Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nivel de detalle

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Me gustaría saber qué repercusión tiene el aumentar o disminuir el nivel de detalle de la partida. De inicio la dejo tal como está. La varié un poco para ver más detalles y lo que hace es ralentizar.

Un saludo. Gracias de antemano :hello:

Hola.

Me gustaría saber qué repercusión tiene el aumentar o disminuir el nivel de detalle de la partida. De inicio la dejo tal como está. La varié un poco para ver más detalles y lo que hace es ralentizar.

Un saludo. Gracias de antemano ¬¬

El nivel de detalle hace que se cargue por completo una liga y guarde todos los resultados si está activo y si está en detalle bajo, no podrás dirigir ni ver las estadísiticas de un partido de esa liga, pero... es algo menos a procesar. :hello:

• Autor

Pues resulta que tengo todas las ligas activas. Como el tema de dirigir me atañe, pondré nivel de detalle alto a ver que ocurre.

Gracias. Saludos. :blink:

yo siempre le pongo todo al minimo, porque la velocidad mejora mucho, y no tengo ninguna intencion de ver un partido de 2da b....

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Perdón, para que me quede claro si quiero entrenar en otras ligas entonces ¿he de poner al máximo el nivel de detalle? :D

No hace falta.

Puedes tener, si quieres, todas al mínimo y tener solo al máximo la división de la liga en la que estes.

Cuando cambies de equipo, porque te hagan una oferta, se cambiará automáticamente al máximo la división de la liga a la que te hayas ido.

El detalle para lo unico que sirve es para ver las repeticiones de partidos de otras ligas, que tengas cargadas pero no dirijas alli

• Autor
El detalle para lo unico que sirve es para ver las repeticiones de partidos de otras ligas, que tengas cargadas pero no dirijas alli

Con esta explicación voy sobrao. Muchas gracias. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.