Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impacto de un meteorito en Júpiter

Respuestas destacadas

Si choca algo de más de 1KM de diámetro contra la tierrala catástrofe sería enorme, les recomiendo la película impacto profundo, básicamente moriría el 70% de toda la vida vegetal en la tierra (animales, plantas), luego vendrían años de un "invierno nuclear" donde no crecería nada, el cielo estaría totalmente tapado de polvo, las temperaturas bajarían bruscamente.

No todos morirían pero...

Y sobre si puede chocar o no, hay unos 1000 objetos al menos de 1KM que están con posible órbita que puedan pasar cerca de la tierra en algún momento y están en estudio constante, siguiendolos a ver por donde van.

Y tengan en cuenta que Júpiter tiene una órbita, no atrae a un objeto que viene desde la dirección opuesta

---(Jupiter)---(Anillo de Asteroides)-----Tierra-----(Anillo de Asteroides)---- el otro lado, donde depende pues Saturno también puede "cubrirnos".

Además, está el Cinturón de Kuiper y la Nube de Oort, un cinturón lleno de asteroides y cometas y que cada tanto lanza algo en cualquier dirección... :blink:

Ojalá. A esta puta civilización le hace falta algo de eso... a ver si nos vamos a tomar por culo todos, que bastante hemos durado ya para lo que merecemos.

Si hombre, ahora que está el Tenerife en Primera. :D

Si choca algo de más de 1KM de diámetro contra la tierrala catástrofe sería enorme, les recomiendo la película impacto profundo, básicamente moriría el 70% de toda la vida vegetal en la tierra (animales, plantas), luego vendrían años de un "invierno nuclear" donde no crecería nada, el cielo estaría totalmente tapado de polvo, las temperaturas bajarían bruscamente.

Y sobre si puede chocar o no, hay unos 1000 objetos al menos de 1KM que están con posible órbita que puedan pasar cerca de la tierra en algún momento y están en estudio constante, siguiendolos a ver por donde van.

Y tengan en cuenta que Júpiter tiene una órbita, no atrae a un objeto que viene desde la dirección opuesta

---(Jupiter)---(Anillo de Asteroides)-----Tierra-----(Anillo de Asteroides)---- el otro lado, donde depende pues Saturno también puede "cubrirnos".

Además, está el Cinturón de Kuiper y la Nube de Oort, un cinturón lleno de asteroides y cometas y que cada tanto lanza algo en cualquier dirección... xD

Ojalá. A esta puta civilización le hace falta algo de eso... a ver si nos vamos a tomar por culo todos, que bastante hemos durado ya para lo que merecemos.

Si hombre, ahora que está el Tenerife en Primera. xD

Por eso mismo... como soy pesimista respecto a salvarnos del descenso, pues que venga la puta piedra y nos joda a todos, pero eso sí con el Tenerife en Primera, que quede para la posteridad... :blink:

Podríamos entrar en el debate de qué cojones posteridad si se acaba todo, pero no me van estas discusiones en las que antes de empezar ya tengo razón. :blink:

La verdad es que ahora yo me pregunto: ¿que posibilidades hay de que ocurra eso en la Tierra?

Mientras Bruce Willis se encuentre entre nosotros ninguna. xD

No sera Chuck Norris? xD

Armaggedon.

Yo, personalmente, creo que era fácil.

Alesilra yo te apoyo. :blink:

Bruce-Willis---Armageddon-Photograph-C10102105.jpeg

Este hombre que ya nos salvó una vez. ¿Cuantas veces nos salvó Chuck Norris?xD

Y en Jungla de Cristal, yo cuando entro a unas oficinas y de repente un grupo de terroristas árabes entran a secuestrarnos y ponen bombas no tengo miedo, porqué? Porqué se que es cuestión de horas o minutos o incluso segundos que llegue Bruce (ya le tuteo) y me salve.

livefreeordiehardla8.jpg

Además, en esta foto se ve claramente que es español, habrá una costumbre española más tipica que el bajar la basura con la camiseta de tirantes bañada en mierda??

Además, está el Cinturón de Kuiper y la Nube de Oort, un cinturón lleno de asteroides y cometas y que cada tanto lanza algo en cualquier dirección... xD

Impacto Profundo es un truño de pelicula xD.

Por cierto me explicas eso de ---(Jupiter)---(Anillo de Asteroides)-----Tierra-----(Anillo de Asteroides)----

Porque es que hasta donde yo tengo entendido el sistema solar (con el sol en el centro) va es asi:

Mercurio - Venus - Tierra - Marte - Asteroides - Jupiter - Saturno - Urano - Neptuno - Pluton (ex planeta :blink:) y luego si el Cinturon de Kuiper y la Nube de Oort, asi que eso de Jupiter - Anillo - Tierra - Anillo no me cuara para nada.

E independiente de que Jupiter tenga una orbita al igual la tienen los asteroides y cometas y demas cosas (mucho mas excentrica pero la tienen), salvo colisiones y demas. Y en una orbita normal si el objeto pasa mucho por Jupiter sea por donde sea la atracción gravitacional va a tender a que el objeto "caiga" hacia Jupiter.

Y al que pregunto lo de Jupiter, si Jupiter es asi de importante, es que es el 2º mayor cuerpo del sistema solar.

Impacto Profundo es un truño de pelicula xD.

Por cierto me explicas eso de ---(Jupiter)---(Anillo de Asteroides)-----Tierra-----(Anillo de Asteroides)----

Porque es que hasta donde yo tengo entendido el sistema solar (con el sol en el centro) va es asi:

Mercurio - Venus - Tierra - Marte - Asteroides - Jupiter - Saturno - Urano - Neptuno - Pluton (ex planeta :blink:) y luego si el Cinturon de Kuiper y la Nube de Oort, asi que eso de Jupiter - Anillo - Tierra - Anillo no me cuara para nada.

E independiente de que Jupiter tenga una orbita al igual la tienen los asteroides y cometas y demas cosas (mucho mas excentrica pero la tienen), salvo colisiones y demas. Y en una orbita normal si el objeto pasa mucho por Jupiter sea por donde sea la atracción gravitacional va a tender a que el objeto "caiga" hacia Jupiter.

Y al que pregunto lo de Jupiter, si Jupiter es asi de importante, es que es el 2º mayor cuerpo del sistema solar.

+1

Qué mal me sé explicar, pero Darth ha puesto justo lo que pensaba e intentaba decir antes. xD

Bruce Willis podrá evitar que un meteorito impacte contra la Tierra, pero Chuck Norris es el único que puede forzar que lo haga...

• Autor

Impacto Profundo es un truño de pelicula xD .

Mercurio - Venus - Tierra - Marte - Asteroides - Jupiter - Saturno - Urano - Neptuno - Pluton (ex planeta xD ) y luego si el Cinturon de Kuiper y la Nube de Oort, asi que eso de Jupiter - Anillo - Tierra - Anillo no me cuara para nada.

Tienes razón en lo que dices, pero piensa que las órbitas son elípticas y Jupiter tarda mucho más en dar la vuelta al sol que lo que tarda la tierra.

Imagínate un Circulo, Júpiter sólo puede estar sobre un costado a la vez (es difícil de describir, pero es como decir que si está a la izquierda, no va a frenar lo que venga de la derecha).

meteorito -> J(t) <-meteorito

o sea, es muy burde xD , pero jupiter sólo cubre una gran extensión... de los que vienen más o menos cerca de él. pero la galaxia es casi como un círculo o una elipse, un cuerpo que gira alrededor de ella está en un sitio, no cubre toda la circunferencia.

Si bien Júpiter es vital, también está Saturno, Urano y Neptuno, todos planetas más grandes que frenan o atraen los meteoritos.

Pero meteoritos caen TODOS los días, el tema es que la mayoría son pequeños y si los ves de noche, son como una estrella fugaz. La mayoría acaban en la atmósfera, pero hace 65 millones de años... :P

Es un hecho que antes o después nos enfrentaremos a un meteorito que venga contra nosotros. Sólo si tenemos años, décadas o siglos podremos preparanos para reventarlo, redirigirlo o huir... :P

Y yo preocupado por el calentamiento global... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.