Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

2n0vtl1.png

MARCELINO SORPRENDE Y DIMITE

1220740383.jpg

Marcelino García Toral ha decidido renunciar a su puesto de entrenador del Zaragoza por diversos malentendidos con la junta de accionistas. Marcelino dijó en la rueda de prensa que se iba del club, porque los dirigentes del club no le proporcionaban los jugadores que pedia, y que pretendian traer a gente con un caracter polemico y con aires de megacrack, cosa que a el no le gusta, el prefiere jugadores de equipo y comprometidos.

Marcelino también ha dicho que ya contaba con ofertas de equipos de 1º división y de la Premier League, donde es muy valorado.

Por su parte, el club ya esta buscando un sustituto. Se habla de ex-entrenadores del club de una tiempo muy corto pero no han dicho nada sobre quien puede ser.

Mientras tanto el club ha dado la baja a Chus Herrero, Pignol, Doblas y la ya conocida de Cuartero por su lesión.

Suerte con el Zaragoza, hay un buen equipo xD

• Autor

2n0vtl1.png

263vres.png

• Autor

NORMAS DE LA HISTORIA :

- Me voy ha ceñir a la realidad , con la deuda que hay, y el presunto presupuesto que hay 50 millones, pero con una deuda de 80, según me han comentado.

- Fichare a los jugadores que salen en prensa y que m parezcan de lo mas adecuado para el club, pues, según tengo entendido tal y como he leido en el juego, el reto del club es permanecer en 1º y luego ya se vera. Os pondre la prueba de la noticia en la que sale que el Zaragoza esta interesado en el jugador.

- No voy a fichar a megacracks, aunque me lo pongan en chollo.

- Voy a darle importancia a la cantera, subiendo al 1º equipo a Goni y Ander y también dare minutos a Laguardia, Adriá y todos esos.

RETOS DE LA HISTORIA :

1º TEMPORADA :

- Mantenerse en 1º División

- Ganar como minimo 18 partidos de liga

- Ganar 8 partidos como minimo fuera de casa

- Tener el Gol-Average a favor

- Intentar recibir los menos goles posibles

- LLegar hasta cuartos de final en la Copa del Rey

2º TEMPORADA :

- Aspirar a conseguir algún puesto UEFA.

- Ganar como minimo 24 partidos de liga

- Ganar 10 partidos minimo fuera

- Tener el Gol- Average a favor

- Intentar recibir los menos goles posibles

- Llegar hasta Semifinales en la Copa del Rey

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

asvb8.jpg

"Estoy encantado de volver "

Victor Fernandez ha vuelto a sonreir en el Real Zaragoza. Ha vuelto por la puerta grande y sin hacer mucho ruido. Vuelve con las mismas ganas que la 1º y la 2º etapa, pero como se suele decir a la 3º va la vencida. En esta etapa se ha prometido evitar polemicas con los jugadores y por eso ha pedido a los dirigentes expresamente que no se traigan a jugadores famosos, si no ha jugadores que hagan equipo.

¿ Como se siente al volver al equipo ?

- Estoy encantado la verdad. Quiero agradecer a los dirigentes de que me hayan dado esta oportunidad

¿ Pero no dijó que no volvería al club con esta junta ?

- Si, lo dijé. Pero hemos limado asperezas y ahora nos llevamos bien. Cada uno se interesará por su tema y ya esta.

¿ Que pretende hacer en esta temporada ?

- Lo primero, mantenernos. Después de eso lo que se pueda, pero no aseguro nada.

¿ Has sondeado ya el mercado de fichajes ?

- Lo he mirado un poco, pero bueno. La verdad es que esta un poco dificil fichar ahora mismo. Hasta que alguien no de un bombazo anda aqui se movera.

¿ Que opinas de la vuelta de Florentino al Madrid ?

- Pues que si realiza los fichajes de Kaka, Cristiano y demás puede formar un gran equipo la verdad. Seria genial para la liga.

¿ Crees que así se podría volver ha llamar " La liga de las estrellas"?

- Si, yo creo que si. Aunque ahora estemos situados en el 4º o 5º lugar en Europa, creo que se puede elevar el nivel y mucho.

¿ Que planteamiento tactico piensa poner al equipo, es decir, que tactica ?

- No sé, pero seguro que el rombo estará presente, es una tactica que siempre me ha funcionado y creo que no me va ha fallar con los jugadores de ahora y los que estan por venir.

¿ Que le parece la irrupción de jugadores como Ander y Goni?

- Me parece fantastico para los jovenes, ahora ven que hay oportunidades de jugar en el 1º equipo y pelearan por eso.

¿ Que posiciones hay que reforzar ?

- Tenemos que reforzar la defensa con un lateral derecho, otro derecho y dos centrales. En el medio centro necesitamos a dos jugadores para la banda izquierda y un mediapunta central nato, además en la delantera hay que traer a un par de de jugadores. Uno veloz y otro eficaz.

Muchas gracias

- A vosotros

victor_fernandez_251007_ES.jpg

• Autor

asvb8.jpg

Canella y Uche son los primeros

El Real Zaragoza ha anunciado los fichajes de Roberto Canella y Ikechukwu Uche, lateral izquierdo y delantero, respectivamente.

Roberto Canella se formó en la cantera del Sporting, formandosé como un gran lateral izquierdo. La temporada pasada se erigió el jefe del lateral izquierdo. A sus 21 años esta llamado a ser el lateral izquierdo de la seleccion española. Ha firmado por 3.000.000 y su contrato se alarga hasta los próximos 4 años.

http://www.marca.com/2009/07/30/futbol/equ...1248958469.html

Por su parte Uche, es un delantero rapido y polivalente, al que le gusta mas pasar el balón que marcar. Esta llamado a ser el compañero ideal del delantero nato del Zaragoza, ha recalado en el Zaragoza después de pasar por el Recreativo y el Getafe, a costado 5.750.000 y ha firmado por 3 años.

http://www.as.com/futbol/articulo/zaragoza...asdasftb_33/Tes

Jesús Gámez y Negredo a la espera

El Real Zaragoza también ha tocado a Jesús Gaméz y Alvaro Negredo para que vengan al club. El primero se convirtió en la revelación del Málaga la temporada pasada y Negredo ya es de sobra conocido. Las ofertas por ambos jugadores seran de 5.000.000 por cada uno. Por otra parte, y si la lesión de Diogo no prospera, el Zaragoza también a tocado a Miguel Torres para el lateral derecho, el jugador madridista es considerado el lateral derecho de la sub-21 y también esta llamado a ser el lateral derecho de la española.

• Autor

asvb8.jpg

Se cierra el mercado para el Zaragoza

11ch7q8.png

El Zaragoza cierra la puerta a los fichajes con un total de 12 incorporaciones, donde destaca D'Alessandro, cabe recordar que fue el argentino quien tuvo encontronazos con Victor Fernandez, pero parece ser, que también estos han limado asperezas y el club lo a traido de cabeza por su enorme calidad. Aunque la primera opción era Pennant, el club no estuvo dispuesto a pagar los 12 millones que pedia el Liverpool por el.

Por su parte el club ha dado de baja a Ewerthon por 3.000.000 de € al Recreativo, Generelo 1.000.000 de € al Salzsburgo, Ayala por 2 millones al Racing de Santander, Pulido se fue al Almeria como cambio por Negredo, Paredes por 2.000.000 al Brescia, Braulio con una cesión de 500.000 € se fue al Murcia.

Editaste el presupuesto, no? :|

• Autor

Xisco : Sí, si lees lo de los objetivos veras que pone presupuesto de 50 millones, lo que pasa es que tenia dinero reserva de ese de los salarios y lo aumente 5 millones.

A ver que tal la historia con el Real Zaragoza,50 millones para fichar dios que encanto de directiva(yo como lo tengo actualizado en mi partida tengo ya fichados a uche y cedidos a aguilar y carrizo...y fuera del equipo a generelo,chus,el gran capitan zapater y ya ta...eso si solo tengo 5 M para fichar...poco racanetes los de la directiva xD)

Por cierto me sorprenden tus ventas porque yo me acuerdo que la unica forma que tuve de quitarme tios de encima fue con cesion que por lo menos me pagaban los sueldos de los descartes y me daban un minimo importe por la cesion(200m € como maximo xD)

Bueno suerte y a ver que tal tus andanzas con el regreso a primera division¡¡¡

(PD...si pones los screens de los fichajes se agradecera :/)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.