Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Xerez descendido?

Respuestas destacadas

Tal vez no lo haya denunciado nadie antes... y ha venido algún espía verdiblanco a ahondar en el tema ahora.

Yo sigo diciendo lo mismo, no creo que pase nada, y si pasase, que salgan los xerecistas a la calle y liga de 21 como Celta y Sevilla.

Tal vez no lo haya denunciado nadie antes... y ha venido algún espía verdiblanco a ahondar en el tema ahora.

Yo sigo diciendo lo mismo, no creo que pase nada, y si pasase, que salgan los xerecistas a la calle y liga de 21 como Celta y Sevilla.

¿Y no prescriben nunca estos "delitos"? ¿Si al final se demostrara y salen a la calle y al final no son sancionados, tendríamos liga de 21 o de 22? porque dudo que hicieran lo de que un equipo descansase teniendo en cuenta todo lo que habría que arreglar de cara a las competiciones europeas y todo eso, sería un lío impresionante.

Editado por CarlosCR

Yo no creo que pase nada y menos a estas alturas de Julio.

Lo de Celta y Sevilla también fue por estas fechas, creo que hasta más tarde, así que por eso no creo que vaya a ser.

Pues según dicen por aquí nada de nada, y no subiría precisamente el Betis en caso que fuera algo real...

http://www.as.com/futbol/articulo/liga-gar...asdasftb_36/Tes

Dios, me acaba de entrar una cosa en el estómago...

¿Por qué?

En la liga 2001/2002 el 18º en primera división fue...

La UD Las Palmas... no, no hay emoticón para expresar esto B-)

¿Y no prescriben nunca estos "delitos"? ¿Si al final se demostrara y salen a la calle y al final no son sancionados, tendríamos liga de 21 o de 22? porque dudo que hicieran lo de que un equipo descansase teniendo en cuenta todo lo que habría que arreglar de cara a las competiciones europeas y todo eso, sería un lío impresionante.

A los diez años prescriben... como la conversión-estafa del Atlético en SAD

Pues no tenía ni idea.

Pero entonces que pasaría; ascendería el Betis y el Xerez bajaría a 2ª, el Xerez bajaría a 2ª B y subirían Betis a 1ª y Alavés a 2ª...

O es que cada uno lo cuenta como le conviene B-)

segun el marca el xerez baja a segunda ,ojala a seguna b por morosos,y el betis a primera y el alaves regresa a segunda

Pues no tenía ni idea.

Pero entonces que pasaría; ascendería el Betis y el Xerez bajaría a 2ª, el Xerez bajaría a 2ª B y subirían Betis a 1ª y Alavés a 2ª...

O es que cada uno lo cuenta como le conviene B-)

segun el marca el xerez baja a segunda ,ojala a seguna b por morosos,y el betis a primera y el alaves regresa a segunda

Creo que no sube el Betis, sube la UD Las Palmas según dice el As.

Nunca he deseado el mal ajeno, pero... xD

¡¡¡¡Que descienda el Xerez coño!!! B-)

Na, supongo que no pasará nada, ni tampoco me gustaría que los xerecistas se quedaran sin disfrutar las mieles de Primera después de la temporada que han hecho.

Eso sí, menudo sueño húmedo tendría en caso de que se confirmara un posible ascendo de la UD "por toda la cara". xD

Edit: Por cierto, para mi quien se lo merecería sería el 4º de Segunda de esta temporada. No me gusta eso de que un equipo descendido tenga el premio de regresar a la categoría.

Editado por MoiSeSioM

Pues según dicen por aquí nada de nada, y no subiría precisamente el Betis en caso que fuera algo real...

http://www.as.com/futbol/articulo/liga-gar...asdasftb_36/Tes

Dios, me acaba de entrar una cosa en el estómago...

¿Por qué?

En la liga 2001/2002 el 18º en primera división fue...

La UD Las Palmas... no, no hay emoticón para expresar esto xD

Pues no es por joder al Xerez...pero por mi que sea algo, me da igual la forma de ascender pero volver a estár ahí arriba recibiendo a Cristiano y a Messi...no tiene precio...

xD xD B-)xD xD xD

Emoticonos hay de sobra xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.