Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

no es el tipico problema xD

Respuestas destacadas

Publicado

bueno mi pregunta es ¿como restablecer la configuración por defecto, desde FUERA del juego?

y el porque es, porque estaba cambiando el skin del juego, y algo hice mal, se me quedo en negro, y ahora lo cierro y lo abro el juego y siempre esta todo en negro... como si no tuviera ningun skin puesto, se ve la flecha del raton por el fondo negro total, pero la intro con los patrocinadores y todo eso se ve, por eso se que el juego esta bien, el problema fue lo del skin, entonces, ya eliminé todo lo que habia agregado a los skins, pero no se solucionó, y entonces pensé que restableciendo la configuración predeterminada del juego se arregla, pero nose como hacerlo, que arxivos hay que modificar, o que hacer para ello.... porque si abro el juego no puedo porque no me sale mas que el fondo negro, reinstalé el juego y lo volví a instalar, y el muy jodido guardó la configuración aparte y sigue con la misma.... :blink:

espero que alguien sepa hacerlo... porque ya pregunte a algun compañero del foro pero no lo conseguí

Editado por Ayoseki

• Autor

vale, facil, arreglado..... cuando querais restaurar la configuración, poned:

"C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe" --reset_preferences

en las propiedades del exe... y listo.

vaya chorrada! xD

Ojalá lo hubiera sabido hace meses porque ese tema me quebró la cabeza. Ahora que he visto tu segundo mensaje no acabo de ver exactamente donde se modifica. Te vas al icono exe de la ruta que indicas, y luego supongo que te con boton derecho vas a Propiedades. Pero ahi no veo ninguna opcion de reseteo. A ver si me lo aclaras por si en un futuro tengo el problema.

Ojalá lo hubiera sabido hace meses porque ese tema me quebró la cabeza. Ahora que he visto tu segundo mensaje no acabo de ver exactamente donde se modifica. Te vas al icono exe de la ruta que indicas, y luego supongo que te con boton derecho vas a Propiedades. Pero ahi no veo ninguna opcion de reseteo. A ver si me lo aclaras por si en un futuro tengo el problema.

Creo que se refiere a que escribas "C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe" --reset_preferences en donde pone destino en las propiedades del acceso directo del juego.

Ahora lo entiendo, gracias :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.