar ninguna de ellas. Fue un partido mas parejo de lo esperado, con chances para los dos equipos por igual, aunque terminamos teniendo las mas claras del partido. Fue el debut en el primer equipo de Sebastian Coates como tambien el de Alvaro Fernandez, dejando una buena imagen en el cuerpo tecnico. Sin dudas que merecimos la victoria, solo que Santiago Garcia no esta fino a la hora de definir los ataques, como tambien Sergio Blanco. Mas alla de la falta de gol, el equipo mostro mejorias con respecto al partido contra Godoy Cruz. Ya nos preparamos para jugar contra Plaza Colonia, dentro de 2 dias, en Colonia del Sacramento.

La falta de gol preocupa, demasiado, empatar con boca, fue "Bueno", pero perder con Godoy Cruz?, un equipo ascendido, si fallas oportunidades claras vas a tener que ficharte un o dos delanteros que "asesinen" en el área, Mal partido con el Tanque, los delanteros demasiados dormidos :hello: !, contra Colonia nos vengaremos ¬¬, suerte

Editado por PitbUll_X

preocupa la falta de gol, menos mal que elegiste nacional sino ya empezaba el que se vallan todos jajajaja

he visto pretemporadas malas, pesimas, catastroficas, y la de lurra

hdp como no le ganaste a defensores de belgrano ??????????? esos partidos son para levantar la moral !!!

bue vas a ver q ahora q pase yo vas a ganar todo, porque doy suerte

4 partidos y en ninguno haz podido marcar, por muy buena que sea la defensa (un solo gol encontra en 4 partidos es un buen promedio) no va a poder soportar el bajo nivel de ataque, por casualidad no estarás usando la táctica 1-5-5-0? :hello:

• Autor
La falta de gol preocupa, demasiado, empatar con boca, fue "Bueno", pero perder con Godoy Cruz?, un equipo ascendido, si fallas oportunidades claras vas a tener que ficharte un o dos delanteros que "asesinen" en el área, Mal partido con el Tanque, los delanteros demasiados dormidos xD !, contra Colonia nos vengaremos ;), suerte

Estamos complicados con la falta de gol. Contra Boca se logro no perder, que es lo mejor ante la superioridad de un rival en el encuentro, pero lo de Godoy Cruz no es admisible para la temporada. Parece que vamos a tener que ver algun delantero para traer, aunque tambien hay que decir que no pude ni probar a Medina, que estuvo lesionado todos estos partidos. Esperemos que contra Plaza Colonia logremos destaparnos.

preocupa la falta de gol, menos mal que elegiste nacional sino ya empezaba el que se vallan todos jajajaja

No nos desesperamos por la falta de gol, sino los delanteros se van a sentir mas presionados, y creo que es perjudicial para el equipo.

he visto pretemporadas malas, pesimas, catastroficas, y la de lurra

hdp como no le ganaste a defensores de belgrano ??????????? esos partidos son para levantar la moral !!!

bue vas a ver q ahora q pase yo vas a ganar todo, porque doy suerte

Yo he visto gente que idolatra a Gravesen y dice saber de futbol :D :D

No pudimos, Sanzotti estuvo muy bien y es verdad que son para levantar la moral, sino preguntales a los jugadores de Defe :D

Mas te vale, porque sino te hago echar de Tiro Federal :D

4 partidos y en ninguno haz podido marcar, por muy buena que sea la defensa (un solo gol encontra en 4 partidos es un buen promedio) no va a poder soportar el bajo nivel de ataque, por casualidad no estarás usando la táctica 1-5-5-0? :blink:

Estamos complicados arriba, y no podemos depender de la defensa, porque no nos sirve empatar los partidos 0-0. La tactica que estoy usando es la clasica 4-4-2 en rombo, con un mediocampista defensivo (OJ Morales o Arismendi) y un enganche (Lodeiro o Morales).

• Autor

Pretemporada - Amistoso

30 de Julio de 2008, Colonia del Sacramento

Campus Municipal Alberto Supicci (1535 espectadores)

plaza_colonia.pngPlaza Colonia 2-4 Nacional nacional.png

goal.png Goles: Matias Bernal '23, Alexis Abrahim '32 (Plaza Colonia); Nicolas Lodeiro '10, Sebastian Coates '15, '50, Ignacio La Luz '84 (Nacional)

yellowcard.png Amonestados: -

redcard.png Expulsados: -

injured.png Lesionados: -

mvp.png Jugador del Partido: Sebastian Coates (Nacional) - 9,0 puntos

Ni Garcia ni Caureruccio, Coates

Finalmente el arco se abrio para el equipo, y llego una goleada que pone otra cara esperando el comienzo del torneo uruguayo. Rapidamente, a los 10 minutos, el armador Nicolas Lodeiro convertia el primer gol de la temporada para el equipo, con un tiro colocado desde afuera del area. Cinco minutos despues, llegaba el primero de la gran figura del encuentro, Sebastian Coates, que tras la ejecucion del corner por parte de Lodeiro, vencia al arquero con un buen cabezazo. Tras la ventaja de 2 goles, el equipo se quedo, se conformaba y dejamos crecer a Plaza Colonia. Sin darnos cuenta, en 9 minutos nos empataban el partido, dejando una mala impresion nuevamente, porque un equipo de Segunda Division nos lograba remontar el partido. En el complemento salimos con otra actitud, y se repitio la misma jugada del 2º gol, corner de Lodeiro y cabezazo de Coates, su 2º personal, para poner el 3-2. Desde ahi fuimos dominadores del encuentro, los locales apenas contaron con chances para marcar, y sobre el final del encuentro, La Luz aumentaba el marcador, poniendo el definitivo 4-2. Estuvimos mucho mas finos en los metros de definicion, aunque la defensa en este partido no tuvo su mejor partido. El haber encontrado el gol esperemos que nos de mas confianza de aca en adelante.

Editado por Lurra

• Autor
Banner.png

Blanes ya es Tricolor

Montevideo, Uruguay.- Ante la imposibilidad de poder repatriar ex-jugadores del club para esta temporada por parte del tecnico De Leon (entre ellos Abreu y Recoba), optopor mirar en el mercado local y tratar de reforzarse con jovenes jugadores del medio. Visto que la banda derecha del equipo en el mediocampo no era lo mejor posible, ante la falta de recambio, puso la mira en Jonathan Blanes, jugador de Racing de Montevideo. Tras un pago de € 350.000 a pagar en 18 meses, Blanes es la primera incorporacion del equipo tricolor.

Jonathan Blanes nacio en Paysandu hace 21 años, y desde chico mostro pasion por el futbol. Inicio su carrera en Estudiantil Sanducero, en el año 2003, y se convirtio en uno de los jugadores mas queridos del club. Las buenas actuaciones en ese club le dieron la oportunidad de mostrarse en la capital, en el Racing Club de Montevideo, donde jugo las ultimas 2 temporadas en calidad de cedido. La ultima temporada fue en la que se afirmo como titular, jugando 25 partidos y marcando 7 goles. Su posicion natural es mediapunta por derecha, aunque tambien se puede adpatar a jugar como mediocampista por la misma banda o como segundo delantero. Ahora tiene la gran chance de mostrarse en un grande del pais como Nacional, donde tendra que poner todo el futbol que tiene para llevar a lo mas alto al club.

Ficha Sebastian Blanes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.