Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Xerez descendido?

Respuestas destacadas

¿Con qué cara voy a decir yo que bajen la zona canaria a 2ª si están Tenerife y Las Palmas en 1ª? B-)

¡¡¡¡¡¡POR UN XEREZ DE PRIMERA!!!!

Pues yo creo que en caso de que esto sea verdad quien se merece estar en Primera seria las Palmas aunque no me creo nada de esto y menos a estas alturas pero por los acontecimientos anteriores nos podemos esperar de todo B-)

Si es que el Oviedo no tiene suerte ni pa estas cosas B-)

¡¡¡¡Que descienda el Xerez coño!!! xD

Na, supongo que no pasará nada, ni tampoco me gustaría que los xerecistas se quedaran sin disfrutar las mieles de Primera después de la temporada que han hecho.

Eso sí, menudo sueño húmedo tendría en caso de que se confirmara un posible ascendo de la UD "por toda la cara". xD

Edit: Por cierto, para mi quien se lo merecería sería el 4º de Segunda de esta temporada. No me gusta eso de que un equipo descendido tenga el premio de regresar a la categoría.

A mi en serio que me da igual que sea por lo civil o por lo criminal, yo ahora mismo estoy soñando con esa idea y cómo venga me da exactamente igual.

PD: B-)xD xD xD xD xD

¿Pero cuál es la razón exacta para que suba Las Palmas aparte de deseos personales?

¿Pero cuál es la razón exacta para que suba Las Palmas aparte de deseos personales?

Pues que según dicen, el que ocuparía la plaza del Xerez sería el descendido en la temporada 2001/2002 en mejor posición y ese "honor" lo tiene la UD Las Palmas.

Pues que según dicen, el que ocuparía la plaza del Xerez sería el descendido en la temporada 2001/2002 en mejor posición y ese "honor" lo tiene la UD Las Palmas.

Ahhh bueno, tiene su lógica.

Claro, yo pensaba en las posiciones de este año y descensos... y ahí Las Palmas no se acercaba a ser el club ascendido.

Lo que no se es que busca el ``abogado´´ ese que díce que actua en solitario por el ``bien del futbol´´, si empezaran a sacar cosas de impagos o demás no quedaría apénas equípo con cabeza me parece.

Ese viene posiblemente del Betis a ver que pesca, al tiempo.

Menudo bombazo! B-)

Pensandolo bien....., no es de sentido comun, que se diga ahora, que el descendido en la temporada 2001-2002 ocupe el lugar del Xerez.

Menuda patraña! Lo lógico, estando tan cerca el inicio de liga, sería que ese lugar lo ocupara el que quedó 4º (Hércules) en la Liga Adelante (2º A) de este año.

Pq??

No es de recibo, que se le de el premio a la U.D Las Palmas (no tengo nada en contra de ellos), pero estamos hablando de hace 6 años!!!!

Tampoco, vería bien, que el Betis (descendido por meritos propios) se quedara en primera. Siendo imparcial, que es lo que se trata........ese premio se lo tendría que llevar el Hércules.

Otra cosa, si al Xerez lo mandan a 2ºB, el equipo que debería ocupar el hueco que quedaría en la Liga Adelante dejado por el Hércules. Quien sería el Alavés??, que de los descendidos es el que tiene más puntos?!?! es el mismo caso que del Betis, no sería justo tampoco.

Ahí lo que se debería hacer, es mirar los partidos de la fase de ascenso de Segunda B a Liga Adelante. El formato, es bastante complejo, teniendo varias fases en función de la clasificacion final en la fase regular de 38 partidos. Aquí teneis un infografíco del formato:

http://www.notasdefutbol.com/cadiz/fase-de...unda-los-cruces

He indagado un poco mas.........y esto fue lo que paso al final:

Después de ir pasando fase tras fase. Llegaron 4 equipos a disputarse 2 plazas por ascender a la Liga Adelante. Estos equipos eran......Real Jaén, Villarreal B, Real Unión y Alcorcón. Dicho esto lo justo sería que ambos perdedores de estos partidos, jugaran una final entre ellos, quien ganara, ascendiese, ocupando el lugar del Hércules.

He aqui unos articulos que comentan un poco, el duro camino de estos 4 equipos, tras pasar todas las fases anteriores.

http://img.notasdefutbol.com/2009/05/cruce...nsosegundaa.jpg

http://www.notasdefutbol.com/segunda-divis...union-a-segunda

No se vosotros, pero siendo justos, o ALcorcón o Real Unión, deberían jugarse ese honor, como premio al duro traabjo realizado durante toda la temporada.

Que creeis????

Editado por Jabbos

Las Palmas a 1º y punto! B-)

Nah, es broma, tienes toda la razón pero seguro que si fuera tu equipo el que se lo juega obviarías todo tipo de razonamientos y solamente desearías que sean ellos los que finalmente asciendan.

Las Palmas a 1º y punto! xD

Nah, es broma, tienes toda la razón pero seguro que si fuera tu equipo el que se lo juega obviarías todo tipo de razonamientos y solamente desearías que sean ellos los que finalmente asciendan.

xD xD xD Tienes razón en parte, pero mi forma de ser: demasiado honesto siempre (me juega malas pasadas a veces, jejeje), no lo vería justo, como he dicho.

Además sería improbable que mi equipo, estuviera inmerso en un descenso por resultados propios!! Soy del Barça B-)xD xD

En serio, me parece muy fuerte, que salga esta noticia ahora, y vayan diciendo, periódicos o organismos como la RFEF o el Consejo Superior de Deportes, que equipos son los que han de tener ese premio, pq no lo olvidemos, es un premio ENORME, tener la carambola de jugar en 1ª, o 2ª.

Y debería darse por lo deportivo, que al fin y al cabo, esos premios, te los ganas en el campo! y eso se lo han ganado:

Hércules (por su extraordinaria campaña en la Liga Adelante) y Alcorcón y Real Unión por su papel durante todo el año!!!! xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.