Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Xerez descendido?

Respuestas destacadas

Solo puedo decir: pobres xerecistas, entre que tienen un presidente al nivel de Lendoiro o peor, la direccion deportiva no consigue pescar ni a un misero transferible o a juvenil cedido para que vistan la camiseta del club, la plantilla de equipo de baloncesto que tienen (en cuanto a numero) y ahora que salga a flote esta denuncia ''anonima''... la celebracion por el ascenso ya se les ha olvidado a todos casi.

Pero dudo mucho que desde la LFP se atreveran a ejecutar una reordenacion de equipos, seria injusto a nivel deportivo para los equipos implicados (y al Betis la Liga Adelante le ira muy bien para purgar a todas las sanguijuelas que tienen enganchadas en las piernas) aunque el caso no habria prescrito y la responsabilidad penal siempre debe estar presente, el futbol tampoco puede ser un elemento de impunidad si se demuestra el delito.

Bueno, yo también apoyo tu punto de vista, o sea, que el Hércules en el caso de que descendiese el Xerez ocupe su lugar.

Pero vaya, si dices que el Betis descendió por méritos propios... el Hércules no ascendió también por méritos propios.

Por mi que se quede el Xerez y punto. Son 7 años... fíjate si ha llovido.

Yo tengo a unos pocos de amigos que como desciendan al xerez les da algo B-)

Pues creo haber leído que no tiene camiseta para el año que viene en estos momentos, juegan los amistosos con la del año pasado, repito, creo.

Solo puedo decir: pobres xerecistas, entre que tienen un presidente al nivel de Lendoiro o peor, la direccion deportiva no consigue pescar ni a un misero transferible o a juvenil cedido para que vistan la camiseta del club, la plantilla de equipo de baloncesto que tienen (en cuanto a numero) y ahora que salga a flote esta denuncia ''anonima''... la celebracion por el ascenso ya se les ha olvidado a todos casi.

Pero dudo mucho que desde la LFP se atreveran a ejecutar una reordenacion de equipos, seria injusto a nivel deportivo para los equipos implicados (y al Betis la Liga Adelante le ira muy bien para purgar a todas las sanguijuelas que tienen enganchadas en las piernas) aunque el caso no habria prescrito y la responsabilidad penal siempre debe estar presente, el futbol tampoco puede ser un elemento de impunidad si se demuestra el delito.

Desde luego, que TODOS los XERECISTAS, son/o no, los grandes perjudicados de todo esto.

A los diregentes, varios de ellos, jugando con los sentimientos de sus seguidores, deberían colgarlos del palo mayor de la bandera del club que defienden, por los cojones xD Son unos simbergënzas!

Yendo al entresijo del asunto, se ha de hacer justicia!! Tanto si es cierto como sino. Las medias tintas, son de maricones.

Asi que si el Xerez es culpable, lamentablemente para los aficionados, deberan ver a su equipo en 2ªB, como dicen los estatutos.

Por contra, si es falso, se deberá ser duro, con quines hayan filtrado semejante noticia!! Han jugado con los sentimiento de TODA una afición y un club histórico como el Xerez si fuera asi. xD

tiempo al tiempo!! Pero, esto no debe quedarse como si nada.

Mi mas sincero apoyo a los xerecistas, pobres, no tienen culpa de viver algo asi. B-)xD xD xD

En la 01-02 el Xerez estaba en segunda. Si le hubieran descendido entonces, el beneficiado hubiera sido el Nastic, que se hubiera mantenido a su costa. Así que lo lógico es si descienden ahora al Xerez, sería el equipo catalán el que tendría que intercambiar su plaza con el andaluz, no Las Palmas, ya que el equipo no se vio afectado para nada en la situación.

Y todavía habría que ver que criterio se usa para ascender a un equipo de 2B a 2A.

Dicho esto esto, si desciende lo más sencillo sería ascender al Betis y al Alavés y en mi opinión lo que debería hacerse.

De todas formas, en ningún caso debe haber 21 equipos en primera y no crea que deba descender el Xerez.

Bueno, yo también apoyo tu punto de vista, o sea, que el Hércules en el caso de que descendiese el Xerez ocupe su lugar.

Pero vaya, si dices que el Betis descendió por méritos propios... el Hércules no ascendió también por méritos propios.

Por mi que se quede el Xerez y punto. Son 7 años... fíjate si ha llovido.

Gracias.

Miralo, de esta otra forma:

El Betis, ha sido el 3er peor de toda primera division, y el Hércules, el 4º mejor de toda la liga Adelante. Quién se lo merece más??

Desde mi punto de vista, el Hércules.

No tengo nada en contra del Betis. Ni nada a favor del Hércules. Soy del Barça, pero amante del buen fútbol, y por tanto, es mejor premiar a lo positivo que a lo negativo. Con lo cual, aquí ganaría el Hércules. B-)

En la 01-02 el Xerez estaba en segunda. Si le hubieran descendido entonces, el beneficiado hubiera sido el Nastic, que se hubiera mantenido a su costa. Así que lo lógico es si descienden ahora al Xerez, sería el equipo catalán el que tendría que intercambiar su plaza con el andaluz, no Las Palmas, ya que el equipo no se vio afectado para nada en la situación.

Y todavía habría que ver que criterio se usa para ascender a un equipo de 2B a 2A.

Dicho esto esto, si desciende lo más sencillo sería ascender al Betis y al Alavés y en mi opinión lo que debería hacerse.

De todas formas, en ningún caso debe haber 21 equipos en primera y no crea que deba descender el Xerez.

Estamos hablando de hace 6 años!

La carambola esta....se tendría que dar........por los éxitos deportivos de este año en curso (2008-2009) no la de 2001-2002. Pq implicados entonces......estaría más equipos, no solo el Nástic. Y eso que me caen simpaticos.

El futbol no es justo, no lo será con este caso, ni lo será NUNCA. Es ley de vida.

Bueno, mantenednos informados, que aquí hay gente que nos jugamos mucho B-)

Que suba a 1ª el 4º en segunda en la 2001-2002, que nose quién es. B-) (lo digo de broma por si alguien se lo toma en serio)

Si baja el Xerez y sube el Betis nos metemos de Guatemala en Guatepeor. xD Lo de Las Palmas sería un regalo tremendo.

Que suba a 1ª el 4º en segunda en la 2001-2002, que nose quién es. B-) (lo digo de broma por si alguien se lo toma en serio)

Si baja el Xerez y sube el Betis nos metemos de Guatemala en Guatepeor. xD Lo de Las Palmas sería un regalo tremendo.

Para terminar de enredar las cosas el 4º en segunda en la 2001-2002 es...

El Xerez! xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.